Tanjōbiomedetō Takano Masamune..!!!

2.6K 151 197
                                    

reto especial

"reto que ritsu sorprenda a takano"

maru-chan:..hola mis corazones...-sonrie-..como sabran a parte de ser navidad tambien es el cumpleaños de nuestro galanazo TAKANO MASAMUNE!!

(gritos de fans me incluyo KYYAAAA!!! )

maru-chan:....-lee el reto-..ok igual eso ya esta hecho que pase ritsu!!
ritsu:...hola..-trae muchas cosas
maru-chan:...hola amor...-lo ayuda-...eh...y esa cara larga??
ritsu:....-preocupado-....el....se molesto conmigo por que dice que lo evito y con estas hormonas empeora todo...
maru-chan:....le largare el regalo por la cabeza a ese salame...-suspira y lo abraza-...no te preocupes,arreglemos las cosas asi se podran aclarar sus corazones y el bebe estara mas tranquilo...
ritsu:..-sonrie confiado-...sii..
maru-chan:..bien empezemos...

preparan las cosas para para la sorpresa...

media hora despues..

ritsu:..bien, ya traje todo...creo que no me falto nada..
maru-chan:...mmmm no creo que no..
ritsu:..-nervioso-..espero que funcione..
maru-chan:..funcionara...-mira algo blanco y lo agarra-...ehh..un peluche de twikles..??
ritsu:..yo no lo traje..
maru-chan:...y no es mio...
ritsu:..mmm habrá venido en la bolsa y no me habré dado cuenta..
maru-chan:..mm puede ser ..-deja el peluche en el sofa-..bien quedate escondido y yo lo llamare..
ritsu:..-nervioso-..de acuerdo..
maru-chan:..que pase takano!!!
takano:..hola..
maru-chan:..holaa!!..-lo abraza-..feliz cumple y feliz navidad!!
takano:..gracias..-sonrie y corresponde el abrazo-...feliz navidad para ti tambien...
maru-chan:..gracias..-sonrie y lo mira-..y esa cara??
takano:...discuti con ritsu...creo que yo ya no le importo...eso de que de verdad me ama...habrá sido mentira...
maru-chan:...por que dices eso??
takano:...ayer me evitaba y no me contestaba los llamados ni mensajes, me preocupa saber como esta el y el bebé...-se deprime
maru-chan:...ohh....-lo abraza- te voy a pedir un favor....
takano:..-suspira-..depende..
maru-chan:...depende nada...-suspira, agarra un vendaje y se lo pone en los ojos.
takano:..que estas..??
maru-chan:..shhh..deja de ser tan quejoso...-sonrie-...no te lo saques hasta que yo te lo diga...
takano:..ok...

ella lo lleva hacia donde esta la sorpresa..

maru-chan:..no te lo quites..yo ire hacer algo y luego vuelvo..
takano:..me vas a dejar solo..??
maru-chan:...has caso hombre!!!...
takano:..-suspira cruzandose de brazos-...de acuerdo...

ella se fue dejandolo solo con ritsu....

ritsu se acerca sin hacer ningun ruido, no se contiene y le da un beso corto dejando a takano sorprendido para luego quitarle la venda...

takano:..-sosprendido-..ritsu??..
ritsu:...-una sonrisa tierna-..hola masamune..

takano mira a su alrededor y se sorprende con lo que se encuentra globos por todos lados con un cartel de feliz cumpleaños con su nombre, en una mesa con una torta de cumpleaños con dos copas y un champagne...

takano:..ritsu esto...es..?
ritsu:...-le da un tierno y corto beso-...feliz cumpleaños y feliz navidad masamune...
takano:..-emocionado y lo abraza-....gracias ritsu..-sonrie y le da un tierno beso-..feliz navidad  amor..
ritsu:..-sonrie sonrrojado-... gracias..ven...-lo lleva a la mesa y le acerca la torta prendiendo las velas-...quiero que pidas 3 deseos..

RETOS: Sekaiichi Hatsukoi/Junjou Romantica ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora