usagi llega con hiroki al hospital,y llama a los enfermeros que lo atienden rapidamente..
hiroki:..nhg,maldición, por que demora nowaki??
usagi:...ya vendra,trata de respirar hondo.....
nowaki:..-entra rapido-...hiro-san!!!
hiroki:..nowaki!!,por fin...ahh!!...
nowaki:...respira hondo,todo saldra bien hiro-san..
hiroki:..-asustado-..s-si...los enfermeros se los llevan pero el trata de entrar
enfermero:..señor,quedese aqui por favor..
nowaki:..no,yo quiero ir co el,yo tambien soy doctor..
doctor:..de acuerdo,venga conmigo...
nowaki:...si!!..-se van rapido a la sala de parto
takano/usagi:..maldito suertudo..
ritsu:..que bueno que los bebés se quedaron con mis padres...
takano:..si..
usagi:..espero que nowaki no se desmaye en horas del parto...pasan horas en la sala de parto...
hiroki esta sedado mientras le hacen cesárea y nowaki le sostiene la mano sintiendo como tiembla su cuerpo..
nowaki:..todo, saldra bien..
doctor:..que bueno que lo dice,por que necesito que me ayude,las enfermeras todavia no llegan..
nowaki:..eh??,yo??
doctor:..si,usted o acaso no es doctor??
nowaki:..si lo soy,pero pediatrico..
doctor:..dios,aun asi venga por favor si no el perdera mucha sangre y el paciente correra peligro..
nowaki:..s-si...nowaki hace lo que el doctor dice, mientras logran sacar a la bebe y empieza a llorar..
nowaki:..es,es hermosa!!!
doctor:..-ve que llegan las enfermeros-..por fin..
enfermera:..disculpe doctor,tuvimos complicaciones...
doctor:..eso no importa...-le entrega a la bebe a la enfermera-...examinala...
enfermera:..si..afuera de la sala de parto..
maru-chan:...-trata de calmarse escuchando musica-.. dango,dango,dango,dango,dango daikosoku..
misaki:..-la escucha-...amo esa cancion...
ukes:..la gran familia dango...
maru-chan:..jeje si,es que la familia se esta agrandando tan rapido jeje,que me acorde de esta cancion..
takano:..-fuma con usagi y miyagi-...si,esta familia sera enorme..
maru-chan:..si..
chiaki:...me conseguire un dango..
hatori:..ya tienes 4 de distinto color, y ahora estan en falta..
maru-chan:..ahh yo tengo uno rosadito...
ritsu:...mmm,a yuki le conseguire uno...
misaki:..y yo uno para mi megu..
usagi:..no,ella solo quiere los osos como su padre...
misaki:...es verdad...
maru-chan:..ahora todos quieren un dango...
todos:.. sii..viene nowaki con una sonrisa enorme...
nowaki:..ya nacio, nagisa nacio!!!
todos:..-sonrien aliviados..
maru-chan:..que buena noticia, y hiroki,como esta??
nowaki:...hiro-san,esta bien ahora lo esta trasladando a la habitacion...-empieza a llorar de emocion-.... ,tengo una familia con la persona que amo,una familia con la que siempre soñe..
todos:..-lo abrazan-..felicidades nowaki...
nowaki:..-se seca las lagrimas-.. muchas gracias chicos, ire a ver a hiro-san..-se fue a la habitacion
usagi:..espero que les vaya bien como han estado siempre..
misaki:..si,lo estaran..
takano:..bueno, nosotros nos vamos, de seguro los bebés necesitan de su mami..
ritsu:..-molesto y sonrojado-..si me vuelves a decir asi,juro que dormiras en el sofa con sorata..
takano:..ok me portare bien..
todos:..nosotros tambien nos vamos..
maru-chan:...yo me quedo tengo algo de que hablar con nowaki...
takano:..mocosa, suerte..
maru-chan:..gracias..
ukes:...-no entienden
todos:...nos vemos luego..-se retiran
maru-chan:..adios, sera mejor que vaya a ver a la be3be...mientras tanto nowaki esta en la habitacion con hiroki descansando...
nowaki:...-acaricia el pelo de hiroki-..buen trabajo hiro-san,nuestra princesita nacio fuerte y hermosa como tu, realmente es hermosa...
hiroki:..-reacciona lentamente-...nowaki..??..
nowaki:..-sonrie feliz-..hola hiro-san..
hiroki:..la bebe, donde esta,esta bien??
nowaki:..calma, ella esta muy bien,nacio sana y fuerte...
hiroki:..que bueno!!...-se tranquiliza y ve que nowaki esta raro-...sucede algo??
nowaki:..no,no es nada,es solo que jamas habia pensado de que realmente llegara a formar una familia...
hiroki:..si,yo tampoco,realmente fue una sorprensa,una hermosa sorpresa...
nowaki:..si,y mas sabiendo que forme una familia con el amor de mi vida..
hiroki:...-sonrie algo debil-..si que te gusta ser directo siempre,si lo mismo digo realmente pude formar una familia con la persona que mas amo en este mundo,contigo nowaki,tu y nagisa son y seran lo mas preciado que tengo en esta vida..
nowaki:..-sonrie sonrojado-..hiro-san,prometo que seremos la mejor familia,te ayudare en lo que necesites..
hiroki:..ya lo haces,siempre lo haces..-acaricia el rostro de su pareja-...y estoy muy feliz de que sigas amandome como siempre lo haces..
nowaki:..y lo seguire haciendo hiro-san,siempre lo seguire haciendo...
hiroki:...no te molesta si descanso un poco..
nowaki:..no tranquilo descansa asi podras ver mas tarde a la bebé..
hiroki:...de acuerdo a y nowaki...
nowaki:..si??
hiroki:...-sonrojado-..te amo...
nowaki:...-sonrie y le da un tierno beso-..yo tambien te amo hiro-san..mientras hiroki descansa nowaki sale de la habitación y se va a ver a su hija,en eso la ve a ella escuchando musica con auriculares..
nowaki:..-le saca un auricular-...pense que te habias ido..
maru-chan:..me asustaste..-suspira-..no me iba a ir sin ver a la bebé..
nowaki:...jeje no me extraña,maru te presento a mi hija nagisa..nagisa es identica a hiroki tanto como en la mirada y su pelo,pero sus ojos son azules como el de nowaki...
maru-chan:...realmente es hermosa..
nowaki:..si,lo es..-suspira-...entonces era verdad..
maru-chan:..sip,no queda otra...
nowaki:...pero por que ellos no lo saben.??
maru-chan:...todavia esto no termina,ya llegara el momento de que se los diga..
nowaki:..ya veo,me preguntaba si seguiras viendonos...
maru-chan:..pues claro,si no como vigilare a mi hombre..
nowaki:..para eso estoy yo..
maru-chan:..y en tu hora de trabajo??
nowaki:..piensas ser guardaespalda??
maru-chan;..naa,no es lo mio..
nowaki:...-suspira-..ya que,lo bueno que los antojos terminaron..
maru-chan:..sip...-suspira-..bueno, ya vi a la linda niña ya me puedo ir tranquila..
nowaki:..de acuerdo,gracias por todo...
maru-chan:.de nada,nos vemos..-se retira
nowaki:..adios..-suspira y mira a su hija-..mmm,donde conseguire unos dangos???..._____________
volvi gente!!!, me alegra saber que la bebe nagisa haya nacido bien,volvi a ser mamá de nuevo!!!, y se me ocurrio agregar los dangos de la serie de clannad (todavia no supero la muerte de nagisa ni de ushio T.T ) cada vez ya faltan poco para que todas las patejas tengan a sus hijos...
gracias!!!! n.n/
ESTÁS LEYENDO
RETOS: Sekaiichi Hatsukoi/Junjou Romantica ©
FanficHola soy maru este sera el primer reto que hago y espero que se cumpla SIN ESCUSAS !!!, las personas que harán los retos serán los elencos de sekaiichi y junjou juntos con invitados especiales QUE COMIENZEN LOS RETOS!!! Aviso: cada reto es ficticio...