reto n°144
"reto que dorian bese a los ukes de ambos elencos, sin que maru haga algo"
pedido por: @Rin69Dorian
nowaki:...hola amigos lectores..-sonrie-...y lindas lectoras, hoy estoy yo a cargo,ya que maru, me prometio hacerme cargo en uno y otra esta buscando los libros que hiro-san le presto cuando estuvo castigada...
maru-chan:....listo,ya los encontre..-le entrega los libros a nowaki-..que la proxima me traiga algun manga o comics para entretenerme...
nowaki:..yo tengo comics de marvel, si quieres te los presto..
maru-chan:..genial!!!,uy hola chicos, le prometi a nowaki que lo dejaria estar en un reto..-sonrie-...cuando quieras nowaki..
nowaki:..ok...-lee el reto y se sorprende-...o-oye maru tienes cadenas gruesas??
maru-chan:..eh??,si tengo esta en ese cajocito,por??nowaki busca las cadenas, luego la agarra a ella y la pone en una silla encadenandola...
maru-chan:...pero que mierda!!??..-molesta-..que haces nowaki??
nowaki:..perdon, pero es necesario..
maru-chan:..necesario??
nowaki:..ya verás...-suspira-..que pasen todas las parejas de ambos elencos..
todos:..hola..-la miran encadenada-...pero que le paso!!??
hiroki:..nowaki, que hace ella encadenada??
nowaki:...ahora se los digos....todas las parejas se alejan de ella para que no escuche nada..
takano:...que paso??
chiaki:..quiero que le saquen las cadenas!!...
nowaki:..esperen chicos, miren..
todos:..-leen el reto-..rayos..
semes:....por que nuestro amor besara a nuestra pareja??
nowaki:..como si yo supiera, es por eso que la encadene..
shinobu:...me parece una tontería ,pero..-risita-...quiero ver como reacciona..
misaki:..sabes que ella, se enojara y nos castigara..
kisa:...corrección, a nosotros no ya que nosotros no tenemos nada que ver..
nowaki:...entonces no hay problema??..-algo molesto-..obviamente un chico terminara molido..
seme:..si...
ukes:..-sonrie-..llamalo..
nowaki:....que pase mi hermoso dorian....
hiroki:..como que hermoso.??..-aura maligna-...y yo que??...
nowaki:..hiro-san,tu eres mi joya preciada...al que más amo con toda mi vida...
hiroki:..-sonrojado-..asi esta mejor..
dorian:..hola..-la mira a ella-..pff,que haces asi??
maru-chan:..hola,dorian..-sonrie-....tus esposos me quieren bailar en boxer..
dorian:..-aura maligna-..que!!??..
semes:...es mentira...-agarra a su esposo y la alejan de ella-...perra!!..
maru-chan:...-se queja modo chibi-..no me dejen sola!!!
takano:...jodete por mentirosa..
maru-chan:...-susura bajo-...malditos sukes...
dorian:...que esta pasando aqui??
semes:..-estornudan
ukes/dorian:..salud...
semes:..gracias..
nowaki:...dorian-kun, hay un reto que tienes que hacer..
dorian:..a ver..-lee el reto-..ah,es por eso que ella esta asi??
todos:..si..
dorian:...-risita-...genial...
usagi:..que no se te vaya la mano,por que si no, caminaras como pingüino...
semes:..te quedo claro??
dorian:..ok ok,me portare bien..
nowaki:...bien entonces puedes empezar..todos se acercan a ella..
maru-chan:..-escalosfrios-...que pasa??
dorian:..nada, solo queria mostrarte algo que te gusta mucho...
maru-chan:..dime que tienes al mayordomo de sebastian sin ropa,di que si!!!
ukes:..-aura maligna-....hija de...yuri..
maru-chan:..-rie- es broma y no me gusta el yuri...bueno un poco
todos:..aja..
dorian:..ahora te lo mostrare..-sonrie-..puedo empezar?
todos:..si..
maru-chan:..que cosa??..dorian sonrie y besa con lengua a cada uno de los ukes haciendo que sus esposos se pongan celosos y ella no muestra gestos,para luego dorian termina de besar a los ukes...
dorian:..listo..-mira a los ukes-..les gusto??
ukes:....-sonrojados como tomate-...tu que crees??
semes:..que todos ustedes caminaran como pingüino..
dorian:..eso ya lo veremos..-la mira a ella-..estas muy tranquila..
maru-chan:...les hago una pregunta..
todos:..que??
maru-chan:...-aura maligna-..a quien asesino primero a mis esposo, a dorian o a los malditos sukes que no los detuvieron??
ukes/dorian:..a los sukes..
seme:..quee!!??,no somos sukes..!!
ukes:. y dorian no le gusta el helado de vainilla...
dorian:..oigan!!!...-suspira-..para quedar mas prolijo...agarra a sus esposos y los besa con lengua dejandolos tontos,para luego separarse de ellos..
dorian:..contentos??
semes:....siii...
ukes:....sukes..
maru-chan:...ya estoy mas tranquila, me pueden soltar nowaki lo apreto muy fuerte y me esta lastimando las muñecas..los ukes la liberan..
maru-chan:..mucho mejor...-saca una regla de madera grande-....es hora de matar a un chico...
hiroki:..ella es de las mia..-suspira orgulloso-.. esa es mi chica..
dorian:...oh mierda..ella lo empieza a corretear, mientras dorian corre por su vida...
dorian:..,no te enojes solo fue un beso...-esquiva la regla-..ay mierda estuvo cerca..
maru-chan:....esta vez no fallare, perro!!,ellos son mios..!!..-lebanta la regla y grita-...esto es esparta!!!mientras ella lo sigue persiguiendo..
misaki:..no creen que la tendriamos que detener??
semes:..si,porfavor..
ukes:....ya que...
maru-chan:..-acorrala a dorian y lo apunta con la regla grande-...hare que parezca un accidente...
dorian:..mierda, mierda, mierda..
ukes:..maruu!!...
maru-chan:..quee!!??
ukes:..-con ganas de llorar ponen carita de perrito abandonados-... necesito de tus mimos..
maru-chan:..-suelta la regla-..awww..vengan que les dare mimos...
dorian:...-modo chibi-...lo que me salve...
ukes:..vamos a la habitacion un rato querida??...
maru-chan:..ok..-sonrie y va a la habitacion con los ukes
yukina:...estas bien dorian??
dorian:..si, pero esta chica esta loca!!!...-se cruza de brazos-...si ellos no la detenian, ya me hubiese dejado marcas y tendria que aguantar las quejas de thom..
semes:..aja..
dorian:..sera mejor que me vaya,soy demaciado lindo para morir en manos de una loca...
nowaki:...gracias por venir a cumplir el reto...
dorian:..no de nada...-agarra del menton de nowaki-..todo por mi lindo doctorcito...
nowaki..-sonrojado
semes:..cofcof..y nosotros.??..
dorian:.. ustedes tambien linduras..-sonrie y besa a los semes-...nos vemos amores...-se retira
semes:..adios..-sonrien
miyagi:...si que es un amor...
yukina:..si, ahora que lo pienso que estaran haciendo allá adentro??los semes se llenaron la cabeza de lo que ella les debe estar haciendo a sus parejas y abren la puerta de la habitacion y se sorprenden...
ella y los ukes estan durmiendo abrazados, los semes se quedan mirando y sonrien para luego despertar silenciosamente a sus parejas para luego los ukes le dan un tierno beso y se van todos dejandola dormida abrazando a un peluche de twikle...
____________
holaaaaa.......si en el final fue algo raro,al final los ukes me dieron mimos a mi jejeje ..
Morí de risa lo de Esparta xD
*****importante******
es el momento de saber el sexo del bebe de shinobu!!!!
** mujer+nombre
** hombre+ nombre
gracias!!!!
ESTÁS LEYENDO
RETOS: Sekaiichi Hatsukoi/Junjou Romantica ©
FanficHola soy maru este sera el primer reto que hago y espero que se cumpla SIN ESCUSAS !!!, las personas que harán los retos serán los elencos de sekaiichi y junjou juntos con invitados especiales QUE COMIENZEN LOS RETOS!!! Aviso: cada reto es ficticio...