reto n°146
"reto que kisa bese y manosee a chiaki sin que sus parejas hagan algo"
pedido por: LoliStarlight
maru-chan:..holaa...-lee el reto-..bueno, solo me gusta ver arder el mundo..-sonrie-..que pase las parejas eroticas y domestica
erotica/domestica:...holaa..
maru-chan:....hola mis amores,hoy hay reto para mis dos linduras...
kisa/chiaki:...presente presidente jeje..
maru-chan:..,que graciosos..
domestica/erotica:..-leen el reto
kisa/chiaki:...aahh!!!
hatori:....ni loco dejare que este hombre bese a mi chiaki..
chiaki:..tori!!!
kisa:...mmm,no tengo problema..
yukina:..no te dejare kisa-san, tu eres solo mio..
kisa:...aahh!!!
maru-chan:....-agarra a los semes-...ustedes calladitos se ven nas bonitos, pueden hacerlos amores
kisa:..un beso simple o con lengua...
yukina/hatori:...simple...
maru-chan:.....con lengua y manoseoo entre los dos...
yukina/hatori:....ahh!!??..
maru-chan:...-les tapa la boca-...callados llorones, empiecen chicos..kisa y chiaki suspiran para luego acercarse y empiezan a besarse con lengua mientras ambos ukes pasan sus manos entre el vientre y luego por el trasero haciendo que ambos largen un gemido provocativo ...
maru-chan:...-baboseando-...que lindo,los amo ..
yukina/hatori:....-aura malignaen ese momento mientras ambos ukes se besaban con lengua haciendo que su salibas esten saliendo de sus bocas,en ese momento las manos de kisa estaban en el vientre de chiaki y sintio pataditas del la bebé..
kisa:..-se separa de chiaki,presta a tencion las pataditas y se sonroja-...wow como patea...
chiaki:...-sonrie sonrojado-....si jejeje,tori ven...
hatori:..que pasa??..-chiaki le agarra la mano y lo pone en su vientre-...je,mi princesa ..
chiaki:....nuestra princesa, tori...
hatori:..jeje,si nuestra..
yukina:....que lindo!!!,ya quiero sentir las pataditas de mi bebé!!!
kisa:...-sonrie sonrojado
maru-chan:...wow que cambio tan rapido que se hizo..
hatori:..solo lo cambie un momento...-mira a su pareja con aura maligna-...pero este señor lo castigare como se debe...
chiaki:....e-eettoo..
yukina:...-abraza a kisa con aura maligna-....al señor tambien le gusta los castigos pero no lo disfrutara tanto...
kisa:...-traga grueso-..a-antes que nada..-se sonroja-..tengo hambre...
yukina:..en serio??,que quieres comer???
kisa:...mmm,milanesa napolitana,con ensalada rusa luego gelatina de manzana y yogurt de frutilla...
chiaki:....-antojado-...tori,yo tambien quiero,menos la enslada rusa, me provoca asco la mayonesa..
yukina/hatori:...-suspiran-..de acuerdo, pero no te salvas del castigo...
maru-chan:...tori...-le susurra en el oido-...puedes.?
hatori:...todavia no lo compro,pero si..
chiaki:..que cosa??
maru-chan:..un bikini para ti..
chiaki:...quee!!??...torii,eres un pervertido!!!
hatori:..-molesto y algo sonrojado-..que bikini ni bikini,solo me pidio algunas recetas de carne..
chiaki:..aahh ok..
kisa:..yuki,muero de hambre~..
yukina:.. de acuerdo vamos...los ukes le dan un beso a ella...
erotica/domestica:..nos vemos...-se retiran
maru-chan:...adios...-suspira-....espero que lo cumpla, quiero comer carne..____________
holaaaa......ultimamente mi cerebro esta apagado,creo que este fue demaciado corto y no puse mas hard desde que comenzo el año..-se va a un rincon-
otra cosa,ayer aparte de ser el cumple de isaka,tambien fue el de asahina,como me entere??...por facebook,no lo sabia que eran el cumple de los dos..
>>>>>>importante<<<<<<<
Es momento de saber el sexo del bebé de kisa!!!
*** mujer+nombre
*** varon+nombre
gracias!!! n.n/
ESTÁS LEYENDO
RETOS: Sekaiichi Hatsukoi/Junjou Romantica ©
FanficHola soy maru este sera el primer reto que hago y espero que se cumpla SIN ESCUSAS !!!, las personas que harán los retos serán los elencos de sekaiichi y junjou juntos con invitados especiales QUE COMIENZEN LOS RETOS!!! Aviso: cada reto es ficticio...