20. Cuaderno

3.8K 320 24
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



7 de octubre

7.00 am

El sujeto número 12 ha sido sedado y comenzamos la extracción.

8.12 am

Se ha realizado con éxito la extirpación de parte del lóbulo occipital en el sujeto número 12, accediendo así al sistema límbico, sin dañar las estructuras cerebrales implicadas en el desarrollo de muchas de las emociones y motivaciones.

8.32 am

El sujeto numero 12 reacciona ante estímulos realizados sobre el sistema somatosensorial, mostrando así que los nervios continúan enviando información desde los termoreceptores al resto del cerebro.

8.47 am

Siguiendo los estudios de algología, se pasa a inyectar en el sujeto número 12, la cantidad de 10 miligramos de analgésicos opioides sobre el encéfalo para neutralizar el dolor y provocar la liberación de ACTH. Con ello se pretende que el cerebro sintetice las endorfinas necesarias para atenuar el dolor y evitar indicar que biológicamente algo funciona de forma inadecuada en el cuerpo.

9.05 am

Se detecta cierta actividad en los circuitos neuronales que generan y regulan el miedo, produciendo la sustancia de la hormona liberadora de corticotropina (CRH). La liberación de glutamato sobre las neuronas de las áreas cerebrales del sistema límbico, han activado la red neuronal produciendo ansiedad sobre el sujeto.

9.27 am

Los analgésicos inyectados anteriormente parecen surtir efecto y el sujeto vuelve a recuperar su ritmo cardíaco hasta la normalidad. Procedemos a sustraer parte del hipotálamo para controlar la regulación de hormonas, evitando los errores en los sujetos anteriores de extirpar la amígdala y el hipocampo que dañó considerablemente las estructuras involucradas en la memoria y en la creación y almacenamiento de recuerdos.


10.33 am

Después de esta parte, observamos que el cuerpo siga regulando la temperatura corporal y no varíe de forma considerable.

10.50

Pasamos a resolver la operación y comprobar que ninguna otra parte del cerebro haya sido dañada. Una vez hecho esto pasamos a concluir la extracción y cerrar la obertura en la corteza cerebral y el cráneo.

17.25

El sujeto número 12 despierta y es puesto en observación. Se pretende comprobar una respuesta del organismo. Esperamos que aparezca una reacción emocional equilibrada sujeta a un sistema de regulación de gran complejidad molecular.

12 de octubre

8.00 am

El sujeto número 12 no muestra anomalías y su actitud parece estable.

12.00

Procedemos a la liberación del sujeto para hacer su estudio en el entorno y el ámbito social.

OBSERVACIONES

Hemos controlado la hormona generadora de corticotropina (CRH) que se libera en el organismo y en el cerebro cuando se detecta una señal de alerta. Accedemos al sistema límbico, la parte del cerebro donde se almacenan, organizan los recuerdos y se forman las emociones y los sentimientos que pretendemos controlar.

FIN DEL DOCUMENTO



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
De vuelta [Terminada]✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora