Treinta y dos: Final parte II.

15.4K 1K 396
                                    

—Estoy completamente enamorado de ti, Isa.

No podía creer lo que había escuchado.

¿Draco Malfoy enamorado?

No, no, no.

¿Draco Malfoy enamorado de mi?

¿Un Slytherin enamorado de una Gryffindor?

¿Es que acaso era posible?

¿Es posible ganar cuando luchas contra la corriente?

No sabía que responder.
Es decir, yo sabía lo que sentía.
Mis sentimientos estaban muy claros, también estaba enamorada de Draco. Completa e irrevocablemente. Pero no sabía si decirlo... por suerte la camarera nos interrumpió y nos entregó los moccachinos.

—Gracias —le sonreí amablemente pero ésta ni chispó y se fue de inmediato.

—¿No dirás nada? —preguntó Draco luego de unos segundos.

—No sé que decir —me encogí de hombros—. No quiero que la despedida sea peor.

—No tiene por qué ser una despedida, Isa.

Yo sonreí ligeramente, no creía lo que estaba por decir...

—También estoy enamorada de ti, Draco.

El sonrió de lado a lado y le dio un sorbo a su café, en eso entraron dos tipos "constructores" al café. Se pusieron en la barra para ordenar algo, cuando noté que uno de ellos estaba sacando un algo de su bolsillo: una varita.

Rápidamente grité y Draco volteó la mesa poniéndola en modo "escudo", los tipos se pusieron atrás de la barra haciendo lo mismo.

Intenté lanzarle un hechizo a uno, pero éste fue más rápido e hizo que un vidrio se reventara muy cerca de mi. Draco ágilmente se levantó y noqueó a uno. Él otro le disparó, pero Draco se cubrió velozmente.

—¡Petrificus Totalus! —lancé el hechizo sobre el segundo hombre y éste cayó rápidamente al piso.

—¿Estás bien? —me preguntó Draco y yo asentí con la cabeza.

La puerta del lugar se abrió y yo rápidamente me giré. Eran Harry, Ron y Hermione.

—¿¡Pero qué...?!

Todos quedaron igual de sorprendidos. Harry cerró las cortinas y la puerta, Ron apagó las luces y Hermione se encargó que la camarera no viera nada. Draco y yo nos acercamos lentamente a los mortífagos que se encontraban en el suelo.

—¿Qué haremos con ellos? —preguntó Ron.

—Nada —respondió Harry y todos lo miramos como si estuviera loco—. Cualquier cosa que hagamos nos delataría. Además, sólo los vieron a ustedes...

Lo último lo dijo refiriéndose a Draco y a mi, con algo de desprecio.

—Exacto, vieron a Isa con Malfoy —repuso para mi sorpresa, Hermione—. Es igual de peligroso...

Luchando contra la corriente [Draco Malfoy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora