La pareja terrorista y maru llegan al hospital....shinobu:...-quejandose-...nhg,maldito miyagi!!!...
miyagi:.... y ahora que hice!!??...
shinobu:...por tu culpa quede asi, viejo cabron!!!
miyagi:..ahh!!!...
maru-chan:...ya callense los dos par de idiotas!!
shinobu:....claro lo dice la que no sufre este dolor de mierda, ahh no aguanto...-llora lentamente
maru-chan:..te jodes por provocar a miyagi..en ese momento llega una doctora...
doctora:...-revisa a shinobu-....hace cuanto empezo con los dolores.??..
shinobu:...ya hace dos malditas horas y no aguanto mas!!!
doctora:....ok...-llaman a los enfermeros-....llevenlo rapido a la sala de partos..
shinobu:....miyagi, no entras conmigo??
miyagi:....ehh, p-pues...
maru-chan:...si entrara...-empuja a miyagiambos entran a la sala de parto y en ese momento le suena el celu a ella
maru-chan:..holaa??
hiroki:..-en el celular-...niña donde demonios estas?? quedamos que hoy iria a tu casa con nagisa..
maru-chan:...cierto!!,perdon estoy en el hospital...
hiroki:...aahh y que haces alli,estas bien??
maru-chan:...sii,estoy bien solo que shinobu esta por tener y..-lo interrumpe hiroki gritando
hiroki:...ahora!!??? y por que no me avisaste??? en que hospital!!
maru-chan:....-le da la direccion-...dale te espero...-corta la llamada-...pu ya termine regañada...en la sala de parto shinobu esta cedado mientras miyagi esta con los nervios de punta...
miyagi:...-le agarra la mano a shinobu-...todo saldra bien, lo prometo...
mientras tanto en la sala de espera llega la pareja egoista con la bebé nagisa...
maru-chan:...hola hirok..-hiroki le pellizca la mejilla-...ngh...p-pero que haces!!??
hiroki:... tenias que haberme avisado en el momento..
maru-chan:...-se libera del pellizco-...no te enojes solo pasaron pocas horas...
nowaki:...-con nagisa en brazos-....hiro-san, estamos en un hospital...
hiroki:...ok,ok..
maru-chan:...por que te molestas tanto??
hiroki:....por que el que esta con ese chico es mi compañero de trabajo y amigo, que es el unico que siempre me a entendido sobre mi relacion con nowaki...
maru-chan:..a ya veo..-risita-..asi que tienes un fiel amigo,eh??
hiroki:...-se cruza de brazos-....pues algo asi...en la sala de parto miyagi agacha su mirada mientras sigue sosteniendo la mano de shinobu...
miyagi:...-sus pensamiento-...por favor que salga todo bien, no quiero perder a otra persona que amo, no quiero, por favor..
mientra miyagi seguia perdido en su pensamiento reacciona al escuchar un llanto de un bebé y abre los ojo mientras levanta su mirada para poder verlo...
doctora:...felicidades,es un niño....
la enfermera le pasa al bebé a miyagi
miyagi:....- escucha como el bebé llora-...hola mi lindo bebé,te pareces a tu mami jeje...-le cae una finita lagrima al ver los ojitos de su bebe-...mi pequeño terrorista...-mira a shinobu que esta descansando-....buen trabajo shinobu...
en la sala de espera....
maru-chan:..-jugando con nagisa-...uy cosita linda, mi amor...
nagisa:..-rie tiernamente
hiroki:....-sonrie-....que divina cuando sonrie asi...
maru-chan:...de quien habrá salido por que de ti no creo jeje...
hiroki:..ahh!!??
nagisa:...-rie aplaudiendo
nowaki:...como le gusta las ridiculeses de esta niña...
hiroki:...-se cruza de brazos-...como estara miyagi y shinobu-kun??
nowaki:...no se, espero que todo salga bien...
ESTÁS LEYENDO
RETOS: Sekaiichi Hatsukoi/Junjou Romantica ©
FanfictionHola soy maru este sera el primer reto que hago y espero que se cumpla SIN ESCUSAS !!!, las personas que harán los retos serán los elencos de sekaiichi y junjou juntos con invitados especiales QUE COMIENZEN LOS RETOS!!! Aviso: cada reto es ficticio...