reto n°134
"reto que isaka le de celos a asahina"
maru-chan:...holaa.....-lee el reto-....de acuerdo...-suspira-...que pase isaka..
isaka:..hola...-sonrie alegre-...hermosa...
maru-chan:...hola....por que tan alegre..??
isaka:...tengo una noticia muy buena...
maru-chan:..a si??
isaka:...si..
maru-chan:...y cual es..??
isaka:....-la mira
maru-chan:....-lo mira
isaka:...-sonrie
maru-chan:...-molesta-..ya di algo!!!
isaka:...que cosa..??
maru-chan:..ahh!!!....-suspira molesta-..tienes este reto...
isaka:... no aguantas nada...-lee el reto-...bueno...
maru-chan:..enserio???...
isaka:..si....por que no...-sonrie-...es bueno que asahina demuestre algo de celos...-la agarra del menton-...y mas si mi chica no sabe aguantar los celos
maru-chan:....ahh!!??...-molesta y sonrojada
isaka:....-saca su celular y se aleja para hablar por telefono
maru-chan:...que mierda quiso decir con eso??...5 minutos despues...
isaka:...ok te espero...bye..-cuelga y se acerca a ella
maru-chan:..-se cruza de brazos-..con quien hablabas??
isaka:...ya lo verás....-sonrie-...creeria que te caera bien,no creo que te pongas celosa...
maru-chan:...ya veremos...20 minutos despues...
tocan timbre,isaka abre la puerta y entran un chico dejando a maru sorprendida y sonrojada..
¿?:...hola..isaka...
isaka:...hola....-sonrie- gracias por venir....
¿?....al contrario gracias por invitarme, aunque no me digiste el para que me llamaste..
isaka:...ya te explicare....ven te presentare a una persona...-lo lleva con ella-....querida...te presento a mi amigo asami ryuichiro, asami ella es maru una chica obscionada por mi...
maru-chan:..ahh!!??....que digiste!!!??..
asami:...-le agarra la mano y le da un beso-..es un placer...señorita...
maru-chan:...-sonrojada-...el...el placer es todo mio...
isaka:...asami, te llame pra que me ayudes a poner celoso a mi pareja...
asami:....-suspira-....solo si la señorita esta de acuerdo...
maru-chan:.....si....todo tuyo... si quieres hay silla de rueda....-risita-...no mentira....j
asami:..jeje ya me agrada esta chica...
isaka:..si,que bueno, pero que te quede claro que ella es mia...
maru-chan:...aja...asami...puedes empezar....-risita-....quiero ver a mi hombre sonrojado...
asami:....-sonrie-..sera un placer...asami se le acerca a isaka y lo apoya contra la pared poniendo su pierna derecha en la entrepierna de isaka...
isaka:..o-oye...no exageres...
asami:.....no exagero....exagerar seria esto...-pasa su mano adentro de la camisa de isaka haciendo que le de escalosfrios-....mmm tienes una piel muy suave...
maru-chan:.......-sonrojada-..que pase asahina..
asahina:...hola...eh?
asami:....me gusta sentir la piel suave de mis carnadas.....-le susurra en el oido-...de seguro quieres que te toque mas...verdad.??
isaka:...-sonrojado como tomate-... ehh...no...yo...
asahina:....disculpe...-lo separan de golpe agarrando a isaka haciendo que se aferre a el-....pero este hombre ya tiene quien lo toque....-mirada fria-...y ese soy yo y nadie mas...
maru-chan:...-come palomitas
isaka:...-sorprendido y sonrojado
asami:....ya veo...-se cruza de brazos-..usted es la pareja de isaka...
asahina:..esta en lo correcto...y usted es.??
asami:....su amante...
isaka:..ahh!!??
asahina:...-shokeado-..que?..
asami:....era broma...soy un amigo de la familia...
asahina:...y como yo no se de usted??
isaka:...porque no nos vemos desde antes que te conociera..
asahina:...ya veo....aun asi, no tiene por que poner sus manos en el..
asami:..esta bien....-la mira a ella-... pero a ella si...
asahina:...llevatela si quiere..
maru-chan:..-baboseando modo chibi-....soy tuya..
isaka:...-la agarra-...no se ira a ningún lado....
asami:.. perfecto dos celos en un minuto..
asahina:..celos...-mira con aura maligna-....isaka-san...
asami:...-suspira-...ya me tengo que ir....tengo que ver a un fotografo, que se mete en donde no debe...
maru-chan:..de acuerdo...gracias por la ayuda y...ven a buscarme cuando quieras...
isaka:...noo!!..
asami:..lo tendre en cuenta...-sonrie-.. adios...-se retira
maru-chan/isaka:...adios...
asahina:...isaka-san....por que hizo esto..??
isaka:...-se cruza de brazos-..es un reto y ademas....queria verte celoso..
asahina:...-suspira-...no se conforma de que siempre este celoso cuando tiene reuniones con otros hombres.??
isaka:..eh??..
asahina:..siempre estoy celoso.....de verlo sonreir a otros hombres, juntarse ustedes solos...
isaka:..y....por que no dices nada??
asahina:....no quiero que por mis celos....sea un problema para usted...
isaka:...-sonrojado lo agarra del cuello y lo besa-...nunca eres un problema, me gusta verte asi de celoso....
asahina:...-sorprendido
isaka:...-sonrie sonrojado-...y...tengo una noticia para darte....en realidad para darles...
maru-chan/asahina:..que es...??
isaka:....- los mira
maru-chan:..no empiezes de nuevo por que te tiro un zapato en la cabeza...
isaka:...ok.....-sonrie-...vamos a hacer padres...
asahina:....-shokeado
maru-chan:...sii..!!!!...-lo abraza-..felicidades.!!
isaka:...gracias.....-mira a su pareja que no dice nada-....asahina pasa algo..??
asahina:....-shokeado-...sere...papá..??
isaka:..s-si.....que no te...alegra..??
asahina:....-lo abraza con amor dejandolo sorprendido a isaka-...es...la mejor noticia que he recibido..... gracias ryuichiro-sama.....gracias por hacerme el hombre mas feliz del mundo...
isaka:....-sonrojado correspornde el abrazo emocionado-...gracias por estar conmigo...te amo...
asahina:...yo tambien te amo....-se besan
maru-chan:....-sonrie-..que lindo y de cuanto estas??
isaka:...2 semanas...
maru-chan:....aww que bien !!!....-salta de emocion-....más babys en camino!!!
asahina:....ryuichiro-sama....me gustaria invitarte a cenar para celebrar esta noticia...
isaka:...de acuerdo....-sonrie y le da un beso en la mejilla a ella-...portate bien y no me vengas con hombres en la casa...
maru-chan:...-risita-...no te prometo nada..
asahina/isaka:...nos vemos...-se retiran
maru-chan:...adios y felicidades...-sonrie-....que gran dia....el guapisismo de asami estuvo aqui y mi presidente de Marukawa esta embarazado...-sonrie-...ya van 7 falta 1 ...._______
holaaaaa!!!...asami es tan ahsjdkdfgfk...dios como no existe uno asi...okno
isaka embarazado,ahora solo falta el dificil de kisa pario jeje perdon solo kisa...
para dejarlo al dia con los embarazos de los ukes...
ritsu: ya tiene 7 meses y 1 semanas de mellizos,que se llaman yuki y ryu
misaki: 5 meses y 3 semanas,tambien de mellizos,se llaman megumi y jun
hiroki: 5 meses y 2 semanas, tendra una niña llamada nagisa
chiaki:...3 meses y 1 semanas..todavia no se sabe el sexo del bebe
yokosawa: 2 meses y 3 semanas
shinobu:...un mes y 4 semanas
isaka: 2 semanas
asi como lo escribi son ordenadas los tiempos de embarazos..
espero que les hayan gustado,recuerden dejar sus retos en el comentario...
gracias!!.. n.n/
ESTÁS LEYENDO
RETOS: Sekaiichi Hatsukoi/Junjou Romantica ©
FanfictionHola soy maru este sera el primer reto que hago y espero que se cumpla SIN ESCUSAS !!!, las personas que harán los retos serán los elencos de sekaiichi y junjou juntos con invitados especiales QUE COMIENZEN LOS RETOS!!! Aviso: cada reto es ficticio...