Sinopsis

15.6K 1K 52
                                    

NOTA:

La historia está en edición, podrás hallar algunos errores y en varios capítulos no se encuentra el guión largo. Estoy trabajando en ello.

Clasificada CONTENIDO ADULTO.

Novela de ROMANCE; subgénero PARANORMAL.

Si te gusta lo que lees, no olvides darle una ☆.

Sinopsis

Los seres espirituales están entre nosotros, ángeles y demonios librando una lucha constante. Ángeles protectores y demonios que infectan todo cuanto tocan.

Los ojos de Emma Collins fueron abiertos para mostrarle un mundo diferente. Ella posee un don desde su nacimiento, el conocimiento de saber que los ángeles existen. Cuando el velo de su infancia fue quitado de sus ojos se le mostró también a los caídos, ángeles condenados a su maldad hasta el día del juicio.

Sin familia, la única de su linaje, deberá conocer el propósito de su don. Hay un plan que ha sido trazado y que Emma desconoce, para descubrirlo tendrá como aliados a los guerreros del cielo, ángeles destinados a luchar contra las legiones del abismo.

Clarión es el primero de una estirpe valiosa en las tropas celestiales, un guerrero sanguinario destinado para luchar contra los huestes de maldad que atacan la ciudad celestial. No se le esta permitido sentir ningún tipo de afecto hacía la humanidad.

Ambos deberán descubrir el propósito de su existencia.

Una maldición se alza cada siete años, puede que ninguno encuentre el abrazo donde se sientan seguros.

N/A: Con cariño para todos aquellos que les apasiona las historias sobre ángeles. No olviden votar y comentar; aunque los lectores fantasmas resultan molestos, agradezco sus lecturas. Y recuerden que hay capítulos donde la narración la hacen personajes secundarios (No teman, son pocos).

El abrazo de un ÁngelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora