reto n° 59
"reto shinobu y hiroki besarse con lengua en frente de sus parejas"
maru-chan:...holaaa!!!!...-lee el reto-...wooow...ya lo quiero ver...que pasen las.parejas terrorista y egoistas
terrorista/egoistas:...holaa
maru-chan:...hola..queridos!!..-sonrie-.. hoy mis dos queridos ukes,haran un reto
miyagi:...y nosotros??
maru-chan:...solo miraran jeje
shinobu/hiroki:...-leen el reto y se quejan
shinobu:...-enojado-..ni loco beso a este demonio de cuarta...
hiroki:...-enojado-....ni yo a un niño terrorista con cara de repollo...shinobu y hiroki se largan miradas asesinas entre ellos...
maru-chan:....-suspira enojada y grita-..YA PAREN PAR DE GATOS !!!
van a ser este reto, por que si no yo los castigare de una forma que jamas se olvidaran....
shinobu:...-risita-...see...claro...que haras pendeja??
hiroki:...-brazos cruzados-...tu no puedes hacer nada contra un mayor!!!
maru-chan:....-se convierte en demonio agarra un hacha y les sonrie-....nunca les dije que si me provocan terminaran hecho pedazos..-risita.
shinobu/hiroki:...baja eso!!...-asustados tragan saliba-....a-aceptamos el reto..
maru-chan:....-sonrie-....genial...-se va a donde esta miyagi y nowaki-... empiecenshinobu y hiroki se miran enojados cada uno acercandose de apoco y se empiezan a besar con legua.
nowaki y miyagi shokeados y empiezan a babosear, mientras maru saca foto
los ukes se seguian besando y muestras sus lenguas como se tocaban ....luego se separan haciendo que salga un hilito de saliba...y se limpian la boca...
miyagi:.....-sorprendido y sonrojado-...q-que acabo de ver??
nowaki:....-sonrprendido y sonrojado-...no se pero...hoy el no caminara (
miyagi:...lo mismo digo...
hiroki:....-limpiandose la boca-....besas como nena..
shinobu:..-tambien se limpia la boca-..y tu besas como perro
hiroki:...-enojado-...que digiste..nenaaa!!??
shinobu:.....-enojado-...lo que escuchaste perro!!!ambos se tratan de agarrar y ven que paso un hacha entre ellos y se paralizaron...
maru-chan:.....-seria-...las peleas de gatos afuera, aqui se comportan señoritas!!
shinobu:..-enojado-..seño..-termina la frase hiroki
hiroki:...-enojado-...ritas??
maru-chan:...sip.....
nowaki:....-suspira y la regaña-....maru....otravez con el hacha de juguete?? (
maru-chan:......-sonrie nerviosa-..sii..solo lo saque para organizar para halloween que sera dentro de unos dias...
shinobu/hiroki:.....-aura asesina-...hacha de juguete??!!!
maru-chan:....-nerviosa-..si.
miyagi:....-suspira-..nowaki agarra a hiroki y yo a shinobu...
nowaki:...-supira-...de acuerdo...
hiroki:....-trata de agarrarla pero nowaki no lo permite-....pendeja ahora si vas a sentir la fueria de un verdadero demonio!!!!
shinobu:....-trata de agarrala pero miyagi no lo deja-.....te hare pedazos ..pero con un hacha de verdad desgraciada..me la pagaras!!!!
maru-chan:....-sonrie-....siii claroo amores..
shinobu/hiroki:....-gritando-...queremos el divorcio!!!!
maru-chan:..jajajajaa....en este reto no existe tal divocio ..son mios de-por-vi-da..jajaja
hiroki:..entonces me volvere viudo por que te matare!!!
maru-chan:...una frase muy conocida "perro que ladra...no muerde"
shinobu:...hay otra frase "corre por que te mato"
miyagi:....-enojado-...shinobu basta por que si no, te vas a tu casa a domir
shinobu:...-sorprendido y suspira-..me portare bien...
nowaki:...-enojado-..hiro-san...ya basta!!!
hiroki:....-suspira-...de acuerdo..
maru-chan:...jejeje, no ya enserio... perdon chicos ,pero lo tenia que hacer ,por que ustedes no querian hacer el reto...
shinobu:...te perdono si comes las comidas de repollos que haga..??
maru-chan:...-sorprendida-......pero por que comeria veneno?...
hiroki:...,-supira y se cruza de brazos-...de acuerdo pero de castigo no veras mas yaoi por 1 mes entero y sin mangas!!
maru-chan:...-sorprendida-..eh??..un mes!!??
shinobu/hiroki:..,,aceptas o no!!!...
maru-chan:....-suspira-.,.de acuerdo...
miyagi:.listo todo resuelto....-toma la mano a shinobu-...repollito...vamos al cine?
shinobu:....-sonrojado y sonrie-..sii..vamos..
nowaki:...hiro-san...-sonrie-..hay una exibision de libros, quieres ir.??.
hiroki:....-sonrie-...si me encandaria
semes:...nos retiramos...
maru-chan:...ok gracias por venir chicos!!!
terrorista/egoistas:....adios..-se retiran
maru-chan:...adios!!!..-suspira-..ni crean que comere esos repollos envenenados.. y vere yaoi hasta quedarme ciega jejejeje...__________
holaaa....quise ser un poco yandere,(creo que no me salio,culpa de nowaki por delatarme...), pero a la fuerza hicieron el reto,espero que les haya gustado,recuerden dejar retos en el comentario...
gracias... n.n/
ESTÁS LEYENDO
RETOS: Sekaiichi Hatsukoi/Junjou Romantica ©
FanfictionHola soy maru este sera el primer reto que hago y espero que se cumpla SIN ESCUSAS !!!, las personas que harán los retos serán los elencos de sekaiichi y junjou juntos con invitados especiales QUE COMIENZEN LOS RETOS!!! Aviso: cada reto es ficticio...