reto n°112
"reto que ritsu acepte su realcion con takano y que se los diga a sus padres"
pedido por: @GisePeti
maru-chan:..hola mis adictos al yaoi..-lee el reto-....espero que todo termine bien...que pase la pareja nostalgica....
takano/ritsu:..hola
maru-chan:..hola chicos,antes que nada,ritsu este reto tienes que tomarlo tranquilo..
ritsu:...por que lo dices.???..
takano/ritsu:...-leen el reto
ritsu:...-se altera-...n-no no puedo....no me pidas esto.....no puedo..
takano:....calmate ritsu,todo saldra bien...
ritsu:...como quieres que me calme...-empieza a sollozar-...y si mis padres no te aceptan..??-se toca el vientre-...y si no aceptan al bebé..??
takano:...si no nos aceptan,no importa...-lo abraza dandole seguridad-...yo estare contigo siempre,no pienso dejarte solo...
ritsu:...no se si pueda...
takano:...hazlo,tarde o temprano se enteraran....
ritsu:...t-tienes razón...tocan la puerta y ella abre aparecen los padres de onodera..
sres.onodera:...hola..
maru-chan:...hola....-sonrie-....pasen por favor..
sra.onodera:...gracias querida...
ritsu:...-nervioso y pálido
sr.onodera:..hijo,estas bien??
takano:..-preocupado-...ritsu.??..
ritsu:..-nervioso-...e-estoy bien...
sra.onodera:...que tienes..???
ritsu:...y-yo....tengo que decirles algo importante...
sra.onodera:...que tienes??,me estas preocupando...
ritsu:...-murmura bajo y tratando de no alterarse-...n-no,no puedo..masamune...
takano:...no te preocupes,pase lo que pase yo estare contigo...
sr.onodera:...disculpen y usted quien es..??
takano:..ah,perdonen...soy takano masamune,soy.....-lo mira a ritsu por unos segundos-.....amigo y editor en jefe de la editorial marukawa..
sra.onodera:...ahh..gracias por cuidar a mi hijo en el trabajo..
takano:..es un placer...
sr.onodera:...ritsu que tienes??...
ritsu:...-suspira de nervios-...papá...mamá......takano-san no es solamente mi editor en jefe....
sra.onodera:...claro tambien son amigos..
takano:..no solo soy su amigo y editor en jefe...soy..-lo interrumpe ritsu
ritsu:....t-takano-san...s-sera mejor que se los diga yo...
takano:...estas seguro??
ritsu:..si...solo, no te separes de mi.. por favor...
takano:...aqui estare...
sra.onodera:...ya ritsu,por favor que pasa..??
ritsu:..-respira hondo-...takano-san es...mi pareja...
sr.onodera:..pareja de trabajo...
ritsu:...-le agarra la mano a takano-...s-somos novios.....
sres.onodera:...-shokeados
sra.onodera:....ritsu...dejate de bromas...ya eres bastante grande para hacer estas bromas y de muy mal gusto....
ritsu:...-enojado-...no es ninguna broma...takano-san en mi novio!!!
sra.onodera:....como puedes decirnos esto asi nomas!!!
sr.onodera:..querida,calmate...
sra.onodera:..como quieres que me calme,si tu hijo dice estupideces...
takano:...no es ninguna estupides, señora....yo realmente amo a ritsu y el..tambien me ama...
sra.onodera:...como puede decir eso asi nomas....ustedes son hombres.!!!
ritsu:..y eso que tiene que ver mamá!!??
sra.onodera:...tiene que ver y mucho...ritsu yo quiero que estes con una pareja de verdad....alguien como Ann..
ritsu:...eso lo tendria que decidir yo mismo, ademas An-chan rompio el compromiso!!!
sra.onodera:....esto es inaceptable!!!..
sr.onodera:...ritsu....por que estas como inflado...estas enfermo??
ritsu:...abraza su vientre-....n-no...no estoy enfermo, es solo que....estoy esperando un.....bebé...
sra.onodera:...que digiste??..
takano:...ritsu,esta embarazado...
sra.onodera:...no lo puedo creer...
ritsu:....-trata de no llorar-... entiendan por favor....yo les estoy contando esto proveniendo de mi y no de otras personas...
sr.onodera:....y de cuanto estas???
ritsu:..-sonrrojado-...de...2 meses y una semana...
sra.onodera:....como puede ser.!!!....esto es desagradable...
takano:...con todo respeto señora,no le voy a permitir que hable asi de ritsu y de mi hijo...
sra.onodera:...yo le hablare como se me de la gana....-se le acerca a takano para golpearlo-...arruino la vida de mi hijo!!!
ESTÁS LEYENDO
RETOS: Sekaiichi Hatsukoi/Junjou Romantica ©
FanficHola soy maru este sera el primer reto que hago y espero que se cumpla SIN ESCUSAS !!!, las personas que harán los retos serán los elencos de sekaiichi y junjou juntos con invitados especiales QUE COMIENZEN LOS RETOS!!! Aviso: cada reto es ficticio...