reto con el mangaka

2.6K 135 46
                                    

reto n°116

"reto a ijuuin sensei estar con ritsu"

pedido por: @Zess_Chan

maru-chan:..hola!!!.....-lee el reto-....ehhh....ok veamos que pasa...-suspira-...que pase ijuuin sensei...
ijuuin:..hola..
maru-cha:..hola sensei,como a estado??
ijuuin:...bien,con mucho trabajo,pero me extraña que takahashi-kun no a aparecido..
maru-chan:..esta de viaje por unos dias...
ijuuin:...el...es muy feliz con usami-sensei??
maru-chan:...demaciado diria yo...-sonrie
ijuuin:...ya veo...
maru-chan:..sensei,le quiero prensentar a un amigo mio...
ijuuin:...amigo??
maru-chan:....si....-sonrie-..que pase ritsu..
ritsu:...hola...
maru-chan:...hola cariño..-sonrie-..sensei el es onodera ritsu....ritsu el es ijuuin kyo...
ijuuin:...-sorprendido y embobado-...e-es un placer...
ritsu:..-sonrie inocente-...lo mismo digo...a usted es el que hace el manga de the kan??
ijuuin:..-sonrie mirandolo-...si..
ritsu:....-sonrie-...me encanta su manga,es muy bueno...
ijuuin:...-sonrojado-..enserio??
ritsu:..si...tambien tengo unos amigos que les gusta.....de seguro,le encantara conocerlo...
ijuuin:...-sonrie-....gracias...es bueno saber que tengo fans hombres que siguen mi trabajo....-se lo queda mirando-....onodera-san,usted se parece a un chico que conosco...
ritsu:...-sosprendido-..enserio??...
ijuuin:..si...pero el es un amor no corrspondido...
ritsu:..ohh...lamento saber eso...
ijuuin:..descuide...-sonrie-...parece que hoy debe ser mi suerte por conocerlo a usted...

en ese momento entra takano...

takano:...suerte de que???
ritsu:..masamune??
takano:...hola amor...-lo besa en frente de ijuuin-....te estaba buscando...
ritsu:...-sonrojado-..idiota no hagas eso en frente del invitado...-mira al mangaka-..sensei le presento a takano masamune es mi editor en jefe...
takano:...-molesto-...y su pareja....
ijuuin:..pareja??....-sorprendido y sonrie-..hola, es un placer de conocerlo...
takano:..igual...-se lo queda mirando-..usted no es el mangaka que esta obsecionado con takahashi misaki..??
ijuuin:...lo conocen??
ritsu:..-sonrie-..si...es uno de mis amigos que le gusta su trabajo...
ijuuin:..-suspira decepcionado-...ya veo.....-sonrie-..onodera-san....usted se parece mucho a takahashi-kun..
ritsu:.. si...muchos me dijeron lo mismo...-sonrie sonrojado-....hasta piensan que somos gemelos...
maru-chan:... es verdad...
ijuuin:...ya veo.....-suspira-...bueno, me tengo que ir....fue un placer haberlo conocido onodera-san y takano-san
ritsu:...-sonrie tiernamente-...lo mismo digo sensei...
takano:....igual....
ijuuin:....niña,gracias por invitarme..
maru-chan:...no de nada, gracias por venir...
ijuuin:...nos vemos...-se retiran
ritsu/maru-chan:....adios....
takano:...soy yo o ese mangaka le tenia ganas a ritsu??
ritsu:...no digas estupideces...
maru-chan:...mmm...quien sabe...
takano:...si usami sensei no lo mata....lo matare yo...
ritsu:....-lo mira sonrojado con tono de burla-...acaso mi amorcito....estaba celoso??
takano:....-molesto con un leve sonrojo-..... como crees?...
ritsu:...entiendo...-sonrie-...cierto me quede en encontrarme con un amigo de kisa en la tarde....
takano:...que!!??...no iras!!...
ritsu:.....era broma...tonto....entonces admite que estabas celoso...
takano:.....no es gracioso....y si...lo admito!!!...... no me gusta que ningun hombre se te acerque y que tu le sonrias tan amablemente.....me molesta demaciado..
ritsu:.....-sonrie sonrojado y lo abraza-....si que eres idiota......yo ya te lo habia dicho...usted es al quien amo....y no haria nada estupido para que lastimara,otra.....agradece que estoy mimoso por que odio estarlo....
takano:...-lo abraza y suspira-..tienes razon,me encanta que seas mimoso y tierno.....mi lindo tsundere
ritsu:...-molesto y sonrojado-...no digas tonterias....por que lo mimoso se lo dare a otro...
takano:...si claro.....agradece que estas embarazado, por que si no...
ritsu:..si no que???
takano:..te daria bien duro hasta dejarte en cama sin poder caminar por semanas...
ritsu:...-sonrojado-....i-idiota.....-se toca el vientre-.....oye,que piensas que sera.??
takano:....mmm....-le toca el vientre-...no se,pero lo que sea lo llenare de besos y lo abrazare....y lo dire que lo amo demaciado las 24 horas por el resto de toda mi vida...
ritsu:...-sonrojado-..oh genial ahora yo me pondre celoso de mi bebé...
takano:......a ti te dare el doble de amor...
maru-chan:.....ritsu....vamos de paseo nosotros dos solos??
ritsu:...sii..
takano:...no..
maru-chan:...no jodas, yo salgo con el y listo...
takano:....de acuerdo, pero lo quiero temprano en casa..
ritsu:...oye no soy un niño!!!
maru-chan:...esta bien, esta bien....ya mas tarde ire a buscarte
ritsu:....de acuerdo...
takano:...pero tengan cuidado, he escuchado que unas locas fujoshis lo quiere secuestrar...
ritsu:..a mi ??
takano:..sii..
maru-chan:..y como lo sabes??
takano:...por que quieren que el repita su frase "no es amor"...
ritsu:..wow...esa frase se hizo famoso...
maru-chan:...si, hasta es contagioso...
ritsu:...entonces que se siga expandiendo..
takano:...espero que no....- agarra la mano a su pareja-...vamos a casa..
ritsu:..si, quiero descansar un rato...-se acerca y le da un beso en la mejilla
takano/ritsu:.....nos vemos...-se retiran
maru-chan:..adios...-sonrie-....me parece que lo hice ilucionar a ijuuin ,menos mal que aparecio takano...

___________

holaaa!!!....este reto me hizo pensar mucho,es verdad que ritsu y misaki se parecen mucho es obvio que ijuuin lo mire con cara de embobado,pero bueno takano lo mando a la mierda con la mirada...

gracias!!! n.n/

RETOS: Sekaiichi Hatsukoi/Junjou Romantica ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora