la pricesa brillitos a llegado

1.8K 114 49
                                    

  Kisa llega al hospital kirishima y takano lo sostiene ya que los dolores le impide que siga caminando..

kisa:..nhhgg,ah...por que se demora tanto yukina??
ritsu:..tranquilo kisa-san, ya vendra..

en ese momento viene un doctor que deja embobados a los ukes..

(el doctor tiene el fisico de asami xD )

semes:...-aura maligna-..que miran!!??
ukes:..n-nada..
doctor:...-revisa a kisa-...traigan la camilla rapido!!!

kisa entra a la sala de partos mientras que yukina todavia no vuelve..

shinobu:..como no me revisa a mi tambien??
ukes:..gato suertudo..
semes:...infieles..
maru-chan:..donde se metio este pendejo???

en ese momento llega yukina con un bolso,todo agitado..

maru-chan:..porfin!!!
yukina:..perdon, la mitad de las cosas estaban en mi casa y las otra en casa de kisa-san, eh donde esta??
chiaki:..ya entro en la sala de parto..
yukina:..voy a entrar...-se mete adentro pero dos enfermeras lo detiene
enfermera:...señor, no puede ingresar aqui..
yukina:..porfavor,mi pareja me esta esperando!!!
enfermera:...haga caso porfavor!!
yukina:...-rostro hermoso activado-..por favor,se los suplico, dejenme pasar..
enfermeras:...-embobadas-..e-esta bien...
yukina:..muchas gracias!!!..-entra en la sala donde esta kisa sedado y le toma de la mano-...aqui estoy shouta-san..
kisa:...-sonrie asustado-..kou..

mientras con los demas...

maru-chan:...-nerviosa-...espero que todo salga bien..

los ukes entregan los bebés a su pareja y se quedan a solas con ella..

hiroki:...ahora si..
maru-chan:..eh??
ritsu:....no creas que dejaremos esto asi..
maru-chan:...no entiendo..
shinobu:..la noticia que nos diste cabrona..
maru-chan:..aa eso...
chiaki:...lo dices asi nomas, nos obligaste a hacer estos retos vergonzosos y humillantes..
misaki:..nos hiciste hacer cosas raras..
shinobu:...nos filmaste y nos grabaste..
hiroki:..hasta nos sacaste fotos!!!..
yokozawa:...hiciste que lo cumplieramos sea como sea..
ritsu:...tambien te conviertes en nuestra esposa, sabes cuantas mujeres les gustaria ser nuestras esposas!!???
maru-chan:...-agacha la mirada tristemente-...yo lo...
hiroki:..dejanos terminar de hablar!!!,  no sabes cuanto aguantamos hasta las ganas de matarte o lanzarte a los tiburones...-suspira y se cruza de brazos-..pero, gracias a ti,todos nosotros nos hicimos amigos...
maru-chan:..eh??
misaki:..conocimos gentes nuevas..
ritsu:..nos ayudaste con nuestras familias tanto nuestra relacion como nuestros embarazos..
shinobu:...nos hiciste pasar buenos momentos juntos...
misaki:..nos salvaste de problemas bastantes graves..
yokozawa:....nos hacias reir con las tonterias que decias....
ritsu:...hasta los bailes,desfiles...
misaki:..trajes, bailes sensuales que hicimos fueron divertidos aunque vergonzosos...
maru-chan:...lo dicen enserio???..
ritsu:..si,nosotros ya teniamos en mente de que esto no duraria para siempre...
yokozawa:..pero lo que nos molesto que ellos lo sepan primeros que nosotros que somos tus esposos...
shinobu:..a eso tambien, no queremos escuchar mas que digas que no seras nuestra esposa, por que no lo aceptaremos!!
maru-chan:..eh??
hiroki:..no es justo que nuestra pareja tenga a su esposo y nosotros no..
maru-chan:..ya les dije pueden buscar a otra u otro como quieran..
ukes:..no!!!!..
hiroki:...que parte no entiendes que no queremos dejar de ser tu esposo no entendiste!!!???
shinobu:....si que eres cabeza hueca...
maru-chan:..la tuya cabron..
ritsu:..como sea, aunque ya no estemos contigo en los retos, nosotros seguiremos siendo tus esposos ya que tambien eres la "madre" de nuestros hijos...

RETOS: Sekaiichi Hatsukoi/Junjou Romantica ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora