reto n°120
"reto que yokozawa y ritsu se besen con lengua en frente de sus parejas"
maru-chan:...hola...-lee el reto-... que pase las parejas trifecta y nostalgica...
trifecta/nostalgica:...hola...
maru-chan:...hola chicos....quiero que mi amores hagan este reto...
trifecta/nostalgicos:....-leen el reto
ritsu/yokozawa:...me niegoo!!!
ritsu:....no pienso caer tan bajo...
yokosawa:...todavia te falta mucho para rodar...
ritsu:....-furioso-..que digiste!!!
takano:...ritsu....no te alteres tanto,eso no le hace bien al bebe..
kirishima:..yokozawa.....cuida lo que dices...
yokosawa:...-suspira-...claro ahora todos defienden al embarazado...
ritsu:..no necesito que nadie me defienda..-suspira furioso-....solo este reto verdad???
maru-chan:...si..
yokosawa:....y no nos pediran que lo volvamos a hacer..??
maru-chan:...mmm...creeria que no...
yokozawa/ritsu:...de acuerdo...
maru-chan:....entonces empiesen...ritsu y yokozawa se quedan mirandose la cara con enojos y despresio...
yokozawa:...tsundere idiota...
ritsu:..oso estupido...
maru-chan:...callense y empiecen...
takano:....,no lo haran...
kirishima:....miedosos...
yokosawa/ritsu:...que dijeron!!???
takano/kirishima:...miedosos...
yokosawa:..ya veran...estupidos...yokozawa agarra el menton de ritsu y le planta un beso dejandolo sorprendido a ritsu,para luego corresponderle mientras ambos sienten sus lenguas...
takano/kirishima:....-baboseando-....oh..mierda....
maru-chan:....-baboseando-...no saben como los amo..a todos...ellos se siguen besando con lengua,hasta que se separan por falta de aire...
maru-chan:....que se sintio...???
ritsu/yokozawa:...-se limpian la boca-...sin comentarios...
maru-chan:...los tomare como que les gusto...
kirishima:....-hace puchero-..osito, como nunca me besas asi..???
takano:..ritsu tampoco me beso asi..!!!.
takano/kirishima:....no nos aman.!!
yokozawa:...-sonrojado-...idiota..(#-///-)
ritsu:....-sonrojado-....tks...que ganas de romper la paciencia..los ukes suspiraron y se fueron con sus parejas para darle un tierno beso lleno de amor dejando a los semes sorprendidos para luego corresponderlo...
maru-chan:....y a mi..??
takano/kirishima:...no...
yokosawa/ritsu:...callense!!!los ukes le dan un piquito corto a ella..
maru-chan:...-sonrie sonrrojada-..me conformo... (-//u//- )
takano/kirishima:....-celosos
yokozawa:..listo ya cumplimos con este reto..-se cruza de brazos-..ahora no me molesten...
ritsu:....mm...-se toca el vientre sintiendose raro- ..b-baño!!....-sale corriendo hacia el baño
maru-chan:..que le pasa??
takano:...desde esta mañana que dice que los olores dulces le provoca nauseas y algo de incomodidad...
kirishima:...ahh...entonces le dio asco el aroma de ella..
maru-chan:..-triste-..y-yo..??
yokozawa:..no seas tan idiota!!...-la abraza-...no le hagas caso...
kirishima:..perdon no me explique bien...yo hablaba del aroma a perfume que de seguro es muy dulce...
yokozawa:..aja si claro..
maru-chan:..no tengo perfumes dulces, no me gustan...yo los prefiero suave..
takano:.. algo no esta bien...ire a verlo...-se va al baño
yokosawa:....tan dificiles son los sintomas del embarazo.???.
kirishima:..no tienes ni idea..
maru-chan:..bueno eso depen...-no pudo terminar de hablar ya que se escuchaban gritos de takano
takano:....-viene angustiado cargando a ritsu-...chicos ayuda!!!..
kirishima:..que paso???
takano:..lo encontre tirado en el baño, tenia sus manos en el vientre y esta muy palido!!
kirishima:..yokozawa,quedate con ella...takano vamos que los llevo al hospital...
yokosawa:..mantenganos informados.
maru-chan:....cuiden a ritsu y al bebé...!!los semes se van rápido con ritsu...
maru-chan:..-angustiada-...espero que no les pase nada...
yokozawa:...-la abraza-..tranquila,el estara bien al igual que el bebé.... espero...pasan horas y no dan señal de ellos..
maru-chan:...-camina de un lado a otro-...por que no llaman!!???.....habrá pasado algo???
yokozawa:..trata de calmarte...no deben tener señal en el hospital...
maru-chan:....-trata de no llorar y murmura bajo-..ritsu...pasaron 4 horas y aparece kirishima solo
yokosawa:...zen..como esta onodera???
maru-chan:..el y el bebé estan bien??
kirishima:...-suspira cansado-...por suerte los dos estan bien, parece su desarrollo del utero no crecia de lo normal e incomodaba al bebé, pero por suerte ninguno de los dos corren peligro, los lleve a su casa...tiene que ser reposo por lo menos 5 dias...
maru-chan:..-suspira aliviada-...que bueno que esten bien...
yokozawa:....me deja mas tranquilo, pero por que no llamaste.??
kirishima:..no habia señal en el hospital...y no me daba tiempo de llamar ya que estaba conduciendo...
yokozawa:,...ya veo...
kirishima:..si...-suspira-...yokozawa vamos a casa, de seguro hiyo se preocupara si no llegamos..
yokozawa:...si vamos...-le da un beso y abrazo a ella
yokozawa/kirishima:..nos vemos...-se retiran
maru-chan:..adio y gracias..-suspira-.. .espero que ritsu se mejore pronto....___________
holaa.....no quiero que piensen que matare al bebé de ritsu ni nada de eso...solo que como sabran o masomenos lo que se (por leer fics de otras personas)..el embarazo masculino cuesta un poco mas en desarrollarse muy bien, depende del cuerpo del hombre... no es un omegaverse ni nada de eso
y sobre el reto, parece que ritsu y yokozawa lo disfrutaron ya que antes del incidente no se insultaron ni nada por el estilo...creo...
gracias!! n.n/
ESTÁS LEYENDO
RETOS: Sekaiichi Hatsukoi/Junjou Romantica ©
Fiksi PenggemarHola soy maru este sera el primer reto que hago y espero que se cumpla SIN ESCUSAS !!!, las personas que harán los retos serán los elencos de sekaiichi y junjou juntos con invitados especiales QUE COMIENZEN LOS RETOS!!! Aviso: cada reto es ficticio...