Siete

19.2K 1.3K 332
                                    

Luego de celebrar con Ron en el bar de las tres escobas, tuvimos clase de pociones.
Y harry sin duda era el mejor de la clase, todo por ese libro feo y antiguo que tenía.

Al termino de la clase, fuimos a cenar al gran comedor, Draco no estaba en la mesa de Slytherin. Y no es que me importe, pero no pude evitar notarlo.

Después fuimos a la sala común de Gryffindor, Hermione comenzó hacer la tarea de pociones que era para la próxima semana, Harry no dejaba de leer el libro y yo jugaba con Ron ajedrez mágico.

Aunque técnicamente me estaba dando una paliza porque yo era la peor jugadora de ajedrez.

—¡No, no puedes hacer eso! —exclamó Ron—, estás haciendo trampa.

—¡Tú estás haciendo trampa! —grité, no quería aceptar mi séptima derrota—. ¿Cómo es posible que ganes todo el rato?

—Porque soy el mejor —sonrío de forma burlona.

Rodeé los ojos.

—Presumido —escupí mientras tiraba el tablero de ajedrez y las piezas caían al piso.

Ron rió a carcajadas burlándose de mí.

—Eres una pésima perdedora, Isa —mi pelirrojo amigo se volteó para ver a Hermione y a Harry, ella seguía escribiendo y él seguía con el libro—. Harry, ¿sigues leyendo el libro mágico?

Ambos se voltearon y se acercaron a nosotros.

—¿Libro mágico? —pregunté.

—Sí —respondió Ron—, dice cosas increíbles sobre las pociones.

—Así es —aseguró Harry—, hay datos, tips, hechizos y cosas que jamás había visto.

Hermione lo miraba sería y frunciendo el ceño.

—Debes devolver el libro —habló ella, y todos la miramos completamente sorprendidos.

—¿Qué clase de loco devolvería el libro? —dije por impulso.

—Es cierto —opinó Ron—, no puede devolverlo, es el mejor de clase. Incluso mejor que tú Hermione.

Hubo un silencio un poco incómodo, aunque Ron tenía razón.

—Pero, ¿quién escribiría un libro así? —cuestionó Hermione— ¿No dice de quién es, Harry?

—Eh —Harry se paró nervioso—, no.

—Harry Potter, déjame ver el libro —dijo mi amiga, algo molesta.

Harry negó con la cabeza y escondió el libro en su espalda, yo lo arrebate de sus manos y rápidamente lo abrí.

"Este libro es propiedad del Príncipe Mestizo"

—¿Quién es el príncipe mestizo? —pregunté.

—¿Quién? —se sorprendió Hermione.

—Es lo que dice —le mostré el libro—, ¿quién es el Príncipe Mestizo, Harry?

Él se encogió de hombros.

Luchando contra la corriente [Draco Malfoy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora