reto n°142
"reto que todas las parejas de ambos elencos vayan a molestar a hiroki en hora de clases"
pedido por: @DanielaGomez998
maru-chan:..hola a todos, hoy no estoy en mi casa, si no que estoy con todas las parejas en la universidad M..(menos trifecta y mistake por trabajo)..-risita-..para visitar a mi lindo hiroki...
nowaki:..oye, yo no mas le digo que es lindo..
maru-chan:...si claro,pero primero señores saluden a los lectores ..
semes:...-voz sensual-...hola hermosuras..
ukes:....-sonrien tiernamente-..hola amados lectores...
maru-chan:..ven, aprendan de mis lindos ukes,ellos si son mas respetuosos y hermosos!!
takano:..pfff,...porfavor, nosotros somos más sexys..
ukes:...ustedes necesitan anteojos..
miyagi:..shhhh, bajen la voz, el director se enojara..
shinobu:...no creo que se enoje..-se cruza de brazos-...ya que si no le hare pasar vergüenza..
maru-chan:..ok... basta de charlas vamos al curso de hiroki....todos llegan al curso de hiroki..
hiroki:...que rayos hacen todos aqui??...
maru-chan:...seremos tus estudiantes...
hiroki:..que??..-sus alumnos empiezan a rumorear-...ustendes callense y pongansen a leer!!!..
miyagi:...vamos kamijou, cualquier cosa te ayudare..
hiroki:..ya que...-los apunta con una regla a todos-...que les quede claro que no soportare ninguna tonteria de nadie ..
todos:...ok...
hiroki:...-suspira-..vayan a sentarse..
nowaki:...-mira a su pareja con brillos en los ojos-...por fin puedo ver a hiro-san a dar clases...
hiroki:..-se molesta y le pega con la regla en la cabeza-....callate idiota..
nowaki:...-hace puchero-..si hiro-san..
misaki:..que tiempo...-le dio escalosfrios al entrar al curso-...como para olvidar a demonio kamijou...
hiroki:..te escuche misaki-kun..
misaki:...l-lo siento sensei!!!todos se fueron a sentar cada uno con sus parejas,pero ella se sento sola rodeadas de chicos..
mientras hiroki da la clases, algunas parejas hacian de las suyas..
con misaki y usagi
usagi mira provocativamente a misaki, mientras el lee el manga de the kan ocultandolo con un libro de lectura y siente la mano de usagi en su entrepierna..
misaki:..nhg,no usagi-san...-se sonroja poniendo el libro en su entrepierna
usagi:...que clase tan aburrida..-risita mientras maosea a misaki-..mm por lo que se ve ahora se esta poniendo interesante
misaki:...c-callate...-sonrojado como tomate apoya su cabeza en la mesa y siente que paso algo cerca de el haciendo que se asustara un poco-...pero que..?hiroki habia largado un enciclopedia gordo entre las cabezas de usagi y misaki..
usagi:...-mira molesto a su amigo-...maldicion hiroki...
hiroki:....la proxima no fallare bakahito...con hatori y chiaki
hatori presta atencion en la clase mientras chiaki dibujaba a su pareja ya que el estaba callado...
hatori:....ya deja de dibujarme..
chiaki:..uhh..por que, si me gusta dibujarte...-lo mira de y lo vuelve a dibujar-..mira tori..hatori suspira y mira el dibujo haciendo que sonría ,ya que chiaki lo dibujo a el besandose con su pareja y con su beba en brazos..
hatori:...se vera hermosa nuestra niña..
chiaki:..si, espero que salga a ti, asi la dibujare siempre..
hatori:..-lo agarra del menton-... espero que saque esos ojos hermosos que tienes....
chiaki:...n-no digas esas cosas en público..
hatori:..no me importa..
ESTÁS LEYENDO
RETOS: Sekaiichi Hatsukoi/Junjou Romantica ©
FanficHola soy maru este sera el primer reto que hago y espero que se cumpla SIN ESCUSAS !!!, las personas que harán los retos serán los elencos de sekaiichi y junjou juntos con invitados especiales QUE COMIENZEN LOS RETOS!!! Aviso: cada reto es ficticio...