reto celando con un hombre

3K 142 53
                                    

reto n°132

"reto que kirishima le de celos a yokozawa con un hombre"

pedido por: @GisePeti

maru-chan:..hola...-lee el reto-....mmm....veamos que pasa....pero primero que pase kirishima...
kirishima:...hola
maru-chan:..hola zen, hoy tienes este reto...
kirishima:..-lee el reto-...tu quieres que me corten lo que ya sabes que..??
maru-chan:...lees la mente??
kirishima:....-se cruza de brazos molesto,-..no lo hare....
maru-chan:..ten en cuenta que esta vez no es una mujer...si no un hombre....
kirishima:...tambien ten en cuenta que mi osito esta embarazado y se pone de muy mal humor...
maru-chan:..y..??...hazlo y listo
kitishima:...no conozco a ninguno que pueda hacer ese reto conmigo...
maru-chan:..-risita-...sabia que dirias eso....invite a una persona...
kirishima:..ahh.!!...a quien...??

golpean la puerta y ella abre y entra nagisa de FREE!!... (las locas fans de nagisa gritan okno )

maru-chan:...nagisa!!!!....
nagisa:....-la abraza-....maru!!!
maru-chan:....que cuerpo tan...-baboseando
nagisa:...no cambias mas....-rie
maru-chan:..tu tampoco...te vez muy lindo...
nagisa:..jeje gracias...
maru-chan:..ven te llevare con un amigo...-lo lleva con kirishima-...nagisa el es kirishima zen...-sonrie-..zen el es nagisa...(no me pidan el apellido..me lo olvide :'v)
nagisa:...es un placer kirishima-san
kirishima:..eh..el placer es mio,perdon que pregunte pero...nagisa no es nombre de mujer.??..
nagisa:...-sonrojado-..eh..si.....
maru-chan:...nagisa...-sonrie-...podrias ayudar a mi amigo con este reto..??
nagisa:..-lee el reto-...uhhm.....no se...
maru-chan:.....-carita tierna-...porfavor....siii..!!???
nagisa:....hay eres tan kawaiii...-la abraza como oso-...de acuerdo lo hare...
kirishima:...como haces eso..???
maru-chan:....tengo mis trucos.....-risita-...ok....pueden empezar...
nagisa:...no se preocupe kirishima-san....tratare de no exagerar... tanto...
kirishima:..esta bien...creo...

nagisa abraza por el cuello a kirishima dejando su mirada junto a la de el sintiendo la respiracion de ambos...

maru-chan:...que pase yokozawa...
yokozawa:...hola...mm?....-mira la escena de su pareja y se llena de aura maligna
nagisa:....-voz provocadora-... kirishima-san.....no me he dado cuenta de lo hermoso que se ve.....-acerca más su cara con la de el queriendolo besar dejando a kirishima paralizado con un leve sonrrojo-.... es...muy hipnotizante....tenerlo asi me dan ganas de sentirlo..
yokozawa:....a quien mierda le dices que quieres sentir..mocoso...???...-aura maligna se pone atras de nagisa para agarrarlo por atras y separarlo de su pareja
kirishima:...yo...yokozawa...
nagisa:..eh??...-mira a yokozawa y se sonroja señalandolo-......tu!!!!
yokozawa:....-molesto-..eh!!???
nagisa:....-lo abraza-...tu eres mas hermoso!!!!.....quieres salir conmigo.???
kirishima/maru-chan:...WTF!!??
yokozawa:....ahh!??....-trata de safarse del abrazo de el-....deja de molestar mocoso!!!...
nagisa:....-actua como niño abrazando a su oso-...se mio....porfa.!!...
maru-chan:....-lo agarra del cuello a nagisa-....ni shouta te dejare..cabron el es mio...
nagisa:....ohh...maru...comparte....no seas mala!!!
maru-chan:....-cara asesina-...no...
kirishima:...oye niña...-acorrala a yokozawa de la cintura-..yokozawa es mio...
nagisa:...yokozawa....-sonrie sonrojado-...yoko-chan!!!!
yokosawa:..ahh!??...-furioso-...soy hombre mocoso!!...
nagisa:...te queda lindo...yo-ko-chan...
maru-chan:..nagisa....solo era a kirishima...no a yokozawa...
yokozawa:.....-aura asesina-...no estoy de hunor para aguantar a pendejos insoportables y más cuando ese pendejo quiso besar a kirishima-san...
kirishima:...-retrosede 3 pasos

golpean la puerta, ella abre y es rei..

