reto n°81
"reto que los semes sean atado de mano y que sus respectivos ukes puedan hacerles o decirles lo que quieran"
pedido por: @Makii-san
maru-chan:...holaa!!...-lee el reto-...al fin mis ukes tomaran venganza jejeje que pasen primero los ukes de ambos elencos...
ukes:...holaa..
maru-chan:...hola amores...-sonrie-...hoy es su dia de suerte..
ukes:...-leen el reto y gritan-..POR FINN..!!!!
hiroki:..amo las venganzas..
kisa:..esto sera divertido..
shinobu:...podremos provocarlos y todo eso??
maru-chan:...sip,hasta los pueden seducir y dejarles con las ganas...
ritsu:...perfecto!!!..
chiaki:...es hora de su castigo..
ukes:..siii...
maru-chan:...-pone sillas en la sala y le entrega las esposas a los ukes-...demuestren que es lo que pueden hacer..
ukes:...-risitas malignas-...sera un placer..
maru-chan:..asi se dice..-risita-..bien que pasen los semes de ambos elencos!!
semes:..hola...
maru-chan:..hola chicos..-sonrie-.. necesito que se sienten,sus parejas tienen algo importante que decirles
yukina:...que cosa??
maru-chan:..no se,probablemente... sea que quieren arreglar unos asuntos o quieren terminar sus relaciones..los semes al escuchar lo último se preocuparon y sentaron,en ese instante sus parejas aparecen por atras y los esposan en la silla
miyagi:..pero que mierda!!??
ukes:...-sonrien-..hola querido..
takano:..ritsu,que significa esto??
ritsu:...-sonrie ( n_n)
maru-chan:...-sonrie-..todo suyos amores..
ukes:..perfecto!!!los ukes se ponen en frente de sus parejas y los empiezan a provocar..
kisa:...-suspira y apoya sus manos en las pierna de su pareja-...kou.. ,no sabes lo mucho que voy a disfrutar hacerte sentir bien...
yukina:..-sonrojado-..k-kisa,que me haras??
kisa:..-se sienta en las piernas de yukina y pone una mirada muy erotica-....te hare de todo..baby..kisa lo empieza a besar moviendo su cintura en la intrepierna de su pareja, haciendo que yukina se exite..
shinobu:...miyagi, miyagi...-carita seductor se sienta en las piernas de su pareja-...eres un hombre muy malo...
miyagi:...-risita-...y tu eres un niño malo..
shinobu:...si lo soy...-pone sus manos en la entrepierna de miyagi y pone una mirada provocadora-...soy muy malo y traviesoshinobu lo empieza a besar mientras lo manosea mientras se muerde su labio, dejando a miyagi exitado...
chiaki:..toriii.!!!...-se sienta en las piernas de su pareja
hatori:...chiaki...-serio-..sacame de aqui ahora mismo..
chiaki:...mmm...no..-mirada sexy-..hare que cambies esa expresion...yoshiyuki..
hatori:...-sorprendido con leve sonrojo-...q-que piensas hacer??...
chiaki:...mmm...-hace como si fuese que esta pensando mientras mueve su cintura lentamente para luego hace una risita-...hare de todo..-le susurra en el oido-..mmm..yoshiyuki no sabes que bien se siente estar en esta forma...chiaki lo empieza a besar mientras mueve su cintura en la entrepierna de su pareja dejando a hatori exitado...
hiroki:...nowaki...-se sienta en las piernas de su pareja-...el demonio te quiere castigar duro...-se muerde los labios
nowaki:....embobado-...castigame como tu quieras hiro-san..soy todo tuyo..
hiroki:..mmm...si asi lo deseas...hiroki lo besa con pasión y muerde los labios mientras mueve su cintura rozando la entrepierna de nowaki dejandolo exitado...
ESTÁS LEYENDO
RETOS: Sekaiichi Hatsukoi/Junjou Romantica ©
Hayran KurguHola soy maru este sera el primer reto que hago y espero que se cumpla SIN ESCUSAS !!!, las personas que harán los retos serán los elencos de sekaiichi y junjou juntos con invitados especiales QUE COMIENZEN LOS RETOS!!! Aviso: cada reto es ficticio...