Treinta

13.9K 1.1K 612
                                    

Escuchamos unos ruidos que provenían de la escalera y en el despacho de Dumbledore aparecieron dos mortifagos acompañados por Bellatrix.

Rápidamente me tensé, me enojé más y me olvidé de todo. Mi varita rápidamente la dirigí hacía los mortifagos para desarmarlos:

—¡Expeliarmus!

Sus varitas salieron volando e intenté hacerle lo mismo a Bellatrix pero ella me lo impidió e inmediatamente comenzó a reír. Realmente la odiaba.

—Vaya, vaya —dijo la sarcástica de Bellatrix y apunto su varita hacía mi, pero Draco se interpuso.

—Basta Bellatrix. Ella no tiene nada que ver.

—¡Tú encárgate de ése viejo! —susurró pero aún así la escuché—. ¡Mátalo de una vez Draco!

—¡No! —dije en respuesta—. No tiene por qué ser así Draco.

—No la escuches Draco, tienes una tarea que cumplir.

—Tú no eres así. No tienes porque ser uno de ellos. Confía en mí —lo último lo susurré tan despacio solo para que el me escuchara.

Draco me miró directamente a los ojos y comenzó a bajar su varita. Dumbledore solo observaba atentamente.

—¡Qué tierno es el amor! —chilló irónicamente esa bruja—. ¡Mátalo!

—No.

Esa voz era de Snape.
¿Pero que diablos hacía ahí?

Caminó lentamente y se puso al lado de Draco. Al menos su presencia me hacía sentir un poco más segura.

Dumbledore miró comprensivamente a Snape y asintió levemente con la cabeza.

—Por favor, Severus...

—¡Avada Kedavra!

Un rayo de luz salió de la varita de Snape y empujó a Dumbledore por la ventana.

No lo podía creer.

Quedé perpleja.

Severus Snape había asesinado a Dumbledore.

Bellatrix salió riendo y gritando junto a los otros mortifagos yo le perdí la vista al maldito traidor de Snape y de Draco. Bajé corriendo y las lágrimas salían solas.

—Isa —sentí que Harry me agarró por el brazo. Estaba igual de atónito y afectado que yo.

—Era Snape —dije sin detener las lágrimas—. Siempre fue Snape...

Rápidamente me abrazó y me beso la nuca.

—Busca a Ron y a Hermione, cuéntales lo que ocurrió.

Dicho eso, mi amigo salió corriendo. Yo obviamente no obedecí sus órdenes y fui tras Bellatrix.

Corrí en dirección del pasillo y me encontré con  quién menos quería ver.

Draco estaba con la cabeza hacía abajo y se sujetaba el cabello, intenté pasar por su lado desapercibidamente pero obviamente me vio e intentó hablarme.

Luchando contra la corriente [Draco Malfoy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora