reto n°15
"reto a kisa, chiaki y ritsu que se manoseen sin que los semes esten presente"
maru-chan:...volvi!..-lee el reto y se sorprende-nunca pense que este dia llegaria, que pasen mis ukes de sekaiichi...
todos: ..hola...
maru-chan:...queridos!!,hay un reto pero para ustedes solos...
todos:...-leen el reto y se sonrojan
chiaki/ritsu/kisa:ehh../nononononono/...es una locura...-todos gritando
maru-chan:...queridos,no hay problemas sus parejas no estaran,el reto lo tienen que hacer si o si...
kisa:eh...b-bueno no tengo problema y ustedes chicos?..-mirando a ritsu y chiaki
ritsu:...kisa nunca tenes problema por que siempre estas en boliches..-criticando-....aunque tampoco tenia problema ya que no esta takano..-suspira
chiaki:...no entiendo chicos....-confundido
kisa/ritsu:.....enserio...?-mirando a chiaki modo chibi
maru-chan:..gatito te gustaria empezar?,por que sus fans me lo suplican...
kisa:...ok...-suspira-...esto es para nuestras fans que las queremos mucho.. -sonrie
maru-chan:...asi se dice,pueden empezar...kisa agarra primero a ritsu y lo empieza a besar de forma apasionada por unos minutos,ritsu no se quejaba,luego se separan y besa a chiaki que estaba un poco distraido besandolo de la misma manera,mientras ritsu besaba en el cuello a kisa,chiaki jugaba con la lengua de kisa, los tres se empezaron a sacar las camisas,ritsu empezo a besar a chiaki desde el cuello hasta el ombligo,chiaki gemia en la boca de kisa mientras chiaki le pasaba sus manos en los pechos de kisa, despues hicieron un cambio,kisa besaba a ritsu por todo el pecho y gemia muy bajo,hasta que kisa le desabrocho el pantalon,acerco a chiaki y tambien le desabrocho el pantalon, chiaki besaba a ritsu mientras los dos gemian, ya que kisa lo mansturbaba al mismo tiempo con el,luego los tres juntaron sus bocas y empezaron a jugar con sus lenguas mientras cada uno manstubaba uno con el otro, a todo esto duro casi 1 hora....
ritsu:aahh...m-me veng......-sonrojado
kisa/chiaki:i-gual...nhtg......-sonrojadolos 3 le vinieron a mismo tiempo, ya cansados se limpiaron y se arreglaron sonrojados a la vez avergonzados.
maru-chan:..es el mejor dia de mi shouta vida...-sonrojada
ritsu:....pervertida...-sonrojado
kisa:...no estuvo tan mal...-acomodandose la ropa sonrojado
chiaki:.. la verdad que no...-sonrojado
maru-chan:... ya que el reto se cumplio, empeze a bajar el video a youtube con mi amiga censura-chan....-rie
todos:que!!?....maldita!!..-gritando sonrojados
maru-chan:.. que pasa,si esto eran para sus fan,gatito...chiaki y ritsu miran con cara de enojo a kisa...
kisa:...eh...-rie nervioso
ritsu:... maldito gato....yo me voy, tengo trabajo..-brazos cruzados
chiaki:...tambien me voy...tengo hambre,espero que tori este preparando mi comida favorita..
kisa:si... me voy a ver a yukina en la libreria..
todos:...nos vemos...-se despiden
maru-chan:...chau amores!________________
Un lindo trío de ukes okno...
ESTÁS LEYENDO
RETOS: Sekaiichi Hatsukoi/Junjou Romantica ©
FanficHola soy maru este sera el primer reto que hago y espero que se cumpla SIN ESCUSAS !!!, las personas que harán los retos serán los elencos de sekaiichi y junjou juntos con invitados especiales QUE COMIENZEN LOS RETOS!!! Aviso: cada reto es ficticio...