La clase de pociones la compartimos con los de Slytherin.
Me senté con Hermione en el primer puesto y no dediqué ni una sola mirada hacía el puesto de Draco. Pero casi al final de la clase, cuándo la incertidumbre comenzó apoderarse de mí, me encontré con una sorpresa: el lugar estaba vacío. Draco no había ido a clases.—¡Señorita Black! —exclamó el profesor con su voz chillona.
—¿Qué? —pregunté sin darle mayor importancia.
—¿Cómo que "qué"? ¡Responda la pregunta!
—¿Qué pregunta?
Escuché algunas risas por la sala de clases. Hermione tenía la mano alzada y me miraba con los ojos como plato.
—¡Por favor señorita Black, concéntrese! ¿Qué encantamiento se requiere para cambiar un gorro de verano por uno de invierno?
¿Acaso era una broma?
¿A quién diablos le importaba eso?Noté que Hermione alzó la mano más alto y prolongadamente.
—No lo sé —me encogí de hombros—. Y sinceramente dudo que importe mucho.
Las risas aumentaron un poco, el profesor me miró muy enojado y le dio la palabra a Hermione, ella rápidamente contestó.
A la hora del almuerzo, bajamos al comedor y Draco tampoco se encontraba en la mesa de Slytherin.
No sé por qué sentía tanta curiosidad en saber dónde estaba, o mejor dicho, en saber por qué no estaba en ningún lado.
—Llegaremos tarde a defensa contra las artes oscuras, Isabella —escuché que me reprochó mi amiga.
—Puedes adelantarte, creo que Ron tenía algo que decirte.
—¿En serio? —su entusiasmo me hizo sentir mal por la pequeña mentira que había dicho.
—Sí, eso creo —me encogí de hombros.
Hermione corrió hacía la clase de defensa contra las artes oscuras y yo me quedé atrás, caminando más lentamente mientras observaba a los de Slytherin pasar, pero Draco tampoco estaba con ellos.
¿Dónde demonios estaba?
De la nada, una pequeña bola de papel voló literalmente hacía mí, y al abrirla decía:
8pm. Torre de Astronomía. Ve sola y procura que nadie te siga.
Me tense inmediatamente.
¿Quién lo había mandado? ¿Draco? ¿Debería ir?Las siguientes dos clases estuve muy distraída, y cuando Harry y yo regresamos a la sala común de Hogwarts y nos sentamos a estudiar, mi amigo lo notó.
—¿Por qué has estado actuando tan extraña, Isa?
—¿Extraña? ¿yo? —me paré rápidamente de donde estábamos para disimular mi nerviosismo—. No sé de que estás hablando, yo no estoy actuando extraña... Estoy actuando perfectamente normal. De hecho, diría qué tu eres el extraño. ¿Te sientes bien, Harry?
Mi amigo me fulminó con la mirada.
—No trates de evadir el tema y dime de una vez.
Resignada iba a contarle todo, pero miré fugazmente la hora y noté que eran las 8pm.
—Lo siento Harry, tendré que decirte todo después.
ESTÁS LEYENDO
Luchando contra la corriente [Draco Malfoy]
FanfictionCuando todos los que te rodean están constantemente diciendo que: "Él no es para ti", "él no te conviene", "él es de slytherin" o todas esas típicas cosas que por más que sean ciertas o no, una parte de ti quiere y desea incondicionalmente acercar...