reto n°113
"reto que yukina le de celos a kisa con eren jeagguer "
pedido por : @Yas_the_killer_Z4
maru-chan:...holaa...-lee el reto-....ok veamos que pasa,pero primero que pase yukina!!
yukina:...hola..
maru-chan:...hola kou!!...-sonrie-...hoy te toca este reto..
yukina:..-lee el reto-....pero no terminare como la otra vez???
maru-chan:..no creo,la otra vez eran locas..-se cruza de brazos-..la verdad no se como reaccionaria kisa con un hombre...
yukina:...mmmm ...ahora que lo pienso......creo que lo conozco...
maru-chan:...lo llamare para que lo veas....-sonrie-.....que pase eren jeagguer!!
eren:..holaa....
maru-chan:...hola eren!!!...-lo abraza fuerte
eren:....me....me ahogas !!...
maru-chan:..hay perdon....ven te quiero presentar a un amigo...ella lo lleva hacia donde esta yukina...
eren:...kou..??
yukina:...eren???
maru-chan:....se conocen??
yukina:..sii....-sonrie-...el es un cliente que siempre va a la libreria y nos quedabamos hablando un rato...
eren:...como has estado?,no pense verte de nuevo!!!
yukina:....es verdad,ya me parecia raro que no fueses mas a la libreria..
eren:.. pues....me tienen mucho tiempo entrenando todos los dias...
yukina:......pobre de ti...
eren:....sigues modelando en la universidad??
yukina:..-sonrojado-....m-muy pocas veces...
maru-chan:...aprovechare.....que pase kisa!!..
kisa:..ho..la..?el se sorpende y mira como su pareja se divierte hablando con un hombre, eren acaricia el rostro de yukina y se molesta...
yukina:...-mira a su pareja-..a kisa que bueno que llegas...-se acerca a el
maru-chan:...em....eren vamos por unos jugos..??
eren:..de acuerdo...se van a la cocina...
kisa molesto aprisiona a yukina contra la pared....
yukina:...-sorprendido-...kisa-san...que pasa???
kisa:...-molesto-....no quiero que hables con clientes hombres...
yukina:..e-eh?? c-como sabes que es un cliente??
kisa:..-serio y molesto-...por que cuando yo voy a verte siempre te encuentro hablando con ese chico..y me molesta demaciado y más que toque tu rostro...
yukina:....-sorprendido-..p-por que te molesta??
kisa:...-se sonroja-....no puedo ver que cualquier cliente hombre se acerque a ti, m-me pogo celoso viendote cerca de ellos....ya soy bastante grande para hacer estos tipos de celos y menos para hacer berrinches en la libreria o en cualquier lado....a-asi que te voy a pedir que no hables con clientes hombres...
yukina:....-sorprendido y sonrojado-...realmente te ves adorable cuando te pones celoso kisa-san...
kisa:...-sonrojado
yukina:....eres al unico a quien amo...realmente te vez muy tierno shouta-san....-lo besaella y eren vueven...
maru-chan:....ya se arreglaron???....yo pense que te iba a matar...
yukina:... ya quisieras...
eren:....kou....el es tu pareja???
kisa:....-aura maligna-...kou??
yukina:..si....el es mi pareja...
eren:......es un gusto soy eren, amigo de kou y bueno tambien cliente de la libreria..
kisa:...hola,ya se que eres cliente,..-aura maligna-....te quedabas siempre.....mirandolo como un idiota...aparece golpeando la puerta levi...
todos:..-sorprendidos
eren:...-shokeado-..l-levi-san
levi:...asi que te ibas a esa libreria a mis espaldas..??
eren:..n-no es asi...lo juro..
maru-chan:...mmm primero que nada, hola amor....-sonrie-...y segundo no rompas la puerta o lo pagaras con tu sangre...
levi:...hola niña...y perdon,pero este señor...-aura maligna-....se habia escapado de su entrenamiento.....
eren:...-traga grueso
yukina:..-murmura bajo-...ese es tu pareja??
eren:..-sonrojado-..s-si...levi se le acerca a eren clavando su mirada en el...
levi....que haces aqui.???
eren:..ella me invito y me encontre con un amigo...
kisa:..cofcofmentiracofcofteponeloscuernoscofcof..
levi:...-escucho a kisa y pone aura maligna-...sera mejor que nos vayamos antes de que te corte la cabeza...
eren:....de....de acuerdo...
maru-chan:...ohh...yo queria que hoy bailaran un poco...
levi:....será en otra ocacion, pero ahora el entrenara el doble por escaparse...
yukina:...ya enserio, pobre de ti eren...
eren:...sii..pobre de mi...
kisa:...saca a tu hombre de mi vista...
levi:..no hace falta que me lo diga..-agarra a eren
eren/levi:....nos vemos-...se retiran arrastrando a eren
yukina/maru-chan:..nos vemos...
kisa:...por fin..
maru-chan:...kisa....no fuiste muy grosero con eren??
kisa:...no.....mas bien agradece que no mate a ese niño...
yukina:...no seas tan malo kisa-san..
maru-chan:...tendrias que ver a otros hombres como hablan con el en tus horas de trabajo...-risita
yukina:...callate!!!
kisa:...-aura maligna-....en....serio??
maru-chan:...si y mas cuando son chicos de su edad invitandolo a jugar en sus casa....
yukina:..n-no empeores las cosas...
kisa:...-aura maligna-....sera mejor que vayamos a casa.......kou...
yukina:...-traga grueso-...o-ok....
maru-chan:....ok gracias por venir amorcitos....
kisa:....de nada,pero si vas a la libreria y ves que se les acercan a el pegales un tiro en la entrepierna a eso pendejos..
maru-chan:...hecho!!kisa le da un beso en la mejilla y agarra a yukina...
yukina/kisa:...nos vemos....-se retira arrastrando a yukina
maru-chan:....nos vemos!!!...-sonrie-.... ese levi con su mirada mata a todos, pero eren es tan lindo....kisa seguro dejara en silla de ruedas al principito...____________
holaaaa!!!!....les comento que estos son los verdaderos celos de kisa,y bueno puse a eren y levi amo a estas parejas.....
a por cierto...en este reto eren vendria siendo uke ya que tiene una hermosa mirada y levi seme,muchos de ustedes o algunos de seguro quieren que levi sea uke,pero me gusta mas asi...
gracias!!! n.n/
ESTÁS LEYENDO
RETOS: Sekaiichi Hatsukoi/Junjou Romantica ©
FanficHola soy maru este sera el primer reto que hago y espero que se cumpla SIN ESCUSAS !!!, las personas que harán los retos serán los elencos de sekaiichi y junjou juntos con invitados especiales QUE COMIENZEN LOS RETOS!!! Aviso: cada reto es ficticio...