Hoy ADA cumple un año del primer capítulo publicado, y quise agradecer cada lectura, cada voto y comentario con el tan esperado epílogo...Debo aclarar que es un capítulo corto, y que doy avances de BDA (la segunda entrega de esta obra). Traté de darles algo con lo cual ustedes y yo (principalmente yo) estaríamos felices. Cabe hacer mención de que siempre dejo algo abierto para la imaginación, pero hoy quise dar un poquito de esperanza con respecto a la frase de la historia: "Un amor destinado al olvido".
Espero estos párrafos les dejen más tranquila (puesto que recibí muchas quejas del capítulo anterior), y con una nueva perspectiva de la vida de estos dos personajes que se han ganado parte de mi corazón.
Gracias lectores por el cariño para con la historia y para conmigo.
¡Son mi más!
¡Qué disfruten la lectura!
.
.
«Amigo, cierra tus brazos y estréchame con tal fuerza que en este abrazo se rompan nuestros corazones y emprendan vuelo nuestras almas. Llévame al maravilloso país de que antaño me hablabas: al país sin retorno, donde magníficos músicos cantan melodías sin fin. ¡Llévame!».
Joseph Bedier.
Clarión.Mis manos se mueven inquietas, sólo un par de semanas han pasado desde que uní mi vida a la única mujer por la cual haría mi más grande sacrificio, y no puedo arrepentirme ni un solo segundo de ello.
Sí, no puedo negar que mi vida como un Nefilim estará llena de desafíos y que tardaré en acostumbrarme al cambio, pero he tomado el reto y no soy un cobarde. Gamaliel seguirá al mando del Clan del Norte hasta el día de su muerte, sin embargo, él desea una sucesión antes de que ello suceda, si él se mantiene necio al respecto no habrá sucesión por línea de sangre, el cargo pasaría a mis manos de forma inmediata.
El patriarcado de Leví, la orden sacerdotal ha sido redimida, por lo tanto por orden jerárquico, y por voluntad del Creador se me ha dado un nuevo linaje, Cohen, ese es nuestro patronímico; y lo llevaré orgulloso hasta el día mi último suspiro.
Un grito perturba mi alma. Los gritos de Emma se hacen cada vez más fuerte, dejándome inquieto y desfallecido. ¿Cuánto más soportará?
Una y otra vez se escuchan sus alaridos como notas disonantes.
Miro hacia la ventana, la noche ha caído y un temblor recorre mi columna vertebral, sacudo mi cuerpo con fiereza tratando así de desaparecer la desagradable sensación que siempre trae consigo un mal presagio. Mis ojos se cierran y mi alma eleva una plegaria.
ESTÁS LEYENDO
El abrazo de un Ángel
ParanormalLos seres espirituales están entre nosotros, ángeles y demonios librando una lucha constante, ángeles protectores y demonios que infectan todo cuanto tocan. Los ojos de Emma Collins fueron abiertos para mostrarle un mundo diferente. Poseé un don des...