"Kaffir era un sujeto seguro de si mismo, y le destrozaba los nervios con solo fijar sus ojos en los de ella.
Divertido, y animado por la timidez de esa dulce chica, camino a ella, notando que ella, queria salir corriendo pero que la multitud de la disco no se lo permitia.
- Oye, linda, ¿Cuál es tu nombre?
- Linda.- dijo con los ojos exaltados.
- ¿Qué? ¿sufres de alguna enfermedad mental en la cual repites algo que te dice tu interlocutor?
- No.- Nego con la cabeza, intentando que la belleza de el no fuera tan fuerte como para nublarla mas que el poco alcohol que había bebido.- Mi nombre. Es linda.
- Vaya, y le atinaron.- Le guiño el ojo, colocando su brazo encima de la cabeza de ella.
- Estas invadiendo mi espacio personal.
- ¿Y?- Se achico de hombros.- Soy Kaffir, por cierto.
- Nombre extraño, chico extraño.- Ironizo alzando la vista buscando a su hermano.
- Si, soy el chico malo del lugar.
- ¿perdon?
- Ya sabes, soy ese tipo malo, la pesadilla del padre, del que huyen las chicas buenas y enloquece a las malas... los hay en cada instituto de cada sitio del planeta.
- Mayor razón para alejarme, ningún tipo medio cuerdo se presenta de esa forma y espera que la chica se quede con el.
- Pense que podia ser honesto contigo. Parece que usas tus neuronas.
- Claro, y ahora diras esa línea típica que es: "Si tienes cerebro, te alejaras de mi", eso es tan... cliché. Lo siento, dejaste de ser interesante al instante que apoyaste tu brazo sobre mi cabeza.
- Creo que me agradas.- Le dijo Kaffir extendiéndole una sonrisa ancha. Metio su mano en el bolsillo mientras Linda suspiraba para decir.
- Y fumas, típico, típico... ¿Qué pasa con los tipos de hoy? ¿miran películas romanticas para ver como copiar al galan?
Kaffir alzo ambas cejas sin abandonar la sonrisa.
- Casi, me sorprendes con tu poder de deducción. Son chicles, Linda.- Saco un pequeño cuadrado del paquete rectangular."
"Ése tipo malo...", Jamie Jones.
...
Todos los derechos reservados.
Se prohíbe su copia y/modificación sin el consentimiento previo de la escritora.Mar Dortignac©
ESTÁS LEYENDO
¡NUNCA te daré mi autógrafo!
ChickLitSinopsis: Jamie es una gran escritora que tras mucho esfuerzo y dedicación logró llegar al best seller con su novela "Ese tipo malo" Ahora, al fín, puede firmar un contrato para rodar la película. Sólo hay un problema: el personaje masculino princip...