¿Dónde estoy?
No puedo moverme.
Lo último que recuerdo es estar en mi habitación hablando con mi padre, pero ¿sobre qué?
No consigo recordar nada.
¿Dónde está Jim?
Recuerdo haber hablado con él en el acantilado. ¿Dónde estará?
Mierda. He quedado con él en la casita. ¿Me estará esperando?
¿Por qué no puedo moverme?
Todo está oscuro. Creo que no puedo abrir los ojos.
¿Por qué no puedo moverme? ¿Qué está pasando?
Jim me estará esperando.
Puse todo mi empeño en conseguir mover alguna parte de mi cuerpo. Empecé por los dedos de los pies. Pero no pude. Pasé a los dedos de las manos. Nada.
¿Dónde estoy?
Paula, haz memoria.
Estaba en mi cuarto doblando mi ropa en la maleta. No tenía intención de guardarla en el armario, pues volvería al pueblo cuando pasara la tormenta.
La tormenta.
¿Qué habrá pasado?
Recuerdo haber discutido con mi padre, pero, ¿por qué?
Oigo voces. ¿Quiénes son? No las distingo. Sé que son dos. Una suena más grave y la otra más aguda. Pero no consigo entender lo que dicen.
Intenté concentrarme en la conversación pero sonaba como un balbuceo en mis oídos.
¡Vamos Paula, despierta!
Si estoy durmiendo, esto es una pesadilla.
Quiero despertar. Jim me está esperando en la casita.
La discusión con papá. Estaba cabreado conmigo. No. Yo estaba cabreada con él. Él sólo quería explicarme algo.
¿Qué era?
Seguro que por eso estoy aquí.
¿Me pegó? No, no lo hizo, pero yo sí que le grité.
¿Qué estaba haciendo para que yo me enfadara? ¿Por qué no lo recuerdo?
Las voces suenan más fuerte. Están más cerca.
Hice un esfuerzo descomunal para concentrarme en la conversación y descodificar el sonido que escuchaba en la oscuridad.
Es mi padre. Con una chica.
Elsa.
¿De qué están hablando?
¿Qué esconden estos dos? Eso habrá sido lo que me ha hecho enfadar, pero ¿qué?
ESTÁS LEYENDO
De vuelta [Terminada]✔
Mystery / ThrillerPaula ha desaparecido. No hay rastro de ella en toda la isla. Nadie la ha visto, nadie sabe dónde puede estar y sólo Jim quiere traerla de vuelta antes de que le pueda suceder algo malo. ☆Descubre la historia que está cautivando a miles de lectores...