Diescisiete

15.2K 1.2K 300
                                    

—!¿Draco?! —dije con un tono muy sorprendida.

Tenía una gota de sudor, estaba vestido de negro y... parecía un motífago realmente.

Pero un mortífago no ataca a otro, ¿o sí?

Todo era muy extraño y confuso.

Una risa irritante no dejó que escuchara lo que iba a decir.
Bellatrix apareció con una sonrisa de lado a lado, inmediatamente la apunte con mi varita.

—¿Quieres asesinarme, Isabella? —preguntó con ironía y no dejaba de reír.

Yo no respondí, solo la apuntaba con mi varita.

—¡Sí! ¡Quieres asesinarme porque yo lo maté! —volvió a reír—. ¡Porque lo maté! ¡Maté a Sirius...

—¡Crucció! —exclamé lanzándole el hechizó, muy enojada.

Bellatrix cayó rápidamente al suelo chillando, pero no se retorció del dolor... Se paró con lentitud, sacudió su ropa y comenzó a reír.

—Nada mal para ser tu primer maleficio. Pero no es suficiente —sonrió y pude ver sus asquerosos dientes, me apunto con su varita de forma amenazante—. ¿Quieres qué te enseñe como se hace un verdadero maleficio?

—Ya basta, Bellatrix —habló Draco de manera autoritaria.

—¡Vamos Draquito! —gritó la demente de Bellatrix—. Solo estoy jugando con Isabella. ¡Oh, pero se me olvida que estás embobado con ella!  —se acercó a Draco y lo a punto con la varita, pero él no hizo nada. Convencido de que ella no le haría daño.

—Solo déjala —repitió él, con mucha frialdad.

Bellatrix dejó de apuntarlo con su varita y comenzó a reír.

—¡Isa! ¡Isa! —escuché que gritaban a lo lejos, era la voz de Harry.

—¡Potter llegó a la fiesta! —comenzó a sonreír Bellatrix—. Lástima que ya nos vamos... ¡Adiós querida!

Bellatrix se hizo un bulto negro y se fue chillando de la risa.

Yo solo me quedé inmóvil.

Tenía algunas lágrimas atravesadas en mis ojos, pero las contuve.

Miré a Draco unos segundos.
Sus ojos crises me observaban cautelosamente.

—¿Estas bien? —preguntó mientras agarraba mi mano y bajaba mi varita, para dejar de apuntarlo con ella.
Luego soltó mi mano, sin dejar de mirar mis ojos.

Asentí levemente con la cabeza.

—Lo siento.

—¿Por qué? —pregunté casi en un susurro.

Draco comenzó alejarse lentamente.

—Elige tú —habló despacio y solo desapareció hacia otros matorrales.

Tenía la voz de Bellatrix por toda mi cabeza... Y la imagen de Draco.

¿Por qué estaba con ella? ¿Y por qué el le hablaba de manera autoritaria sin temor alguno?

Una lágrima comenzó a caer por mi mejilla.

—¡Isa! —gritó Harry en cuanto me vio. Él estaba algo agitando y tenía sangre en el labio. Ginny venía atrás de él.

Luchando contra la corriente [Draco Malfoy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora