retos semes borrachos

3.1K 147 30
                                    

reto n°60

"reto a los semes de ambos elencos emborracharse"

maru-chan:...hooolaaaa...-lee el reto-....mmm aprovechare en sacar informacion jejeje...que pasen los semes de ambos elencos...
semes:..hola...
maru-chan:..holaa..chicos...hoy haran este reto...
semes:...-leen el reto y se sorprenden-...ehh?
hatori:..solo este tonto reto hay que hacer??..
maru-chan:....-sonrie-...sip...
miyagi:...no pondras nada raro en la bebida,verdad?
maru-chan:..aunque quisiera..no podria....-risita-...ustedes podran disfrutarlo ya que no tienen trabajo..
semes:..es verdad....
maru-chan:..ok..ya vengo.....-fue a buscar muchas cerveza en lata y lo pone en la mesa-...bien empiezen..
semes:..ok..

empezaron a tomar cerveza tranquilos..

yukina:...que ricooo!!!...
nowaki:...ahh..si que esta bien fresco!!..

pasaron 30 minutos...

takano ya llevaba 14 latas, nowaki y yukina 11 cada uno,miyagi 11, hatori 13 y usagi 12...

los chicos ya borrachos empoezan a hablar tonterias..

nowaki:..hiro-san...hiro-san...hiro-san...hip...hiro-san...hiro-san...-habla borrachos
usagi:..quiero..hip...mas osos...
hatori:...hip...maldito yanase...shi toca a mi chiaki..lo mato!!!
takano:....hip...mamadas dime que me amas desgraciado..hip..maldito...
yukina:..kisa...te amo...mi enano hemosho...
miyagi:....shinobu...no me shenes la casa de calabazas y reposhos!!!
semes:..jajajajaa hip..
maru-chan:.....queridos que piensan de sus parejas?..
yukina:..ehhh..hip....kisha...pasha musho tiempo en el trabajo y no conmigo,esh malo!!...y..tan sexyy a la vesh...
miyagi:...mi reposhito..no para de juntarshe con un amigo extranjero, shiempre estan juntos...me molesta  mushoo, mejor pedire a kamijou que me abrashe..hip .
nowaki:.oshe..cabron...hiro-san es mio...sho nomas lo abrasho hip, mi hiro-san....nunca es amable conmigo,.. hip...me lo demuestra tan poco...-suspira-...pero aun ashi sho lo amo!!!..hip
hatori:...chiaki..hip...nunca entrega el estupido manuscrito a tiempo...y pasha musho tiempo con el madito de yanase!!!..hip..esh un flojo...pero ashi me gushta el..
usagi:...mi-mishaki...esh tan lindo, pero tan amable, que hay veces que no me gushta que se acerque con cualquiera....hip..lo ensherrare en la habitacion por una decada...hip.. pero..lo amo...y.. quiero..hacerle el amor.....hip..por siempre..
takani:..-gritando-...maldito onodera y la shouta con su no es amor...hip... ashi nunca me lo dira,..sho que le doy amor..lo cuido...le coshino, se lo hágo  con amor...y el nunca me lo dishe....deshgraciado...me la pagara..
semes:...-modo chibi-...el esh muy cruel...
takano:...-hace puchero-...shii...

maru-chan graba las conversaciones de los chicos...

hatori:....oshe niña...noshotros shomos...hombres malos??..hip..
maru-chan:..ehh,ni-niña??..no son malos...ustedes son buenos,en distinta forma claro..j
yukina:..-apoya su cabeza en la mesa-....sho tenia que haber nashido feo..-toma de nuevo
maru-chan:..no digas tonterias principe..oke...ya creo que esta hablando boludeces...
miyagi:..ehh mentira!!...hip
usagi:...reshpeta a tus mashores.. mocosa..no estamos tan borrashos....
maru-chan:..a ver si es cierto...cuanto es 45+ 15?
yukina:...25...hip
nowaki:..idiota. vuelve a la primaria.. esh 31..
hatori:..jajajaja....esh..44..
takano:....esh 50...
miyagi:...es 80...shi no me equivoco hip..
usagi:...mmm...pff..no me acuerdo estoy canshado para pensar..jajajaja hip
maru-chan:...dios, tomaron demaciado..-quejandose
hatori:..no she si lesh conte que un shico se me lanzo en los brashos,dishiendo que es mi fan...
nowaki:...y..que onda..esh lindo??
hatori:...-risita-...shi..es demaciado lindo!!
takano:...y que pasho con yoshino-sensei..
hatori:..-enojado-.she enojo conmigo y me esho de su casa...shi que es un idiota...
miyagi:...mmm....sera mas lindo que shinobu??...
maru-chan:....ya lo conoceran todos, es un chico demasialo lindo jeje..
takano:..oshe mocosha...sho quiero tener un bebé...she podra??
maru-chan:...mmm...no se, puede ser,pero de aqui que pase ritsu no se si va a querer...
Takano:...quiero un mini ritsu...-toma un poco
hatori:...sho tambiem quiero un bebé..
semes:...sho tambien..
miyagi:..-sonrie-...que lindo sheria tener un bebé reposhito jeje hip
maru-chan:...jejeje...ya veremos jeje...a por cierto llame a sus parejas para que los vinieran a buscar... les dige que estan con mujeres jaja
semes:...ehh??..-enojados-..nos van a matar...
maru-chan:...es broma,es broma...-risita
yukina:..ehh y para que los shamaste hip shi yo ya shoy grande?
maru-chan:..estan borrachos!!!..
takano:...-señala a maru-chan-..oshe...mocosha..comprate anteojos para que veas bien que no estamosh borrashos!!!
maru-chan:....aja..si...y ustedes se convirtieron en sukes jejeje
semes:...-gritando-...no shomos shuke!!!

