el nacimiento de un osito casi gruñon

2K 131 23
                                    


la pareja trifecta llegan al hospital..

yokozawa:...ah,ya no aguanto!!!...
kirishima:....aguanta un poco mas yokozawa...

en ese instante viene una doctora con enfermeros y revisa a yokozawa...

doctora:...mmm, llevenlo rapido a la sala de parto..
kirishima:....quiero entrar con el..
doctora:....-suspira cansada-..de acuerdo,pero si se siente mal lo sacare del lugar..
kirishima:...eso lo se...

la pareja entra a la sala de parto, mientras que ella llama a los nostalgicos...

media hora despues llega takano con ritsu y los bebes...

takano:..mocosa como esta yokozawa???
maru-chan:..calma,todavia no se nada, kirishima esta con el..
ritsu:...-suspira-....espero que salga todo bien...
takano:..eso epero...

mientras tanto en la sala de parto,yokozawa fue cedado mientras le empiezan a hacer cesárea.

yokozawa:......-con lagrimas en los ojos-....tengo miedo..
kirishima:....-le sostiene la mano y le acaricia el rostro-....todo saldra bien..

pasan las horas y se escucha un llanto dando el aviso de su nacimiento...

doctora:....felicidades es un niño...-pone al bebé en una mantita y se lo entrega a kirishima
kirishima:....-con lagrimas en los ojos mira al bebe-....hola mi lindo osito, mi yoshima...-mira a yokozawa que esta durmiendo-..buen trabajo takafumi...-lo besa en la frente

mientras con los nostalgicos y maru...

ritsu:...tenia que haber dejado los niños con mis padres...
takano:....-tiene en brazos a ryū durmiendo-...no,esta bien nosotros tenemos que pasar mas tiempo con ellos...
ritsu:...-supira moviendo el cochecito donde duerme yuki-...lo se..
maru-chan:.... para cuando la boda??
ritsu:...-algo sonrojado-...etto...
takano:....el señorito no sabe, cada vez que hablamos de eso, me cambia el tema...
ritsu:....-trata de no gritar-..c-callate!!..
maru-chan:...acaso no te quieres casar por que el bebe de yokozawa es de el???
takano/ritsu:....QUEE!!???
ryū/yuki:.....wuaaaaaaa!!!
ritsu:...-trata de calmar a yuki-..shh,shh...-aura maligna-....dame una maldita explicacion masamune!!...
takano:....-tratando de calmar a ryuu-...shh,shh ya pequeño,es mentira, lo juro, no hice nada!!!
maru-chan:.....jajajaja, perdon, perdon es broma tenia que romper los nervios...
takano:..tks...mocosa vas a hacer que este hombre me castre como un perro...
ritsu:...no me asustes asi, pendeja!!

llega kirishima suspirando y ve a los nostalgicos

kirishima:....takano-san, onodera-san que hacen aqui???
maru-chan:..yo los llame..
takano:...como esta yokozawa y el bebe??
kirishima:...-una enorme sonrisa-...ya nacio,mi lindo yoshima nacio...
maru-chan:...-lo abraza-... felicidades!!,
ritsu:...felicidades kirishima-san...
kirishima:...muchas gracias!!!
takano:...-le extiende la mano-.... felicidades kirishima-san,espero que cuide bien a yokozawa y a su hijo...
kirishima:...-extiende la mano-.. gracias takano-san, los cuidare con todo mi corazón..
takano:...bueno,vamos a pasear con los bebés ritsu...
ritsu:..de acuerdo...-le da un beso en la mejilla a ella-...si sigues mintiendo se te crecera la nariz...
maru-chan:...y tu deja de ser tan complicado hombre...
ritsu:...-guiñe un ojo-...no prometo nada..
maru-chan:..yo tampoco..
takano:...vamos onodera...
ritsu:..uy, molesto...
nostalgicos:..nos vemos...-se retiran
kirishima/maru-chan:..adios...
maru-chan:...puedo ir a ver al bebé.??
kirishima:..de acuerdo, yo ire a ver a yokozawa..

ambos se separan...

kirishima se va a la habitacion donde fue trasladado yokozawa, entra y ve que el esta sentado...

kirishima:...hola,como te sientes..??.
yokozawa:...bien,algo debil,pero bien,el bebé como esta!!??
kirishima:..shhh...-le acaricia el rostro-...el esta bien,es un bebé hermoso...
yokosawa:...-suspira-..que bueno,oye zen...
kirishima:..dime..
yokosawa:..recuerdas que en la sala de parto te decia que tenia miedo..
kirishima:..si..
yokozawa:...-agacha la mirada-..aun lo sigo teniendo..
kirishima:...de que tienes miedo??
yokozawa:...jamas pense en tener un hijo propio, bueno tampoco en que yo pudiera quedarme asi..
kirishima:....no entiendo a que viene esto??..
yokozawa:....tengo miedo de que tu ya no me ames y que solo estes conmigo solo por que tienes que hacerte cargo del bebé...
kirishima:...-sorprendido-...por que dices esas cosas??
yokozawa:...lo he pensado hace unos mese atras y...-kirishima lo calla con un beso
kirishima:....-lo mira molesto-...no quiero que vuelvas a pensar en eso nunca mas, yo te amo a ti y a nuestro bebe y por nada en el mundo me alejare de ti, ademas me pides que nos casemos y luego me dices esto...
yokozawa:..lo de casarnos es de verdad, solo que mi miedo era que no hubieses aceptado...
kirishima:....en realidad yo te lo iba a proponer pero me ganaste de mano, asi que me toca a mi..
yokozawa:...eh??
kirishima:...- agarra la mano-....yokozawa takafumi,mi lindo osito tsundere,amor de mi vida y mi alegria de todos los dias,me harias el honor de ser mi esposo para toda la vida ???
yokozawa:....-llora de la emocion-.. no me lo pudiste pedir en otro lugar y meno en este estado...
kirishima:.....en este estado o en otro aun asi te seguiria amando...
yokozawa:...si,acepto ser tu esposo para toda la vida acepto!!...-se besan y se abrazan
kirishima:....te amo takafumi,nunca lo dudes y no tengas ese miedo por que jamas te dejare...
yokozawa:....-llorando-..d-de acuerdo, quiero ver yoshima..
kirishima:...luego, ahora descansa mientras llamare a hiyo para darle la noticia...
yokozawa:...de acuerdo...

mientras kirishima sale de la habitacion pasa por donde esta su hijo y la mira a ella...

kirishima:....y que te parece..??.
maru-chan:..yo queria una niña..-puchero
kirishima:....ya tienes demaciado..
maru-chan:...si,si lo se, aun asi es un lindo osito jeje...
kirishima:..mientras que cuando cresca no sea tsundere como su mami

yoshima es parecido a yokozawa con la diferencia que tiene mechitas azules y ojos color miel como kirishima...

maru-chan:...como esta yokozawa?...
kirishima:..esta bien, ahora esta descansando, cuando piensas decirles del la despedida...
maru-chan:....algun dia, si me acuerdo,claro
kirishima:...-suspira-...bueno,no todo dura para siempre...
maru-chan:...lo se...-suspira-.. bueno, ya es hora de irme...-le da un beso en la mejilla-...feicidades papá kirishima..
kirishima:..jeje muchas gracias..
maru-chan:...chauu...-se retira
kirishima:..adios...-suspira-., si que te pareces a tu mamá osa jeje...

______________

holaaaaaa,perdon la demora pero aqui esta,espero que les hayan gustado...

muchas gracias !!!! ya falta poco ;-; pero estare con ustedes hasta el final

RETOS: Sekaiichi Hatsukoi/Junjou Romantica ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora