reto a lo erotico

2.6K 157 99
                                    

reto n°135

"reto dejar a solas a los eroticos en casa"

(advertencia primer hard del año)

maru-chan:..hola....-lee el reto-.. bueno, que pase los eroticos..
kisa/yukina:...hola..
maru-chan:..hola y chau...-trata de irse
kisa:...-la agarra-..un momento señorita, a donde cree que va.??
maru-chan:....shinobu quiere que le enseñe cocinar, por que dice que le provoca nauseas los repollos y las calabazas...
yukina:..y miyagi-san..??
maru-chan:...esta trabajando,asi que estare con el y misaki me ayudara...
kisa:..y para que nos llamaste..??
maru-chan:....por que si...asi que quedensen hasta que vuelva...-risita-no me demorare...bye...-se fue
kisa/yukina:....-suspiran
kisa:...-se cruza de brazos-.....me buscare otra mujer como esposa y que tenga un rostro mas hermoso...-se sienta en el sillon-...quien estaría disponible?
yukina:...-celoso-...kisa!!...
kisa:..jeje era broma...

yukina se sienta al lado de el y se quedan callados por unos minutos...

yukina:...kisa-san...
kisa:...que pasa??
yukina:....me entere que ya todos estan embarazados...
kisa:...a si...es verdad....que loco,no?...
yukina:...si,que suerte que tienen...ellos...
kisa:...yukina....quieres decirme algo??...
yukina:...etto...-sonrojado-... yo... tambien....quiero ser papá...
kisa:...-sorprendido-..eh??
yukina:...-agacha su mirada-...se que me falta terminar la univarsidad y que aun soy joven...pero yo quiero formar una familia contigo kisa-san...
kisa:....-sorprendido y sonrojado
yukina/kisa:....-incomodo silencio
yukina:....perdón...
kisa:..eh??...por qué??..
yukina:...-sonrisa forzosa y rostro apagado-...por pedir algo imposible....
kisa:...-latidos

kisa se pone arriba de yukina y lo besa con pasion dejando sorprendido a yukina para luego corresponderlo...

kisa:....-mirada seductora-..quieres intentarlo??
yukina:...-sonrojado-...s-si...
kisa:...-le susurra en el oido-..entonces llevame a la habitacion.....kou...

yukina alza a su pareja y lo lleva a la habitacion besandose con deseperacion dejando la puerta abierta...

mientras se besan yukina pone a kisa en la cama dejandolo abajo de el mientras se empiezan a sacar la ropa hasta quedar completamente desnudos...

yukina:....-lo besa por el cuello mientras pasa su mano por el miembro de kisa-...ah..shouta-san..
kisa:..mm..nhg...

yukina agarra un lubricante y se pone en el miembro de el y en la entrada de kisa...

yukina:....voy a entrar...-lo mete lentamente
kisa:...nhg..ahh....

yukina lo deja quieto para que su pareja se acostumbre,en ese instante kisa mueve su cadera y yukina se empieza a mover lentamente...

kisa:..ah...mmm.....
yukina:...ah...shouta-san...
kisa:...-mirada sexy-...m-mas....rapido kou...ah..

yukina sonrie y lo embiste aun mas rapido haciendo que kisa gimiera fuerte...

kisa:...ah...ahi....ah...mas.....ahhh...

yukina lo agarra haciendo que se ponga arriba de el...

yukina:...kisa-san...muevete solo..

kisa se movia de arriba hacia abajo mientras yukina le agarraba el miembro y lo masturbaba

RETOS: Sekaiichi Hatsukoi/Junjou Romantica ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora