reto n°139
"reto que hiyori traiga a su novio y lo bese en frente de todas las parejas de ambos elencos"
pedido por: @abigailsanchez13
maru-chan:....hola...-lee el reto-....ok,pero primero que pase hiyori con su novio...
hiyo:..hola
maru-chan:..hola mi princesa...-sonrie-....y hola, perdon olvide tu nombre...
shuhei...esta bien....-sonrie-...soy shuhei...
maru-chan:..hola shuhei-kun..
hiyo:...necesitas algo ??
maru-chan:...si....que hagan este reto...
hiyo/shunei:...-leen el reto
shuhei:....morire joven...
hiyo:......papá me castigara!!!
maru-chan:....mmm....luego vemos eso....-sonrie-...lo pueden hacer...ellos dos se miran y largan un suspiro..
hiyo/shuhei:....de acuerdo....
maru-chan:...perfecto!!!....que pase todas las parejas de ambos elencos....
todos:...hola..
maru-chan:...hola chicos!!!
kirishima:...hiyo que pasa??...-mira al novio de su hija y pone mirada tenebrosa-...que paso??
shuhei:...-traga grueso
hiyo:...papá,.deja de asustarlo!!...-suspira-...no pasa nada...
kirishima:...no te creo...
yokozawa:....ya deja de molestarla..!!!...-se acerca a hiyo-....amor, sucede algo??..
hiyo:..etto....-le susurra en el oido dejando a yokozawa sorprendido-...lo haras oniichan..??
yokozawa:....-suspira-...esta bien.....-mirada de oso asesino-....que sea corto...
shuhei:...s-si....señor.!!..
kirishima:..que pasa??
todos:...-confundidos-...por que estamos aqui??...
maru-chan:....-sonrie-...esto pasara cuando nazcan sus hijas.....hiyo y shuhei se miran sonrojados y se dan un tierno beso,dejando a todos sorprendidos...
ukes:....-sonrie sonrojados
semes:.....-aura malignakirishima trata de meterse pero yokozawa lo tiene agarrado...
yokozawa:..tu te quedas aqui..idiota...
kirishima:...-aura asesina-..dejame yokoawa.....-mira al novio de su hija-....el sera niño muerto...mientra hayo y shuhei se besan,el siente un escalosfrios,que hace que se separen...
hiyo:...eh..que pasa??
shuhei:...no...-sonrie nervioso-...no nada...
hiyo:..enserio??
shuhei:...si...-sonrie y le acaricia el rostro-.....sabes, no me canso de decirte que te ves muy hermosa y haces que mi corazón enloquesca con tan solo escucharte hablar...
hiyo:....-sonrojada
ukes:...awww....que tierno!!...(hormonas meno kisa xD )
semes:.....-aura asesina-..kirishima-san....alejalo...o lo matamos...ella es una niña!!
kirishima:....no hace falta que me lo digan!!...
hiyo:....sonrie-...listo...ya cumplimos...
todos:..cumplir que cosa.?
maru-chan:..ella tenia que besarse con su novio en frente de ustedes..
kirishima:......hiyori...-furioso-..no quiero que hagas este reto de nuevo!!!..
hiyo:...p-pero papá!!!..
kirishima:....-enojado-...sin...peros o si no te castigo...y tu pendejo quiero que te alejes de ella..
hiyo:....-sorprendida y se molesta
yokozawa:....-agarra a kirishima y se alejan de todos-....por que le hablaste asi!!??..
kirishima:....viste lo que hizo!!??
yokozawa:..si.!!....solo se dieron un maldito beso,cual es el problema!!??
kirishima:.....que ella sigue siendo una niña!!!.....mi niña...
yokozawa:....zen.....sabes muy bien que ella crecera y ya no sera una niña para siempre...
kirishima:..eso es lo que mas temo....-agacha la mirada-..perder a la luz de mis ojo...
hiyo:..-se acerca y abraza a su padre-....no me vas a perder nunca..... yo siempre estare contigo papa...
kirishima:...-sorprendido y corresponde el abrazo-....lo se mi niña...
hiyo:...-triste-...papá....estas enojado conmigo??...
kirishima:...no....no estoy enojado....perdón por hablarte de esa forma...puedes perdonarme??
hiyo:....-sonrie-...te perdono....si aceptas mi relación con shuhei...
kirishima:..nhg....no quieres mejor un peluche de un amigo, su peluche se llama suzuki-san(usagi estornuda) xD
yokozawa:.....hay por favor....acepta y listo...
kirishima:...o si no que??...
yokozawa:....no tendras "juegos de accion" hasta que el bebé nazca..
kirishima:..que!!!???
hiyo:...juegos de accion??....papá juega a la play??
yokozawa:....si....-sonrie-...juega a la play....elige zen...
kirishima:.....ahgg...-suspira-..esta bien aceptare su relación....pero si ese pendejo te hace algo malo....lo asesino en el acto..( shuhei estornuda) xD
hiyo:..hecho...-abraza a sus padres-....gracias papá y oniichan....-le toca el vientre de yokosawa-...a ti tambien hermanito o hermanita...
yokozawa:....-sonrojado
maru-chan:..todo bien??...
hiyo:...si....-sonrie-...todo esta bien, vamos al parque..??
shuhei:....ehh...tu padre, te dejara..??
kirishima:....si...los dejo....-se cruza de brazos-...pero la quiero temprano en casa...-mirada asesina-..o no habrá un mañana para ti...
shuhei:....-nervioso y sonrie-....la llevare temprano...
semes:....-risita
hiyo:...ok maru-oneechan,nos vamos..
maru-chan:...ok princesa...portense bien..
ukes:....pasenla lindo!!!
hiyo/shuhei:..si....adios....-se retiran
todos:...adios!!!
hiroki:...-sonrie-...que divinos!!!
ritsu:...ese chico es todo un casanova, espero que mi hija tenga un novio asi..
ukes:..la mia tambien!!..
semes:....sobre mi cadaver....
maru-chan:..jeje...
kirishima:.....yokozawa..vamos a casa...-risita-...quiero jugara a los "juegos de accion"...
yokozawa:.....nhg...-sonrojado-...de acuerdo...
usagi:...bueno nosotros tambien nos vamos....
maru-chan:...ok..los ukes le dan un beso a ella...
todos:...nos vemos.....-se retiran
maru-chan:....adios!!!...-sonrie-...kirishima y sus juegos de play....tipico......________
holaaa......celos de padres de nuevo....kirishima es un gran padre amo cuando se preocupa por hiyo....
***** importante!!!*****
es el momento de saber el sexo del bebé de yokozawa!!!
**nena+ nombre
**varon+ nombre
gracias!!! n.n/
ESTÁS LEYENDO
RETOS: Sekaiichi Hatsukoi/Junjou Romantica ©
FanficHola soy maru este sera el primer reto que hago y espero que se cumpla SIN ESCUSAS !!!, las personas que harán los retos serán los elencos de sekaiichi y junjou juntos con invitados especiales QUE COMIENZEN LOS RETOS!!! Aviso: cada reto es ficticio...