Fui a mi habitación, Hermione tenía una enorme discusión con ella misma sobre que vestido usar, yo ya había elegido el mío.
Tenía un bello color azul platinado, me llegaba un poco más arriba de las rodillas, ajustado de arriba y suelto por la parte de abajo.
Parvati me obligó a maquillarme, así que lo hice muy ligeramente, y Ginny se había ofrecido a peinarme ya que ella ya estaba lista para la fiesta.
Y Angelica, una chica del curso de Ginny, también estaba en la habitación, pero ella solo se dedicaba hacerle cumplidos a Hermione por cada vestido que se probaba.—Ginny, no bromeo cuando te digo que vi a Dean urgirse la nariz, fue asqueroso —le dije a Ginny mientras ella cepillaba mi cabello y todas rieron—. No sé como sales con él.
—Vamos Isa, ¿también lo odias? Ya tengo suficiente con mi hermanito —repuso ella refiriéndose a Ron.
—No lo odio —sonreí y le pase las ligas que tenía para el cabello—, pero deberías reconsiderar la idea de tener a Harry como novio.
Hermione me fulminó con la mirada y odie a mi gran bocota en ese momento porque Angelica y Parvati me miraron perplejas.
—¿Harry? —preguntó Angelica.
—¿Harry? —volvió a preguntar Ginny, nerviosa—, ¿Él te ha dicho algo? ¿De mí?
—¿A Harry le gusta Ginny? —inquirió Parvati.
—Ustedes no entienden —intervino Hermione riendo—. ¡Isa, qué chistosa! ¡Tu y tus bromas!
—Sí... —dije fingiendo una sonrisa y Parvati rió junto Angelica—. Igual harían una linda pareja —le susurré a Ginny y ella sonrió.
Ginny terminó de Cepillar mi cabello, agarró un mechón de el, lo sujeto con una liga para el cabello y lo demás lo dejó suelto. Realmente se veía bien.
—Hermione —habló Parvati—, aún no nos dices quien irás a la fiesta...
—Con Cormac —sonrío y yo solté una ligera carcajada.
—¿Cormac? ¿Cormac McLaggen? —preguntó ella y Hermione asintió con la cabeza—. ¿Ustedes están saliendo?
—Sí —respondió ella y obviamente mentía—. ¿No lo sabías?
—¡Caramba! ¡Está noticia es una bomba! —exclamó Parvati, muy impresionada—, Primero Krum y ahora McLaggen... veo que tienes una obsesión con los jugadores de Quidditch, ¿no es así?
—Me gustan los jugadores de Quidditch. Los buenos de verdad —puntualizó Hermione sin dejar de sonreír y comprendí por completo lo que estaba haciendo.
—Tienes mucha suerte, Hermione. Bueno, yo ya me tengo que ir. ¡Ojalá la pasen genial en la fiesta! —se despidió Parvati y salió de la habitación.
—Sí yo igual, tengo que encontrarme con Dean —habló Ginny—. ¿Vamos Angelica?
Nos despedimos de Angelica ya que a Ginny la veríamos en la fiesta, y ambas salieron de la habitación, yo me dediqué a mirar de una manera muy cómplice a Hermione.
—¿Por qué me miras así? —preguntó luego de unos segundos.
—Ya se me hacía raro que invitaras a Parvati a nuestra habitación —le sonreí—. Ella es amiga de Lavender, obviamente le contara sobre el supuesto romance entre tu y McLaggen y la tarántula ésa irá corriendo hacia su Ron-Ron para contarle todo, y el explotará de los celos porque odia a Cormac y por supuesto porque está enamorado de ti.
ESTÁS LEYENDO
Luchando contra la corriente [Draco Malfoy]
FanfictionCuando todos los que te rodean están constantemente diciendo que: "Él no es para ti", "él no te conviene", "él es de slytherin" o todas esas típicas cosas que por más que sean ciertas o no, una parte de ti quiere y desea incondicionalmente acercar...