reto abdominales

2.4K 143 61
                                    

reto n°140

"reto a los semes de ambos elencos hacer ejercicios sin remera ni camisa en frente de sus parejas"

maru-chan:..hola...-lee el reto-.....hay dios...ya lo quiero ver.....que pasen todas las parejas de ambos elencos...
todos:..hola...
maru-chan:..hola mis corazones...-sonrie-....tenemos un reto para los semes...
todos:...leen el reto
semes:..hecho!!!...-se empiezan a sacar las remeras y las camisas mostrando su cuerpo
ukes:.....-cara de pervertidos mirandolos
maru-chan:...no quieren ser mios...en todo..??..
semes:...sigue soñando..-empiezan a elongar
maru-chan:...-suspira-..ya que...bien, mis amores se sentaran en el sofa y solo se quedaran mirando...
isaka:..que aburrido, hagamos apuestas..
ukes:....siii...
maru-chan:...ok que quieren que empiezen los chicos...
ukes:...-cara de pervertidos-...abdominales...
maru-chan:..bien, harán abdominales de 25 min....-sonrie-..cuantos creen que pueden hacer y cuanto apuestan..?
kisa:....500¥ a que hacen 95..
hiroki:...por favor son jovenes pueden llegar a 120 ...apuesto 700¥ a que hacen 120 abdominales...
chiaki:...mm.....950¥ a que hacen 100 abdominales...
ritsu:....mm...apuesto 850¥ a que llegaran a 105...
misaki:....mmm...no pondre tanto...550¥....a que solo haran 70...
shinobu:...870¥ a que haran 79..
yokosawa/isaka:......1900¥ ...a que llegan mas de 150...
ukes:....ja como si pudieran...
isaka:...ya veremos...
maru-chan:..oke...-sonrie se va con los semes
hatori:....de que hablaban tanto?...
maru-chan:...nada, solo decian que ustedes estan demaciados viejos para hacer abdominales en 25 min..
semes:..ahh!!??....
kirishima:..eso ya lo veremos...
maru-chan:...ok demuestren cuanto pueden llegar a hacer...
semes:..si..!!!.
maru-chan:...mmm...-llama a los ukes-...amores quieren ayudar a sus parejas
ukes:...-sin pensarlo-..siii....

los semes se ponen uno al lado del otro,mientras que sus parejas le sostiene las piernas...

maru-chan:...listos??....kisa no se vale manosear...
kisa:..ufaa!!!...
maru-chan:...YA!!!....-controla los minutos

los semes empezaron a hacer abdominales, haciendo que su rostro esten muy cerca con la de sus parejas sintiendo como respiran haciendo que los ukes se sonrojen...

pasan 5 minutos...

takano:...lleva 25
hatori:...26..
yukina:....28..
kirishima:,..23...
usagi:...29...
nowaki:....22...
miyagi:..27...
asahina:...24....

pensamientos de ukes

ritsu:....nunca pense verlo asi.....-sonrojado con una sonrisa traviesa-.....no esta mal...
chiaki:..27..28...29..30...-sonrojado-.tori, acerca mas tu rostro...
kisa:......mierda...que hago?.-sonrojado-.....le esta brillando el cuerpo.!!!...ya lo quiero tocar....lo quiero, lo quiero, lo quiero!!!...
yokozawa:....no crei que aguantara tanto...-sonrojado-.....como me gustaria tocar su cuerpo sudado...
misaki:.....usagi-san.....-sonrojo-....tu respiracion me esta volviendo loco, quiero besarte ya!!...
hiroki:....nowaki, que cuerpazo..-sonrojado-..ahh...ya lo quiero tocar !!!...
shinobu:... para ser un viejo....no lo hace tan mal....-sonrojado-....que sexy te vez miyagi...
isaka:....-suspira-...como no disfruto verte asi todo los dias.....maldito trabajo....-sonrojado-....como me vuelves loco...

pasan 18 minutos...

hatori:...maldicion...me..estoy cansando....
chiaki:..vamos tori...tu puedes!!!...
nowaki:..ah...ya no doy mas..
hiroki:..vamos, vamos..flojo...

los semes se estan cansando, cuando estan por llegar arriba,los ukes aprovechan le dan un beso corto, para darle animo a sus parejas dejandolos sorprendidos, pero siguen con los abdominales...

pensamientos de los semes...

takano:....-hace los abdominales mas rapido y recibe los besos de ritsu-....quiero más que un beso....-mira a ritsu que pone un rostro provocativo-.....mejor dame mas besos...despues de esto no te salvas....
hatori:...-sigue haciendo abdominales y recibe los besos de chiaki-.....amo cuando me pone esa carita tan tierna, despues de esto no caminaras.....
yukina:.....ahhh....le quiero comer la boca!!!..-recibe los besos de kisa
usagi:....esos labios tan.....deliciosos, espera llegar a casa, por que este conejito te hara de todo...
nowaki:...hiro-san, quiero mas de tus besos...me vuelves loco....
miyagi:.....como te gusta provocarme, esos labios son todo mio..
asahina:....hermoso, simplemente...el es hermoso....

solo les falta 1 minuto...

maru-chan:..vamos señores ya les falta poco!!!

en ese momento nowaki y hatori se cansaron y no siguieron...

maru-chan:.....tiempo!!!!!...

resultados...

takano:57
hatori:52
yukina:61
usagi:59
kirishima:60
nowaki:55
miyagi:60
asahina:54

maru-chan:... ninguno gano!!
ukes:..que decepción de hombres..
semes:..ahhh!!??...
maru-chan:.....bueno, bueno...pero...-le toca los cuerpos sudados de los semes y se queda embobada-.....no lo hicieron nada mal....
semes:...eh?...-sorprendidos
ukes:....pendeja!!!..
maru-chan:...-baboseando-...ella no se encuentra en este momento, deje su mensaje despues del tono...biip..-baboseando-...que cuepazos...
semes:...tienes las manos frias...
maru-chan:..y ustedes el cuerpo..bien caliente...

los ukes la agarran y la separan de su pareja...

ukes:....no toque lo que no es tuyo!!!...
maru-chan:..uy..ok.....pero a ustedes si??..
semes:..noo..!!!
ukes:..ustedes callense.!!..
ritsu:....-suspira cansado-....bueno ya que perdi, me quiero ir...estoy muy cansado y me duelen los pies...y quiero comer ravioles con salsa blanca y helado de chocolate con salsa de frutos del bosque y jugo de multifruta...
kisa:...wow ricchan....-sorprendido-..... takano-san como haces para cumplir todo eso??...
takano:....con mucha pasiencia....-se cruza de brazos-...si no lo cumplo aparecera el diablo en persona...y no me refiero de hiroki-sensei..
hiroki:...el es peor que yo???
takano:...mucho peor...
ritsu:..oye....-aura maligna-.....que esperas para conseguirme lo que te pedi??..
takano:...ahora, ahora....pero primero mi recompensa adelantada...-le roba un beso-....listo ahora vamos a casa...
ritsu:....-sonrojado como tomate-...si mejor vamos...
todos:...ok, tambien nosotros...
maru-chan:....no se quieren quedar a hacer fuerza de brazos???...
semes:...estamos cansados....
ukes:...flojos.!!...-suspiran y le dan un beso en la mejilla a ella
semes:...calienta tus manos..
maru-chan:....entonces demen sus cuerpos...
ukes:...-aura maligna-...ahh!!??..
maru-chan:....-nerviosa-. es broma,es broma..
todos:.....-suspiran-...nos vemos...-se retiran
maru-chan:...adios...-sonrie-....cada vez los semes estan tan ahsjdkdjfnsb...

________

holaaa......esto es cuando ya no se que shouta escribir y pasar en un gimnacio y encontrarme con hermosos hombre todos sudados.....pero creo que me salio bien jeje....

gracias!!! n.n/

RETOS: Sekaiichi Hatsukoi/Junjou Romantica ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora