reto n°136
"reto castigar a haitani"
invitados:
- @Rin69Dorian
- @VanessaItzelSanMarti
- @KamyCordovamaru-chan:..hola....-lee el reto-..si..!!!...lo quiero muerto!!!....-sonrie como psicopata y luego reacciona-.. ya se....llamare a mi mafia....-llama por telefono-...hola chicos...-sonrie-....tenemos un trabajito....si vengan preparados...los espero...-corta el telefono-....que pase ese idiota de haitani...
haitani:...vaya,vaya...-risita-...mire quien es la que me quiere ver....la pendejita del estupido de takano y onodera....
maru-chan:.. ya quisieras...-sonrie molesta-....puedo entender el problema que tuviste con takano......pero no era necesario meter a ritsu ni a otras personas...
haitani:...-no le importa-...al grano pendeja o juro que la proxima no reaccionaras...
maru-chan:...-molesta-..como si eso me asustara desgraciado...
haitani:...-risita-...que pasa??....ellos no son lo suficiente para ti y quieres probar conmigo....??
maru-chan:....no gracias, con ellos me conformo y si no fuese suficiente, buscaria uno que no tenga cara de idiota como el tuyo...haitani la agarra de la muñeca y la pone contra la pared dejandola sin escapatoria...
haitani:...no me provoques......-la mira con una sonrisa maligna-...por que te ira muy mal...
maru-chan:....enserio??... al contrario.....-sonrie-...no crees..???
haitani:...que quieres decir con eso??...ella deja de sonreir y pone una mirada desconocida y fria agarrando un brazo de el haciendo que la suelte y se lo dobla haciendo que termine en el piso...
maru-chan:...-mirada fria-...asi esta mejor...
haitani:..nhg....que piensas.??..que tu me vas a derrotar.??....no seas idiota...no me importa golpear a una mujer..!!!...
maru-chan:....-suspira-..tienes razon....no podre sola...en ese instante abren la puerta y entran los invitados (mafia)
invitados:...maru!!!..
vane:....hola maru....lamentamos la demora...
maru-chan:..hola chicos....no se preocupen...
haitani:...que significa esto!!??
maru-chan:...ya lo veraz...-lo suelta y mira a los invitados-...chicos...-risita psicopata-....que parezca un accidente...
invitados:....-risita maligna-....sera un placer...
maru-chan:....-mira a haitani y sonrieella se va a sentar en el sillon y deja a los invitados con haitani..
vane:...-con un palo en la mano-....asi que.....quisiste lastimar a ritsu y a misaki..??....
kamy:....-un tubo de fierro-....no te lo perdonaremos!!
haitani:..eso a ustedes no les interesa....por que no van a jugar con las muñecas....niñitos de mami..
rin:...-cabreada le pega en el estomago a haitani-....a quien le dices niñitos de mami..???...
dorian:...-lo agarra del cuello-....te enseñaremos que con ellos nadie los toca...!!!
kamy:...y encima golpeaste a maru-chan......-le pega en el estomago con el tubo de metal-....a las mujeres no se les pega malnacido...
haitani:...-le sale sangre de la boca
dorian:....-le agarra de la cabeza y le da un rodillazo en el rostro-..esto es por golpear a mis esposos cabron...maru-chan ve como los invitados golpean a haitani sin descanso,en ese instante suena el telefono y es ritsu..
conversacion..
maru-chan:..hola??
ritsu:...a hola querida.....todo bien??..
maru-chan:....hola ricchan,si todo esta de maravilla
(se escuchan insultos de los invitados)
ritsu:..que fue eso??
maru-chan:..ehh...estoy viendo una pelicula de accion y venganza...
ritsu:......aja....
maru-chan:...necesitabas algo??
ritsu:......no..es solo que me senti algo preocupado y pense en ti...queria saber si estabas bien..
maru-chan:.....-risita al ver a haitani en el piso-....si estoy bien..solo estoy disfrutando la pelicula..
(rin:...con que te gusta golpear a las mujeres..muere cabron!!!...-patea a haitani
vane/kamy:.....muere rata sucia!!!..-lo golpean con el tubo y el palo
dorian:..Vendetta!!!...)
ritsu:...q-que pasa!!!..o-oye...-takano le saca el telefono-..mocosa..que pasa!!??
maru-chan:..ashh..no pasa nada.....
takano:....mentirosa..(ritsu:..dile que ire a verla ahora...)
maru-chan:.noo....-suspira-..de acuerdo, tengo algunos invitados y .....estamos jugando a la play nada mas....
takano:...la play..??
maru-chan:..si....pues....ella deja de hablar y mira que haitani lastimado agarro del cuello kamy y a rin..
maru-chan:.....me esperan un momento....
takano:..o-oye...ella deja el telefono en el sofa y se va a golpear a haitani haciendo que soltara a las chicas..
haitani:..desgraciados!!!-sin fuerzas
dorian:...que hacemos con el....lo matamos??
maru-chan:.....mmm....-lo agarra del cuello-... dejaras de molestar a los demas...
haitani:...ngh.....-ella le apreta el cuello-..s-si......lo... juro...suel-sueltame...agh...
maru-chan:....-lo mira friamente y lo suelta-...te creo.....pero para estar seguro...-le dio un golpe en una de las costilla dejandolo desmayado-... sayonara haitani shin...-lo arrastro hasta la calle dejandolo tirado y entra en la casa
maru-chan:..chicas estan bien??
rin/kamy:..si...gracias maru...
dorian:.....uffa yo le queria cortar los dedos y darselos a los perros...
maru-chan:...mmm...eso seria demaciada tortura....los vecinos llamarian a la policia...
vane:.....espero que ese hijo de puta no vuelva a molestar a takano y a ritsu...
invitados:.....sii...
maru-chan:....es verdad...-sonrie-...gracias por venir....
dorian:....de nada, si tienes algun problema llamanos y nos encargaremos de ellos..
vane:...y traeremos a mas de nuestra organizacion yaoista...
maru-chan:...si...
kamy:..bien....ya es hora de irnos..
maru-chan:..de acuerdo...
invitados:...adios....-se retiran
maru-chan:...adios...-sonrie y agarra el telefono-...eh..siguen alli.??.
takano:..si..bueno solo yo...
maru-chan:...y ritsu..?..
takano:...le menti diciendo que se escuchaban juegos de carreras...y se calmo, ahora se fue a descansar...
maru-chan:...ya veo...escuchaste todo,verdad??
takano:..si.....asi que ellos eran tu mafia??..
maru-chan:..si..jeje.....hice mal??
takano:...si..!!!...-suspira-...lo mal que hiciste fue dejar preocupado a ritsu...
maru-chan:..perdon,pero ya lo solucione...
takano:...muchas gracias a ti y a tu "mafia"..(ritsu:...masamune....quiero sushi..)..ok amor.....te tengo que cortar..si no le cocino ahora se convertira en bipolar y no lo soportare...
maru-chan:.....portate bien con mis niños...
takano:..si....lo se....chau..
maru-chan:...chauu...-corta la llamada y suspira-.....un problema menos...__________
holaaaa........solo invite a ellos,motivo que....no se por que jeje....
hace mucho habia dicho que yo tenia una mafia.....y esa mafia son ustedes mis lectores/invitados...
perdon no hubo mucha pelea,pero tenia que hacer esto de ritsu y takano...ya que ellos tenian que ver....
***mañana revelaciones!!!!! ...
gracias!!! n.n/
ESTÁS LEYENDO
RETOS: Sekaiichi Hatsukoi/Junjou Romantica ©
Fiksi PenggemarHola soy maru este sera el primer reto que hago y espero que se cumpla SIN ESCUSAS !!!, las personas que harán los retos serán los elencos de sekaiichi y junjou juntos con invitados especiales QUE COMIENZEN LOS RETOS!!! Aviso: cada reto es ficticio...