AGRADECIMIENTOS

3.7K 348 73
                                    


  ✏En la vida, la opción de conseguir y hacer algo, la tenemos nosotros. Sólo uno mismo tiene la responsabilidad de seguir adelante, luchar, sacrificarse y lograr el éxito. Sin ese sacrificio, esa responsabilidad, no conseguiríamos nada y vagamente alcanzaríamos los sueños y superaríamos nuestros retos.

✏Pero en ese camino, muchas veces es de agradecer el sentimiento de apoyo que muchas personas te brindan, el cual da fuerzas para seguir, empuja para hacer más fácil la subida, te anima a alcanzar tus metas. 

✏Por eso, al concluir esta obra y sentir la felicidad que me llena por dentro, he de lamentar no tener las palabras adecuadas para todos aquellos que han estado ahí, que han participado, leído, comentado y me han dado fuerzas para llegar al final.

Primero, mencionarte a ti, estimado lector, que has leído cada una de mis palabras y las has imaginado en tu mente, dando vida en tu cabeza a una historia que ha salido de la mía. Eso significa que hemos llegado a unir nuestras mentes y por eso significas mucho para mí.

Agradecer a @julia_92_  por sus comentarios y sus ideas que han guiado y dibujado muchos de los capítulos de esta historia. Por tu constancia, fidelidad y creatividad para hacer de mis historias algo divertido.

A los creadores de la aplicación, que ayudan a los nuevos escritores a vaciar sus mentes en cualquier momento y lugar, ofreciendo la oportunidad de compartir y hacer llegar nuestras historias a cada rincón del planeta.

Y sobre todo a ti, que has llegado hasta aquí. Espero que hayas disfrutado leyendo como yo al escribir. Sin ti, algo que yo he empezado en solitario se ha convertido en algo personal.

GRACIAS

Mi más sincero agradecimiento.

Mi más sincero agradecimiento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



De vuelta [Terminada]✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora