Se que he escuchado la voz de Jim que me llamaba.
¿Está aquí conmigo?
¿Por qué no pedo moverme aun?
Está hablando con mi padre y con otro hombre.
«¡Corre Jim! ¡Vete! ¡Ponte a salvo!» quise gritarle, pero sólo se escuchó en mi cabeza.
Mientas ellos hablaban yo concentraba todas mis fuerzas en mover alguna de mis articulaciones.
Tengo que moverme antes de que le hagan daño.
«¡Cariño, escúchame, no les hagas caso!»
Parece que se están marchando.
¿Me habrá escuchado?
- Paula, cariño - casi podía notar cómo se erizaba mi piel al escuchar su voz tan clara y nítida dentro de mi subconsciente -. Por fin te he encontrado.
«Jim, mi amor. Llévame lejos.»
—Me duele muchísimo verte así. Siento haber llegado tan tarde. Pero es que no sabía dónde estabas.
«¡No! ¡No! No hables y sácame de aquí»
—Y créeme cuando te digo que he recorrido cada rincón de esta isla buscándote.
Hizo una pausa y luego siguió hablando con tono preocupado.
—He pensado el modo de sacarte de aquí pero siempre acaba con nosotros huyendo por esta pequeña isla. Ni siquiera sabemos si vendrán a por rescatarnos. No tenemos escapatoria.
A mi mente acudieron los rostros de todos los habitantes que quedaban en la isla como un reconocimiento de supuestos criminales.
—Aunque parezca una idea estúpida, he decidido pactar con ellos.
«¿Qué estás diciendo? ¿Qué has hecho?»
—Dicen que te pondrán a salvo si decido intercambiarme por ti— hubo una pausa en su monólogo —, y lo he aceptado sin dudar.
«¡No! ¡No! ¿Por qué has hecho eso?» casi podía sentir cómo mis lágrimas brotaban en mis ojos luchando por salir.
Tengo que moverme. «¡Muévete, joder!» me ordenaba.
—Te prometo que voy a salir de esta y voy a encontrarte allá donde estés.No pienso descansar hasta verte feliz sana y salva.
Su promesa no sonaba certera dentro de mi cabeza. Si experimentaban con él, jamás volvería a ser el mismo.
«¡Jim! ¡Mi amor! Huye, por lo que más quieras»
Creí sentir cómo se movían mis dedos. Era el mayor avance que había conseguido desde que desperté dentro de mi cabeza.
Si consigo moverme saldremos juntos de aquí y buscaremos la manera de escapar.
Luché con todas mis fuerzas para conseguir mover aunque sólo fuese un dedo y que Jim pudiese ver que estaba escuchándole.
—Espero que puedas perdonarme. No he querido nunca tanto a nadie como para aceptar esta situación.
Mis dedos se movían lentamente. Rogué que pudiera verlo.
«Espera cariño. Ya estoy llegando. Vamos a salir juntos de aquí»
— Te amo.
Sentí una sensación cálida. Como cuando nos besamos y todo mi cuerpo cobra vida por dentro.
Acto seguido escuché el sonido de una puerta abrirse y su voz desapareció.
«¡No! ¡No! Sigue hablando» grité para mis adentros «Ya casi estoy. Vuelve a besarme»
Pero ya no hubo respuesta.
Grité furiosa. Quise moverme con toda mi alma. Salir de este infierno.
Daría mi vida por volver a escuchar de nuevo su voz.
Pero sólo pude llorar.
Y esta vez mis ojos abrieron paso a una de mis lágrimas, sabiendo que esto había sido una despedida.
ESTÁS LEYENDO
De vuelta [Terminada]✔
Mystery / ThrillerPaula ha desaparecido. No hay rastro de ella en toda la isla. Nadie la ha visto, nadie sabe dónde puede estar y sólo Jim quiere traerla de vuelta antes de que le pueda suceder algo malo. ☆Descubre la historia que está cautivando a miles de lectores...