entra los ukes...

maru-chan:..hola..chicos por fin llegan !!!
ukes:..holaa...
kisa:....-soprendido-..que les paso???
maru-chan:..se emborracharon muy rapidos...son peores que ustedes...
ritsu:...je..-se cruza de brazos haciendo una risita-...si que son de lo peores..
takano:..ahhh..que...digisteee!!!....-señala a ritsu-....di que me amas cabron....
ritsu:.jajajaja...no es amor...
chiaki:.....-se tapa la nariz-...tori...apestas!!!
hatori:..shiaki..-lo abraza-....te pareshes a tu hermana....estash demashiado besho para mi gusho...
chiaki:...ahhh.??...tks...y tu un viejo borracho para mi gusto..-enojado y celoso
kisa:..yukina..-lo regaña-...sabes que no debes tomar demasiado!!!
yukina:....sho soy grande kisha-san....-le brilla el rostro-...acasho ya no me amas!!!!..-hace puchero
kisa:...d-dios....-suspira sonrojado-..s-si yuki...t-te amo.....
hiroki:..nowaki...ya levantate, estas bien?...-agarra a nowaki del brazo
nowaki:...shi hiro-san estoy bien..bien canshado jeje....-sonrie
miyagi:....-abraza a hiroki-... kamishou...quedate conmigo!!..y deja a eshe gushano!!
nowaki:...-se enoja y los separa abrazando a hiroki-...oshe cabron hiro-san es mio....no lo toques...viejo...
hiroki:.....-enojado les pega a los dos en la cabeza
nowaki:.....sho tambien te amo hiro-san hip...-se soba la cabeza
miyagi:....-se soba la cabeza-...eresh cruel kamishou...-mira atras que esta shinobu
shinobu:...y tu un idiota!!!...-aura maligna
miyagi:...-abraza a shinobu-... reposhitoo....shi que eres demashiado lindoo!!!
shinobu:....-enojado y sonrojado-... viejo verde y borracho!!!
misaki:...usagi-san..no deberias tomar sabiendo que tienes trabajos pendientes...
usagi:..sha termine el trabajo, ashi que neshesito a mishaki...-abraza a misaki
misaki:....nonono.-enojado y sonrojado-..no me vengas con tonterias..
usagi:...te quero ver con eshe traje de neko puesto otra ves..-risita
misaki:..c-callatee..baka!!!...-sonrojado
hiroki:...-supira-...ellos digeron alguna boludes??
maru-chan:.mmm...solo lo que acaban de escuchar ustedes mismos..-sonriendo
shinobu:..pendeja aprende a mentir...que digeron???
maru-chan:....-sonriendo-..asi..me olvidaba ellos me habian dicho que les gustaria que los ukearan..asi que cumplan el deseo de sus parejas...
semes:...-gritando-...quee!!??
ukes:...-risita picara mira a sus parejas-....con gusto lo cumpliremos!!
semes:...nos las pagaras mocosa !!
maru-chan:...de nada
ukes:....nos retiramos...-sujetan a sus parejas para caminar
todos:...adios...-se retiran
maru-chan:..adios!!!...-supira se pone a limpiar-...este es mi unico castigo limpiar los lios de ellos...

________

holaa!!!....aqui les hice uno de los semes, la tenia que completar jeje...
espero que les hayan guatado,recuerden dejar sus retos en el comentario...

gracias... n.n/

RETOS: Sekaiichi Hatsukoi/Junjou Romantica ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora