es acontinuacion del reto anterior,disfrutenlo!!!
.......................
takano llega a su departamento y encuentra a ritsu sentado en el piso con los ojos hinchados de tanto llorar...
takano:...ritsu!!
ritsu:..-llorando-..masamune,ahg ya,ya prepare las cosas,vamonos..
takano:..-agarra las cosas y ayuda a ritsu a caminar para luego meterlo en el autopasan 20 minutos y la la pareja llegan al hospital y los atienden rapido..
ritsu:..n-no me dejes...-toma la mano de takano
takano:...-le sostiene la mano asustado-..no te dejare,me quedare contigo..
ritsu:..nhg..ahh..-lo meten a la sala de urgencia
enfermera:...-frena a takano-..por favor espere aqui señor..
takano:..no,dejenmen entrar con el..
enfermera:...lo siento.por favor espere aqui..-se va adentro
takano:...-asustado y angustiado se sienta a esperar-...por favor dios,cuida a ritsu y a mis hijos,por favor..3 horas despues caen ella y las parejas de ambos elencos..
yokozawa:...masamune!!
takano:...-levanta la mirada-..chicos..
maru-chan:..se sabe algo??
takano:..no y ya me estoy deseperando..
kirishima:...trate de calmarse,todo saldrá bien..
takano:..eso espero,los bebés tenian fecha entre el 14 y 15 de febrero,se adelantaron unos dias...
maru-chan:...tranquilo,es mejor ahora y no en meses atras,ay si seria complicado...
takano:..si,es verdad...
misaki:....-preocupado acaricia su vientre-...que todo salga bien...
usagi:...-lo abraza-...ya veraz que onodera saldrá bien al igual que los bebes...pasan más horas y sale el doctor que estaba atendiendo a ritsu...
doctor:..familiares de onodera ritsu!!
takano:..soy su pareja, como estan el y lo bebes doctor??
doctor:...-algo serio-...lo bebes ya nacieron sanos y estan fuera de peligro..
todos:..que bien!!
takano:...gracias a dios y ritsu..??
doctor:..el sr. onodera habia tenido un desarrollo prematuro del utero hace meses atras, como sabran los embarazos en los hombres es mas complicado que el de las mujeres y puede ocacionar riesgo de vida..
takano:...-tratando de no alterarse-...que paso con mi pareja doctor..??
doctor:..-suspira-...el sr. onodera acaba de entrar en estado de coma temporal..
todos:..-impactados
takano:..-shokeado y le empieza a salir lagrimas en los ojos-..no,no es cierto..
doctor:...no sabemos cuando podria despertar, podria ser dias,meses o....quedar en estado vegetativo,lo lamento...
takano:.no...-pone su mano en su corazon-..yo..se que el despertara,el no me dejara a mi ni a los bebes..
maru-chan:...-tratando de no llorar-...no puede ser...
takano:...quiero verlo,porfavor..
doctor:..por supuesto,por aqui por favor..
takano:..chicos,ya vengo..
todos:...todos saldra bien takano-san..
takano:..si....-entra a ver a ritsu
kisa:...ricchan...-empieza a sollozar
yukina:..tranquilo kisa-san..-lo abraza-....onodera-san saldra adelante..
maru-chan:...-vio algo meterse atras con takano-..que es eso??
chiaki:..que pasa maru??
maru-chan:..eh??,no nada..con takano..
doctor:...en esta habitacion esta el sr. onodera, lo dejare a solas..
takano:..muchas gracias..-entra a la habitacion y ve que ritsu esta palido ,con muchos cables en el cuerpo y empieza a sollozar sintiendo un dolor en su corazon-...ritsu....-lo agarra la mano-...por favor despierta mi amor....-llorando-...tus hijos te necesitan y yo tambien te necesito,por favor despierta...
ESTÁS LEYENDO
RETOS: Sekaiichi Hatsukoi/Junjou Romantica ©
FanficHola soy maru este sera el primer reto que hago y espero que se cumpla SIN ESCUSAS !!!, las personas que harán los retos serán los elencos de sekaiichi y junjou juntos con invitados especiales QUE COMIENZEN LOS RETOS!!! Aviso: cada reto es ficticio...