A las tres y media me comienzo a preparar después de ayudar a mi padre a recoger la cocina.
Me ducho y me lavo los dientes con rapidez. Me visto con un simple pitillo y una camiseta básica negra con unas zapatillas de deporte a juego. Cuando faltan diez minutos para ser las cuatro recojo mi cámara de fotos, la foto de Ian y me despido de mi padre y de mi hermano antes de salir de la casa para esperar a Juli.
Me siento en las escaleras de la entrada y me entretengo con el móvil hasta que algo me hace sombra, levanto la cabeza esperando ver a la pelirroja pero frunzo el ceño mirando a Luca.
-Hola Kathe.- El rubio que me ha estado evitando toda la semana me sonríe con timidez.-¿A dónde vas?
Mi ceño se hunde más mientras él juega con sus manos. Sabe que estoy enfadada.
-A dar una vuelta.
Él asiente y se queda unos segundos en silencio mirando a todos lados menos a mi. Está actuando muy raro y no sé que pensar de eso. Estos hombres me acabarán volviendo loca.
-¿Con quien vas?
-Con unos amigos.- Me levanto en cuanto veo el Jeep de Ian aparecer.- Me tengo que ir ya Luca.
Comienzo a caminar hacia el coche pero el rubio me agarra del brazo obligándome a parar.
-¿Qué amigos Kathe?- Miro a Luca cuando noto que comienzo a enfadarme.
-Unos Luca.- Roto hasta quedar frente a él.-No te entiendo, me huís durante toda la semana y ahora vienes como si nada interrogándome. ¿Qué os pasa?.- Él frunce los labios. Noto sus ganas por contarme algo y yo lo animo con la mirada.
Vamos, necesito saber que pasa.
-Son solo cosas tuyas Kathe, no te huimos, solo ... hemos tenido cosas que hacer.- Abro los ojos asombrada y río sin ganas.
¿Ahora la que se está inventando cosas soy yo?
Bufo y niego con diverción
-No tengo tiempo para esto Luca, me están esperando.- Me suelto de su agarre y camino a paso rápido hasta llegar al Jeep.
Ian que está apoyado en el capó me abre la puerta y me guiña un ojo. Yo le sonrío levemente y me subo. Miro a Luca que escudriña con la mirada a Ian y este le devuelve la amenaza.
Suspiro y me apoyo mas contra en asiento cuando el cowboy se sienta frente al volante y arranca sacándonos de allí a toda prisa.
-¿Quien era ese?- Miro a Ian que me devuelve la mirada y me encojo de hombros.
-Un vecino.- Él asiente pensativo y por unos segundos nos sumimos en un silencio incomodo.
-¿También vive en la casa donde el moreno nos miraba?- Frunzo el ceño. Ian nota mi confusión, dibuja una sonrisa ladina en su cara cuando vuelve a acelerar.- Había un hombre alto moreno lleno de tatuajes mirándonos desde el porche de la casa de al lado. No parecía divertirle mucho mi visita.
Vuelvo la mirada al frente mientras me sumerjo en mis pensamientos.
Alec es moreno pero no está lleno de tatuaje, solo tiene uno en el pecho así que debió ser Devon.
Suspiro y elimino mis pensamientos.
Que haga lo que quiera, yo voy a seguir con mi vida.
¿Por qué es tan bipolar? Primero me persigue y es de lo mas cariñoso conmigo, incluso me besó, después se enfada por unas fotos y desaparece por una semana entera y ahora vuelve teniéndome bajo vigilancia pero no me habla. Devon está loco, incluso peor que Jake.
ESTÁS LEYENDO
Dark (Corrigiendo)
ChickLitKatherine se marcha de España junto con su padre y su hermano huyendo del pasado que los atormenta. Londres los espera y con mucha fuerza. La primera noche mientra Kathe da una vuelta escucha unos golpes que hacen que su curiosidad le pase una mala...