acontinuacion del reto anterior...
disfrutenlo..____________
todos llegan al hospital,pero misaki no aguanto mas el dolor y termino por desmayarse haciendo que usagi entrara en panico..
usagi:..misaki!!,misaki!!..-grita alterado-..ayuda por favor!!..
en ese instante viene corriendo un doctor y revisa a misaki...
doctor:...-mientras lo rebisa se sorprende-..este chico esta..?
usagi:..si esta embarazado y los bebes ya vienen,haga algo por favor...
hiroki:..akihiko calmate..el doctor llama a los enfermeros y traen la camilla para poner a misaki..
doctor:..a la sala de parto,rapido!!
usagi:...quiero estar con el..
doctor:..señor,sera mejor que se quede aqui...
usagi:..pero...
takano:...sensei,todo estara bien..el doctor entra rapido a la sala donde llevaron a misaki..
media hora despues cae takahiro con su esposa e hijo,mientras que los.demas lo dejan a solas...
takahiro:...usagi!!
usagi:..takahiro!!
takahiro:...como esta misaki??
usagi:..no se,ya estoy muy preocupado..
manami:...calmese,esto lleva tiempo,misaki-kun estara bien..
usagi:..-sonrie-..si,es verdad el es un hombre fuerte...con los demas..
maru-chan:...-camina de un lado a otro
shinobu:....vas a dejar un agujero en el piso, ya calmate un poco..
maru-chan:..no puedo, no logro calmarme y mas sabiendo que misaki esta alla adentro...
ritsu:...tiene en brazos a yuki-...lo se todos estamos iguales..
takano:....-tiene en brazo a ryū-....misaki-kun es fuerte..-mira a todos los ukes-..todos ustedes son fuertes y saldran adelante,asi que quedensen tranquilos...
todos:...si..pasan 3 horas y media manami se lleva a mahiro a la cafeteria dejando a solas a usagi y takahiro..
takahiro:...-nervioso-...esto no tendria que pasar!!!
usagi:...a que te refieres???
takahiro:...nunca pense que misaki podria estar en este lugar,dando luz a mellizos!!
usagi:....lo se,yo tampoco lo pense, pero aun asi no me importa por que siempre estare con misaki y los bebés...
takahiro:...realmente amas a mi hermano??
usagi:...si lo amo demaciado,daria mi vida por el y los chicos...
takahiro:...te creo y espero que no me equivoque..en ese momento sale el doctor largando un suspiro...
doctor:...familiares de takahashi misaki..!!??
takahiro:.soy el hermano...
usagi:..yo su pareja,como se encuentra misaki y los mellizos??
doctor:...felicidades, salio con exito los nacimiento de los bebés y el joven takahashi y los bebés estan fuera de peligro...
usagi:...-suspira aliviado-..que buena noticia...
takahiro:...gracias a dios....
usagi:...puedo ver a mi pareja??
doctor:..claro,solo por un rato..
usagi:..de acuerdo..
takahiro:..usagi..
usagi:..si??..
takahiro:...-lo abraza dejando sorprendido a usagi-...felicidades por tus hijos, mis sobrinos y espero que realmente seas muy feliz con misaki...
usagi:..-sonrie-..muchas gracias takahiro..-se va con el doctor a ver a misakitakahiro suspira más tranquilo y se va hacia donde estan todos los demas...
maru-chan:....takahiro,que se sabe de misaki y los bebés??
takahiro:..los bebés ya nacieron,ellos y misaki estan fuera de peligro...
todos:...que buena noticia.!!!
maru-chan:...-sonrie mas calmada-...que alegria..mientras tanto el doctor guia a usagi a la habitacion donde se encuentra misaki..
doctor:..bien,los dejare a solas cualquier cosa que pase, no dude en llamarme..
usagi:..muchas gracias doctor...-entra a la habitación y ve que misaki esta descansando,el sin hacer ruido se acerca a su pareja y le da un corto beso en la mejilla-....felicidades amor mio,realmente eres muy fuerte..,-sonrie-...nuestros bebés son hermosos...en ese momento misaki abre los ojos lentamente y mira a usagi...
misaki:..-voz debil-..usagi-san...
usagi:..-le acaricia el pelo-...hola,misaki...
misaki:...-se toca despacio en vientre-..los,los bebés??
usagi:..shhh,tranquilo, ellos estan bien ya dentro de un rato los traeran...
misaki:...que bueno...usagi-san..
usagi:..dime..
misaki:...-sonrie sonrojado-...me alegra haberte conocido y de haberme enamorado de ti...
usagi:..yo tambien me alegra haberme enamorado de ti, de poder formar una familia contigo,prometo que te ayudare con todo lo que necesites...
misaki:..gracias,lo que mas necesitare todos los dias...-sonrie tiernamente-.. es que me ames como lo haces siempre...
usagi:..-leve sonrojo-...te amare por el resto de mi vida...-le da un beso tierno y seguro-...ahora descansa, asi estaras bien para cuando traigan a los bebes..
misaki:..de acuerdo,pero...-lo agarra de la mano-..q-quedate hasta que me duerma,p-porfavor...
usagi:....como desees,te amo misaki...
misaki:...yo tambien te amo usagi-san...misaki descansa tranquilo y usagi sale de la habitacion para luego pasar a donde se encuentran los bebés y se los queda mirando tapandose la boca mientras le cae lagrimas de felicidad....
usagi:....m-megumi,jun...-sonrie emocionado-..bienvenidos a la familia...
mientras con los demas...
kirishima:..ya que todos salio bien, sera mejor que vayamos a descansar...
todos:..si...
maru-chan:..yo me quedare un rato, tengo que hacer algo....
todos:..de acuerdo, nos vemos...-se retiran y quedan solo takahiro con su esposa e hijo y ella
takahiro:...-suspira aliviado-..que dia, no maru??
maru-chan:..si...
manami:...querido, pregunte por el horario de visita, ahora ya termino, mañana podremos ver a misaki..
takahiro:..de acuerdo, maru nos vamos...
maru-chan:..de acuerdo y felicidades por sus sobrinos...
takahiro:..muchas gracias, saluda de mi parte a usagi, nos vemos..-se retiran
maru-chan:..adios...-suspira y se mete hacia donde esta la habitacion de misaki, pero ve que usagi estaba apoyado mirando a los bebes-...son hermosos!!!
usagi:...-la escucha y se seca rapido las lagrimas-...si,son muy lindos...megumi tiene la apariencia de misaki al igual que el pelo y sus ojitos
jun tiene el pelo plateado y con ojos violetas,pero tiene una mirada como la de misaki..
maru-chan:....jun,se parece mucho a ti,y megu a misaki ..
usagi:..je,los ojitos de papá.. .-sonrie-...mocosa, ya estamos cerca,verdad??
maru-chan:...si....
usagi:..y que haras??
maru-chan:..lo que siempre hago,mi vida..
usagi:..mm..-se cruza de brazos-..no se si sere un buen padre para ellos, pero me esforzare por hacerlos sentir lo que nunca tuve, una familia feliz...
maru-chan:..lo haras bien,conejito.. solo no exageres mucho con los osos...
usagi:..jeje no prometo nada..
maru-chan:...-lo abraza-..felicidades, realmente son hermosos..
usagi:..gracias...maru..
maru-chan:...bien,sera mejor que me vaya a seguir con lo mio,cualquier cosa me llaman...
usagi:..de acuerdo,gracias por todo..
maru-chan:..,nos vemos..-se retira
usagi:..adios...-mira a los bebes-...a suzuki-san se alegrara conocerlos..._____________
no quise dar mucho drama,pero si poner algo de sentimiento en esta situacion....
por fin nacieron!!!..-emocionada-...realmente me sigo preguntando como llegue a esta situacion y todavia no lo se... n///n
tengan en cuenta que en este mes de febrero,naceran todos los bebes!!!...
y despues vere las fechas con los meses de los bebés de cada pareja, no serán justo los días que publicó sus nacimientos...
muchas gracias!!!! n.n/
ESTÁS LEYENDO
RETOS: Sekaiichi Hatsukoi/Junjou Romantica ©
FanfictionHola soy maru este sera el primer reto que hago y espero que se cumpla SIN ESCUSAS !!!, las personas que harán los retos serán los elencos de sekaiichi y junjou juntos con invitados especiales QUE COMIENZEN LOS RETOS!!! Aviso: cada reto es ficticio...