maru-chan:..rei..!!??
rei:...,maru...-la abraza-... estas hermosa como siempre..
maru-chan:...-sonrojada-...tu cuerpo...que...-baboseando
yokozawa:.....oye....-atras de ella con ganas de matar (malditas hormonas)-...saca tus manos de mi chica
rei:..-se separa de golpe-...tu chica??..
nagisa:...-se abalanza a rei-...rei-chan...
rei:....nagisa...te eh dicho que no me llames asi!!!...
nagisa:...uhmm..-hace puchero-...a mi me gusta...
kirishima:...-modo chibi-...de donde salen estos dos??...
yokozawa:..-modo chibi-...no se.....pero una mujer morira hoy si no se limpia la boca...
maru-chan:..eh?....-se limpia la boca-..eh jeje..chicos...les presento a mis otros amigos....rei y nagisa...son amigos de haruka
yokozawa:....-sorprendido-... haruka!??..
kirishima:....ah..-aura maligna-..ahora entiendo todo...
rei:..hola...señores...no sabia que conocian a haruka-senpai...
yokozawa:...-sonrojado-..como no conocerlo..si es un.......-mira a kirishima-...un buen chico...
nagisa:..si..haru-chan,es divino...-abraza a yokozawa-...,nyaa tenemos mucho en comun..yoko-chan!!!!
rei/kirishima/maru-chan:....-aura asesina-....sueltalo..!!
nagisa:...-lo suelta de golpe-...jejej...perdón...
rei:....vamos nagisa tenemos que entrenar...
nagisa:..de acuerdo...-la abraza-... amorcito...ven a vernos un dia de estos
rei:..te estaremos esperando...
maru-chan:....-sonrojada y baboseando-...de acuerdo...
rei/nagisa:...adios...-se retiran
maru-chan:..adios....-atontada-..son tan lindos..
yokozawa:..cofcof...-aura maligna-... ustedes dos...estan muertos...-se trona los dedos
maru-chan/kirishima:.....-lo miran como un oso aterrador
maru-chan:...o-osito....-carita tierna-...tengo malteadas....quieres...??
yokozawa:.....mmm....de que sabor..??
maru-chan:...de chocolate y frambuesa...
yokozawa:....-antojado-...quiero los dos....
kirishima:...-suspira-....daselo asi nos vamos...
yokozawa:...si nos vamos....pero yo a mi departamento...
kirishima:..no podras, por que le prometiste a hiyo ayudarle en matematica
yokozawa:..nhg...cierto...
maru-chan:....-le entrega las malteadas-...aqui tienes...
yokozawa:...gracias....-mira a kirishima y hace una sonrisa traviesa
kirishima:..que pasa??
yokozawa:..nop...nada.....ya se me ocurrio un castigo muy refrescante..-le da un beso en la mejilla a ella
kirishima:...no te entendi...
yokozawa:..ya lo entenderas cuando lleguemos....
kirishima:..ehh..ok..??
kirishima/yokozawa:...nos vemos...-se retiran
maru-chan:...adios...-risita-..hay kirishima...hasta yo lo entendi..jejeje...

___________

holaaa......nagisa y rei de FREE!! amo a esa pareja son tan lindosss,parece que el osito no estaba de humor,pero bien para la travesura con kirishima...

gracias..!!! n.n/

RETOS: Sekaiichi Hatsukoi/Junjou Romantica ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora