FESTEJO!!!!

2K 114 45
                                    


Holaa a todos,ni yo lo puedo creer!!!..-emocionada con ganas de llorar de verdad-....antes de publicar el reto, he llegado a los 100 RETOS!!!! con 57.6K de lectura, 5.8K de votos y 3,81K de comentarios..-festeja como loca saltando en su cama y escuchando musica de junjou y sekaiichi a todo volumen- me quiero morir!!!!,pero de felicidad,nunca pense en llegar hasta aqui,estoy muy feliz de conocer gente como ustedes ya que siempre me sacan una sonrisa y me hace feliz que cada reto que he cumplido les hayan gustado.

Quiero agradecer a todos ustedes,sin sus retos y comentarios este reto jamas hubiese llegado hasta aqui,asi que los felicito yo a ustedes por hacer que este reto creciera en tan poco tiempo y espero que suga creciendo..

Seguire con los retos(no se libraran de mi muajajaja okno),se imaginan que llegue a los 150 retos o mas...-en las nubes y luego reacciona-..eh..asi jeje....,se que los reto no durara para siempre,pero ya se me hizo costumbre leer cada comentario positivo de ustedes...(por suerte nunca recibi comentarios negativos)....como dije seguire con los retos y cumplire hasta el ultimo reto si es necesario para que ustedes los disfruten como yo lo disfruto haciendolos y espero que sigan conmigo eso me haria muy feliz...

Como sea muchisimas pero muchisimas gracias!!!!! gente hermosa los amo demaciado a cada uno de ustedes!!!!

Ya mas tarde publicare el reto n°100 como parte del festejo!!!

Maru-chan

RETOS: Sekaiichi Hatsukoi/Junjou Romantica ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora