reto domesticando al seme

2.8K 112 97
                                    

reto n°80

"reto a chiaki ukear a hatori"

pedido por: Yoshino Chiaki

(otra pedido por el publico XD )

((Advertencia...HARD a la vista!!!..)) (-¬-)7

maru-chan...holaaa!!!..***.antes que nada,muchisimas gracias por sus hermosos comentarios que recibo todos los dias, no saben lo feliz que me hace saber que les gusta lo que publico todos los dias!!...-le tira un beso al publico-..los amo!!,.bien continuemos...-lee el reto-..ok esto va a estar muy bueno,pero primero que pase mi chiaki...
chiaki:....-sonrie-..holaa
maru-chan:..holaaa..-sonrie-..hoy se cumplira tu reto
chiaki:...-carita inocente-...que reto??
maru-chan:...-suspira-...mejor leelo
chiaki:...-lee el reto y se sonroja-...e-ese reto!!!
maru-chan:...sii..
chiaki:...-sonrojado-..p-por fin,llego el dia...
maru-chan:...necesitas unos minutos o lo llamo??
chiaki:...llamalo, llamalo!!
maru-chan:...-sonrie-..a la orden capitan!!!...que pase hatori..!!
hatori:...hola..-mira a chiaki-...que haces aqui chiaki??
chiaki:...-nervioso y sonrojado con la mirada un poco agachada

hatori se acerca algo preocupado, pero chiaki lo agarro del brazo arrastrandolo hasta la habitacion...

maru-chan:....-suspira-..por que se hacen los dificiles??

adentro de la habitacion

hatori:....-sorprendido-..que fue eso??

chiaki sin decirle nada lo empieza a besar con pasion, hatori se sorprende pero lo corresponde mientras lo lleva hacia la cama...

chiaki:...-sonrojado-..t-tori..quiero hacerlo..
hatori:...-se sorprende y lo deja de besar-..hacer que cosa??
chiaki:...-serio y sonrojado-...e-esta vez yo quiero ser el de arriba..
hatori:....-impactado-...eh??..
chiaki:...-sonrojado agacha la mirada-..y-yo tambien quiero d-demostrarte mi amor...
hatori:...-suspira-...ya sabia que pasaria esto algun dia..
chiaki:..eh??
hatori:...-agarra el menton de chiaki y lo besa-...de acuerdo..
chiaki:...-sorprendido-..d-de verdad puedo,tori?
hatori:...-sonrie-..si de verdad..

chiaki se sonroja y hace una leve sonrisa, lo empieza a besar mientras ambos se empiezan a desnudar completamente...

chiaki  lo empieza a besar desde el cuello hasta llegar abajo del ombligo, para luego meter el miembro de hatori en su boca y lo empieza a mansturbar un poco rapido...

hatori:....-gime bajo-..ah..chiaki..ngh..

chiaki lo sigue mansturbando con la boca y mira la expresion de hatori y se sonroja aun más...

hatori:...mm...c-chiaki...me vengo..

el lo hace mas rapido hasta que a hatori le vino,chiaki sin darse cuenta se lo traga..

hatori:..-sorprendido y sonrojado-..t-te lo tragaste...
chiaki:...-cambio su mirada a exitado con una sonrisa  lujuriosa-...no esta nada mal..

chiaki empieza a preparar a hatori hechandole lubricante en su miembro y en la entrada de su pareja..

chiaki:...voy a entrar..

mete su miembro de apoco en la entrada de hatori haciendo que gimiera de dolor...

hatori:...ahh..d-duelee..ahh..nn.
chiaki:..-lo termina de meter por completo-..ahh...e-esta muy apretado..

lo dejo quieto hasta que hatori se acostumbrara, en ese instante el mueve su cadera dandole la señal de que ya se puede mover
chiaki sonrie algo nervioso y lo empieza a embestir algo rapido..

hatori:...nn...ahh..chiaki, mas despacio...ahh..
chiaki:..tori, levanta un poco tu cadera...

hatori levanta despacio su cadera y chiaki lo empieza a embestir rapido..

hatori:..ahh...chia...kiii..ahh..nngh..

mientras lo sigue embistiendo, agarra el miembro de hatori y lo empieza a mansturbar haciendo que el gimiera de placer..

hatori:...nnhg..chiaki..mas..mas rapido...

lo empieza a embestir rapido al igual que mansturbarlo, ambos se miraron y se empieza a besar con lengua mientras hatori gemia en la boca de chiaki haciendo que salgan sus salibas de sus bocas..

chiaki:...ahh..nn..estas bien??..nn.
hatori:...mmm....ahh..si..no te preo...cupes..ahh

se siguen besando hasta que chiaki lo empieza a embestir rapido y fuerte haciendo que hatori gimiera aun mas fuerte mientras le sale una finita lagrima en su ojo derecho, en eso chiaki lo ve y pasa su lengua en ese ojo..

hatori:...n-no mas...me ven.. vengo....
chiaki:..ah..nn...si yo tambien..

lo embestia rapido hasta llegar ambos al climax, hatori le vino en el estomago de ambos y chiaki adentro de hatori haciendo que se retuersa..

ambos cansados se acuestan un rato mientras chiaki se lo saca despacio..

chiaki:...-agitado-...y..como...estuve??
hatori:...-agitado le da un tierno beso-...estuviste bien...
chiaki:...-se sonroja

se dan un beso y se abrazan dejando sus cuerpos pegados..

chiaki:...oye,tori..-sonrojado-..como era eso que ya sabia que iba a pasar esto.??
hatori:...por que eres hombre es obvio que algun dia ibas a querer estar arriba..
chiaki:..-sonrojado lo mira a los ojos-...es eso o takano-san le dijo algo??
hatori:...-supira-..eso y si,takano-san me dijo que me cuidara la espalda..
chiaki:..-sonrie sonrojado-..ahora yo voy a querer ser el de arriba por siempre
hatori:..ahh!!..-quejandose-..no, conformate que te deje por hoy nomas..
chiaki:...-hace puchero-..eres malo..

hatori hace una risita y le da un tierno beso...

hatori:..es hora de irnos..

hatori se sienta despacio en la cama para vestirse pero chiaki lo abraza por atras..

chiaki:...-sonrojado-..te amo tori...
hatori:...-sorprendido y hace una leve sonrisa-..yo tambien te amo chiaki..

se dieron un beso corto y ambos se empezaron a arreglar y salen de la habitacion

maru-chan:...-sonrie-...chiaki lo lograste???
chiaki:...-sonrie sonrojado y solo asiente con su cabeza
hatori:...-le duele la cadera-..esto no se volvera a repetir...-serio
maru-chan:..no prometo nada..
chiaki:...-sonrie-..ahora entiendo la felicidad de onodera-kun y kisa-san..
maru-chan:...a si,por que??
chiaki:...ellos me dijeron que lo haga  e hicieron una apuesta en esto..
hatori:..-aura maligna-..que!!??
maru-chan:...jejeje.. y quien gano ??
chiaki:...-sonrie sonrojado-...onodera-kun jeje
maru-chan:..que raro el mamadas jajaja..
chiaki:..jeje si es verdad..-ayuda a hatori a caminar-..tori vamos a casa asi descansas bien...
hatori:..de acuerdo..
maru-chan:...ok gracias por venir, cualquier cosa ponele en silla de rueda..
chiaki:..de acuerdo...-le da un beso en la mejilla a ella
hatori/chiaki:..nos vemos..-se retiran
maru-chan:...adios!!...-sonrie-...ahora kisa y ritsu me pagaran ya que yo tambien hice una apuesta con ellos..jejeje..aposte que hatori iba a gemir mas fuerte que takano y yukina jejej yo ganee..!!

__________

holaaa!!!!...chiaki creo que fue algo bruzco,pero lo disfruto bastante bien...jejeje pobre tori jeje

RETOS: Sekaiichi Hatsukoi/Junjou Romantica ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora