-¿Ya estas lista Katy?
-Si.- Le revuelvo el pelo a mi hermano cuando paso a su lado y cojo uno de los rodillos y me doy la vuelta mirando a los tres enormes hombres que me miran con diversión.-¿Qué?
Ellos se encojen de hombros y me miran a la espera de que diga algo.
-Vale, esto.-Dudo un poco de lo que voy a decir pero suspiro para tranquilizarme llenando los mofletes de aire.- El salón va en beige, vosotros pintas con los rodillos por que sois mas altos y Dani y yo pintaremos los bordes, yo los del techo y Dani los del suelo.
-A tus órdenes preciosa.- Alec me guiña el ojo y me quita el rodillo que tenía en las manos cuando pasa por mi lado.
Jake me mira mal pero me hace caso y coge un rodillo, en cuanto está de espaldas a mi le enseño el dedo corazón. Devon pasa a mi lado sonriendo con diversión como ya es común y hace lo mismo. Los hombres comienzan a jugar con mi hermano mientras yo intento abrir un balde de pintura, suspiro para relajarme cuando veo que no puedo pero me niego a pedir ayuda. Vuelvo a intentarlo pero la tapa no cede y cuando me doy la vuelta para pedirle ayuda a los idiotas tatuados los veo mirando hacia donde hace un segundo estaba yo agachada. ¿Me estaban mirando el culo?
-¿Me estabais mirando el culo pedazo de capullos?- Los tres vuelven la mirada a mi cara y asienten como si fuera lo mas normal o ni si quiera les diera vergüenza.- Sois imbéciles.
-No es nuestra culpa preciosa, tu estabas agachada con un pantalón corto.- Alec me habla con diversión y se encoje de hombros.
-A demás no te hagas la tonta, tu querías que te miráramos, si no no te hubieras vestido así.- Jake suspira con fastidio y yo lo miro con enfado.
-No se con que clase de chicas estas tu imbécil, pero yo no soy así, así que cierra tu boca.- Los hombres me miran con asombro y Devon se ríe.
-Venga chicos, a trabajar, hay menores en la sala.- Devon habla aun riéndose y se acerca a mí. Coge la tapa y la abre como si fuera lo más fácil del mundo.- Podías haber pedido ayuda, damos miedo pero no somos unos imbéciles, al menos Alec y yo no.
-Iba a hacerlo hasta que vi que me estabais mirando el culo como si me fuerais a violar. A demás, yo no os tengo miedo.- Él eleva una ceja con clara diversión y yo me sonrojo cuando me doy cuenta que así es aun más guapo.- Solo un poco de respeto y mucho coraje hacia el rubio de la barba.- Él ríe haciendo que su pecho se infle y enseñándome su dentadura perfecta. Se acerca a mi hasta quedar pegando a mi cara con sus labios cerca de mi oído.
-Yo no violo rubia, me va mas hacerlas disfrutar y escuchar como gritan mi nombre entre jadeos.- Me susurra haciendo que los pelos se me pongan de punta y me da un leve beso en el lóbulo de la oreja haciendo que note sus labios. En cuanto se separa me mira y yo me pongo aun mas roja.
Genial Kathe, ahora serás cereza Kathe.¿Desde cuando me sonrojo? O claro, desde que conocí a estos chicos.
-Esto, ehh, a pintar.- Me separo lo más rápido que puedo de Devon y acerco a mi hermano dándole una brocha y yo con otra.
-Se te olvidaba la pintura preciosa.- Alec me pasa un cuenco de plástico con pintura y yo le agradezco con una sonrisa.
Cuando ya todos tenemos la pintura comenzamos a pintar. Mi hermano se mancha mas él de lo que pinta pero no le digo nada, es un niño y su deporte favorito es mancharse. Al cabo de media hora termino haciendo yo sola los bordes ya que a Dani le apetecía mas ayudar a los chicos. Traidor.
Sigo pintando la segunda pared cuando noto algo pegajoso y frio en mi espalda, me doy la vuelta mirando a los hombres y a mi hermano que me miran mientras se ríen. Toco lo que me han tirado y veo que es pintura, los miro con odio y me levanto y camino hasta ellos que me miran con diversión. Sin decir nada paso la brocha llena de pintura por la camiseta de los hombres y por el pecho de mi hermano que ya estaba algo pintado.
ESTÁS LEYENDO
Dark (Corrigiendo)
ChickLitKatherine se marcha de España junto con su padre y su hermano huyendo del pasado que los atormenta. Londres los espera y con mucha fuerza. La primera noche mientra Kathe da una vuelta escucha unos golpes que hacen que su curiosidad le pase una mala...