Harry estaba furioso, pensé que en cualquier momento explotaría contra nosotros.
Pero se mantuvo en silencio todo el camino hacia la sala común.—Si lo piensan bien, en realidad no ha sido un ataque logrado —dijo Hermione volviendo al tema—, la maldición ni siquiera ha conseguido llegar al castillo.
—No era infalible —comenté y ella asintió con la cabeza.
—Tienen razón —dijo Ron, mientras nos sentábamos en una de las butacas vacías—. No estaba muy bien planificado.
—¿Acaso Malfoy es uno de los grandes pensadores del mundo? —ironizó Harry uniéndose a nuestra conversación.
No pude evitar soltar una carcajada.
—Isa —se dirigió a mi está vez, con el ceño fruncido—, ¿por qué mentiste diciendo que Malfoy no había comprado nada?
Ahora yo fruncí el ceño.
—No mentí —aseguré—, el compro nada.
—Pero tú dijiste que no habías visto a Malfoy en Borgin y Burkes.
Oh, lo había olvidado por completo.
¿Ven? eso me pasa por mentir.
—No era cierto —admití—. Draco sí estaba en la tienda de Borgin y Burkes, pero no compró nada, o por lo menos no compró nada cuando yo estaba ahí.
—¿Y por qué no lo dijiste antes? —preguntó Harry molesto.
—¿Por qué tú no me dijiste lo del tren? —le devolví la pregunta, seguía molesta por eso.
—Es diferente —dijo rápidamente.
—Chicos, ya olvídenlo —intervino Hermione—. No discutan por tonteras, menos por Malfoy.
—¿Diferente? —bufé, ignorando por completo a mi amiga.
—¡Sí, diferente! —exclamó Harry, también ignorando a Hermione—. ¡Tú mentiste!, yo... yo solo... ¡oculté información!
—¡Es lo mismo, Harry! ¡Además encuentro súper infantil que acuses a Draco sólo porque lo odias! —escupí.
Yo estaba segura de que Draco sí había hechizado a Katie Bell, pero Harry no tenía como saberlo y solo lo acusaba porque no lo soportaba y era su enemigo desde... desde SIEMPRE.
—Isa, Harry —intervino esta vez, Ron—, solo olvídenlo ¿si?
—¿Infantil? ¡Tú eres la infantil, solo lo defiendes porque te gusta!
¡¿QUÉ?! ¡¿QUÉ?! y doble ¡¿QUÉ?!
—¡Claro que no! ¡Qué tú lo odies no significa que todos lo tengan que odiar!
Esta bien lo acepto, eso si se escuchó como si lo estuviera defendiendo.
Esperen, ¿lo estaba defendiendo?
—¡Oh, pero se me olvidaba que tu eres Harry Potter! —continúe hablando—, ¡El elegido! ¡Todos deben hacer lo hace el elegido!
—¿Por qué no mejor vamos al gran comedor? —sugirió Hermione—. Tengo ganas de tomar jugo de calabaza, ¿y tú Ron? —noté que le pego levemente en el brazo como en señal para que respondiera.
ESTÁS LEYENDO
Luchando contra la corriente [Draco Malfoy]
FanfictionCuando todos los que te rodean están constantemente diciendo que: "Él no es para ti", "él no te conviene", "él es de slytherin" o todas esas típicas cosas que por más que sean ciertas o no, una parte de ti quiere y desea incondicionalmente acercar...