Uno

50.6K 1.9K 989
                                    

El primero de septiembre comienzan las clases en Hogwarts, es mi sexto año, y por primera vez no quiero asistir.

—¿Quieres más jugo de calabaza, Isa?—preguntó Lupin, mi padrino.

—No, gracias. Estoy bien —dije mientras revoloteaba la comida con mi cubierto.

—Bien —suspiró— ¿Ya tienes todos los libros de éste año? Oí que habrá un nuevo profesor de pociones.

Mis ojos se iluminaron.
—¿Qué hay de Snape? ¿Renunció?

El profesor Snape había sido mi profesor de pociones desde siempre, aunque claro, el anhelaba ser el profesor de defensa contra las artes oscuras y nunca lo conseguía. Hasta mi padrino lo había sido un año.

—Lo dudo mucho. Pero si es cierto lo que rumorean, Horace Slughorn será tu nuevo profesor, te caerá muy bien. A nosotros nos hizo clases cuando estudiábamos en Howgarts.

—¿Nosotros?

—Sí, James, a mí y a... tu padre —Remus sonrió de una manera muy melancólica.

Siruis Black. El supuesto asesino.

Fue injustamente enviado a Azkaban por doce años, pasé doce años odiándolo injustamente. Eventualmente se convirtió en el primer caso conocido por fugarse de la prisión, tomando la forma de un gran perro negro, debido a sus habilidades como Animago. Posteriormente, descubrimos la verdad, aunque la mayoría del mundo seguía culpándolo él decía que no importaba. Él decía que solo importaba que yo y Harry supiéramos la verdad, ya que es el padrino de Harry Potter y mi padre.

Los siguientes dos años nos veíamos a escondidas y nos comunicábamos por cartas a causa de que seguía fugitivo. Ofreció la casa Black como cuartel para la orden del fénix y se unió a ella.

Hasta que el año pasado, en la batalla que teníamos contra los mortífagos en el departamento de misterios, fue asesinado por Bellatrix Lestrange.
Su mismísima prima, y técnicamente mi tía.

—Hermione volverá de vacaciones mañana e iremos a la Madriguera hasta que empiecen las clases —dije mientras retiraba mi plato.

—Está bien, solo cuídate. Te escribiré para contarte noticias sobre la orden.

•••


Estaba en la oficina de Umbridge, Draco Malfoy me sostenía.

—Déjame ir Draco. Es mi padre.

—No hasta que vuelva Umbridge —susurró.

—Por favor —le devolví el susurro.

Él me miró por unos segundos.

—Bien. Pero si alguien pregunta, me hechizaste y saliste corriendo.

Todo se volvió borroso pero recuerdo el lugar.

Lo reconozco.

Se encuentra debajo de los niveles más bajos del Ministerio de la Magia, en el noveno nivel. Es accesible a través de los ascensores desde el atrio del Ministerio.

—No lo entiendo —dijo Harry—. Debería estar aquí, aquí vi a Siruis.

Habían demasiadas profecías, el lugar estaba repleto de aquellas bolitas, tenían diferentes nombres y una decía Harry Potter.

—Harry, está tiene tu nombre —dije ligeramente.

Un ruido golpeó todo el lugar.
Muchos mortífagos con máscara.

—Vaya vaya, que ingenuos. Ya deberían aprender la diferencia entre los sueños y la realidad.

Ya no estábamos en los pasillos, todo estaba muy borroso.

Pero reconozco el lugar, ahí ocurrió.

Estábamos cerca del velo y oía voces, Harry también las oía. Se dice que quien las oye a visto la muerte, y es cierto. Yo vi a mi madre morir. Tenía dos años.

—Escucha Isa, lo han hecho muy bien. Estoy orgullosa de ti —me dijo Siruis, ¡Era él!, ¡Realmente era él! —. Pero ahora deben irse. Harry —le habló directamente a él—, tienen que irse de acá.

—No —repuso él—. Yo me quedaré contigo.

De nuevo, todo estaba borroso.

—¡Sirius! —grité.

Bellatrix le lanza un expelliarmus y lo empuja hacia el arco... Y quien atraviese el velo del arco estaría atravesando al mundo de los muertos.

Se había ido.

•••



—Isa, ¿Estas bien?

Remus estaba en pijama al lado mío mirándome algo preocupado. Miré a mi alrededor, no habían mortífagos, ni un arco, ni Sirius...

—Está bien. Solo fue un sueño —dijo él—. ¿De nuevo lo mismo?

¿Un sueño? Eso era una pesadilla.

Una pesadilla real que ya estaba acostumbrada a soñar. Me senté en la cama y noté que tenía lágrimas en los ojos, fue inconscientemente claro, odio llorar.

—Estoy bien —dije mientras me levantaba—. ¿Qué hora es?

Me miró algo incrédulo.

—Son las once de la mañana, te venía a despertar porque Hermione ya llegó y está en la sala.

—¡Oh, Hermione! —me sobresalté, había olvidado por completo que hoy llegaba de vacaciones—. Dile que me vestiré, arreglaré mis cosas y... eso, sí. Ahora si no te molesta —dije mientras lo echaba de mi habitación—. ¡Gracias Remus!

Odio tener esa pesadilla.
Se está haciendo demasiado frecuente, y siempre es la misma. Primero estoy con Malfoy en el despacho de Umbridge, luego aparezco en el pasillo lleno de mortifagos y después veo a Sirius.
Lo que más odio es que más que un sueño o una pesadilla, es un mal recuerdo que revivo en las noches.



•••
Holi.

1. Si no conoces los maravillosos libros y/o películas de Harry Potter, MÁTATE.
Ah, no, mentira.
Te recomiendo que NO leas ésta novela porque no entenderás mucho.

2. El trailer que ven ahí fue un aporte de aliciiagregorio ❤️, así que corran a seguirla porque hace unos muuuuy bellos trailers. ¡Muchas gracias!

3. La hermosa portada fue hecha por GammaSquad ❤️

4. ACLARACIÓN—>En ésta novela Isa y Draco NO están relacionados familiarmente.
Que Isa sea hija de Sirius no implica que sea prima de Draco o algo así, POR FAVORRRRR, entiéndanlo jaja. ISA Y DRACO NO SON FAMILIARES Y NO ESTÁN RELACIONADOS GENETICAMENTE.

5. No olvides votar y comentar (sí, me hago auto-spam)

Eso sería todo, adiós.

Luchando contra la corriente [Draco Malfoy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora