reto de uke a seme

3.2K 144 62
                                    

reto n°64

"reto a que ritsu que le haga el amor a takano"

(precaucion habra hard!!!)

maru-chan:..holaa!!!...-lee el reto-...,me muero ya mismo!!!...que primero pase ritsu!!
ritsu:..holaa!!!-sonrie
maru-chan:...hola amor..-sonrie-.mira, tienes que hacer este reto...
ritsu:...-lee el reto y se sonroja-...e-enserio...??
maru-chan:..siii..-sonrie-....lo haras..???
ritsu:...-sonrojado-...sii..lo quiero hacer!!!
maru-chan:...-sonrie-..asi se dice !!!
ritsu:...-sonrojado-..lla-llamalo antes de que me arrepienta!!
maru-chan:...ok...-sonrie-..que pase takano!!!
takano:..hola..
maru-chan:...holaa...-sonrie
takano:...-mira a ritsu y se sorprende-...ritsu esta bien?.

ritsu suspira nervioso y sonrojado hasta las orejas y agarra a takano llevandolo a la habitacion..

maru-chan:...-sonrie-..gloriosas camaras, graba todo..

adentro de la habitación

takano:..oye que pas..-lo interrumpe ritsu besandolo con lengua por unos minutos, luego se separan sacando un hilito de saliba por falta de oxigeno, lanza a takano en la cama y se le pone arriba de el...
takano:...-sorprendido-...ritsu...nunca te vi asi...
ritsu:...-sonrojado sonrie-....yo tampoco..asi que espero que lo disfrutes..
takano:...-sorprendido-...eh??..

ritsu besa de nuevo a takano mientras le empieza a desabrochar el cinturon...

ritsu:..-mientras besa a takano un poco agitado-...masamune..quiero intentarlo..
takano:...eh.??...intentar que cosa..??
ritsu:...-serio y sonrojado-...quiero hacerte mio....
takano:...-sorprendido-..o-osea..
ritsu:...-suspira-...si...yo quiero hacerte el amor..
takano:...-sorprendido
ritsu:...-serio mira a takano-...p-por favor...dejame hacerte mio..-sonrojado

takano se le queda mirando haciemdo una leve sonrisa y besa a ritsu apasionadamente...

takano:...de acuerdo..
ritsu:..-sorprendido-..de verdad??
takano:....-sonrie-...si..ya que me queres hacerme tuyo...quiero ver que me hagas sentir bien ahora mismo...
ritsu:...-risita seductora-..de acuerdo...

se vuelven a besar, y ritsu le saca el pantalon y el boxer a takano, empieza a mansturbar con la mano para luego meterse lo en su boca, lo empieza a succiona lento y luego rapido haciendo que takano jadeara bajo...

takano:...ah..mmm..ritsu...q-que bien se siente...mmm..

ritsu sin decir nada mueve su cabeza mas rapido succionando  fuerte..

takano:...ngh..no..no aguanto...me vengo...

Sin dejar de mover su cabeza, takano se viene y lo traga sacandolo de su boca

ritsu:..-una sonrisa traviesa-..je..sabe bien..
takano:..-agitado-....y..como vas a seguir ahora??
ritsu:....-sonrrojado-..n-no preguntes... se empieza a sacar la ropa-...solo disfrutalo...-lo besa con pasion  para luego besarlo por el cuello-..empezare ahora...-mete un dedo en la entrada de takano,haciendo que gimiera de dolor, lo empieza a moverlo lentamente,para luego meter el regundo dedo besa de nuevo a takano haciendo que gimiera adentro de su boca mientras los dedos los movia mas buscando su punto,hasta meter el tercer dedo..

RETOS: Sekaiichi Hatsukoi/Junjou Romantica ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora