Prologo

1.6K 54 11
                                    

Clarisse Punto de Vista:


Todavía no podía creer que estaba aquí de nuevo, me prometí a mí mismo que nunca volvería a Campamento Mestizo, pero lamentablemente tuve que hacerlo. Mientras caminaba hacia la cabaña de Quirón, no pude dejar de recordar todo lo que había vivido aquí. Aquí descubrí que era la hija de Ares, que tenía muchos hermanos, conocí a mi mejor amiga, también conocí a dos grandes aliados y lo más importante el amor de mi vida. Me di cuenta de que Quirón se sorprendió cuando me vio, supo que la razón por la cual me fui de aquí.


- Clarisse - Chiron dijo - Es bueno verte, pero ¿dónde está Silena?-


- Necesito su ayuda -le dije -Lucas secuestro a Silena-


Después de que dije eso, él me miró sorprendido y luego frunció el ceño.


-¿ Ares sabe lo que te esta pasando?- el me pregunto.


- Él no habla conmigo, desde que se enteró de que estaba embarazada - le dije - No creo que a él le importa, por lo que está sucediendo con su nieta -


- Los dioses pueden llegar a sorprender - dijo Chiron, - Pero eso no es importante ahora, lo importante es encontrar a tu hija - 


Tercera Persona Punto de Vista:


Todo el campamento estaba consternado, la razón era porque Clarisse La Rue estaba aquí. Nadie sabía su razón, pero parecía ser importante, ya que ella fue a hablar con Quirón cuando llegó al campamento.


La cabaña de Ares fue el primero que se enteró de que su hermana estaba aquí, ellos querían ir a hablar con ella, pero Dionisio no permitió que hagan eso. Marcos estaba furioso, quería hablar con ella, quería preguntarle, porque ella estaba aquí ahora? ¿Por qué se fue? Porque ella nunca respondió a las cartas que él y sus hermanos le había enviado ?. Pero por desgracia no podía hacer eso, su padre le había advertido que los necesitaba y que iba a regresar al campamento por su ayuda, después de que él iba a hablar con ella.


La segunda cabina que se enteró de que la única hija de Ares estaba aquí, era la cabaña de Hermes. Inmediatamente todos los hijos de Hermes, se preocupan por su hermano, ellos sabían que Chris había sufrido mucho cuando Clarisse se había ido, y ahora ella estaba aquí de nuevo, nadie sabía cómo iba a reaccionar.


Percy estaba sentado en la playa con Annabeth, cuando fue llamado por Dionisio para ir a la cabina de Quirón, Él y su novia compartieron una mirada y ellos decidieron ir juntos para averiguar de qué se trataba. Cuando entraron en la cabina de Quirón, se sorprendieron cuando vieron a su viejo amigo llorando. Annabeth se acercó a ella, y Clarisse dijo algo al oído.


Percy Punto de Vista:


Después que Clarisse le dijo algo en el oído a  Annabeth, ella la abrazó y trató de consolarla. Eso me sorprendió pero decidí no decir nada.


- Percy necesito tu ayuda,- dijo ella cuando era más tranquilo.


Nunca te Olvide Donde viven las historias. Descúbrelo ahora