Capítulo 23

3.6K 315 61
                                    

Emma


El fin del verano se acerca, el clima aún es cálido pero de vez en cuando una suave brisa otoñal refresca el ambiente. Han pasado varias semanas desde que hable de él, nunca entendí las últimas palabras de Jaén y se negó rotundamente a darme explicaciones, me dijo que ya había dicho demasiado, sino iba a contarme con detalles, no debía abrir la boca, ahora me encuentro ansiosa y lucho día a día para no salir corriendo a buscar al causante de mis noches en vela.

He tenido mucho con lo que lidiar durante este tiempo, Julie sigue en coma, los médicos confían que despertará pronto, sufrió un severo golpe en la cabeza. Las noticias son que responde a estímulos y eso nos da esperanza.

Henry y yo nos dividimos el tiempo para estar con ella, hablarle y hacerle compañía, él no ha vuelto actuar extraño y eso me da tranquilidad, tener a Henry preocupándose por mí, es... Escalofriante. Él ya conoce mi decisión de estar fuera de casa por un tiempo, solo hasta que Julie regrese, no objetó al respecto, simplemente me dio un asentimiento de cabeza aprobando mi decisión, después de todo ya puedo tomar mis propias decisiones.

Daniel sigue desaparecido y eso me preocupa, aún no han tenido noticias, según lo poco que sé; la legión se dio cuenta de que planeaban atacarles y huyo, no tengo detalles al respecto porque Samuel es muy hermético. Jaén ha prometido decirme cuando tenga noticias.

Una de las razones por las que me vi obligada a pasar un tiempo en casa de Samuel es por los entrenamientos y la segunda es porque no tuve elección.

No todo es tan malo, me han recibido como parte de la familia y Helena a estado alrededor, cuando le mencione que me quedaría un tiempo aquí, se quedó perpleja, pero aclarado el punto que ellos son parientes lejanos, se sereno, mucho más al conocer a Gedeón, ha estado haciéndole ojitos desde que llegó aquí; Samuel es renuente al aceptar sus visitas, dice que mientras menos personas mortales se involucren, mejor, tiene razón pero me encanta la compañía de mi mejor amiga.

Con respecto a mi loco ángel guardián, ha estado actuando extraño, cada vez le veo más en su forma humana y se muestra interesado en cada moviendo que da mi amiga, pensar en ello me hace recordar que él me dijo que estando en esa forma puede sentir todas las emociones humanas y me pregunto ¿acaso Helena le parece atractiva?

Sin duda alguna ella es hermosa, su cabello largo en ondas rubias, unas curvas bien pronunciadas y unos ojazos grises que deslumbran a cualquiera, pero, aunque me cueste admitirlo ella va por los tipos como Gedeón o Samuel, Jaén no entra en su radar y no porque el chico no sea guapo, que lo es, solo que para ella (según sus palabras) Jaén tiene algo que la incómoda, y ahora que su relación con Jared terminó, ella ha estado coqueteando descaradamente con cuanto hombre guapo se le cruce, espero no termine con el corazón roto o con algo mucho peor.

Y es que he sido tan egoísta que no me he dado cuenta por todo lo que ella ha pasado, no supe de su ruptura con Jared hasta que hubo pasado un tiempo y ella no habla del asunto, cuenta poco de su vida, lo que se es que Helena estaba colgada por él... Fue su amor desde siempre.

Y pensando en atracciones... Samuel se ha comportado como un perfecto caballero, coquetea de vez en cuando y está muy cerca de mí cada vez que tiene la oportunidad, más que todo se aprovecha en los entrenamientos, me roza accidentalmente según él, pero apuesto a mi primogénito a que es deliberado.

El clan posee una casa hermosa (el término le queda corto, es más como una mansión), cuenta con más habitaciones de las que debería ser legal tener en una casa y a pesar de la decoración de antaño, esta provista con lo ultimo en tecnología.

He conocido a más Nefilim, ellos aparentan ser normales pero al momento de tomar una espada y luchar se convierten en alguien fuera de este mundo y cuando el clan tiene sesión, que no es tan frecuente, he hablado con varios de ellos, algunos ni siquiera saben quién soy, (eso es un inmenso alivio para mí) y otros que han conocido a mis antepasados me miran con desprecio, Nathaniel Cohen no tiene muchos fans por aquí, él fue una deshonra para el clan.

El abrazo de un ÁngelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora