Capítulo 27

4.6K 326 24
                                    

Desde la conversación con Alec, o más bien desde que Alec me dio su "consejo" he tenido la sensación de estar apartada, es como si fuera la única que no me doy cuenta de algo que esta pasando frente a mis narices y eso me agobia y me entristece. Sé que Devon y los chicos me esconden algo, llevo sospechandolo mucho tiempo pero hoy el moreno me lo ha confirmado y que el chico al que amo no tenga suficiente confianza como para compartir conmigo sus cosas me enfurece.

He intentado seguir el consejo de mi padre, darle su espacio y que él decida cuando abrirse a mi pero por otra parte me he dado cuenta que todos a mi al rededor lo saben menos yo y que me lo intentan esconder, Ian, Alec, Luca, incluso Jake con su bipolaridad.

-¡Kathe cariño, Devon está aquí!- Suspiro y me levanto de la cama desganada.

Bajo las escaleras repitiéndome que tengo que cambiar el humor para que Devon no sé de cuenta de mi estado de animo, aunque estoy casi segura en que Alec le ha contado nuestra pequeña discusión.

-Hola.- Lo saludo cuando llego frente a él en la puerta.

Estoy tan metida en mis pensamientos que ni siquiera me doy cuenta que no ha entrado.

Devon me mira desde su altura con algo de enfado.

Si, definitivamente Alec se ha ido de la lengua.

-¿Podemos hablar?- Asiento y lo sigo fuera de la casa.

Nos paramos unos pasos mas alejados de el porche y nos mantenemos en silencio. La luz de las farolas nos alumbran y puedo adivinar que las perfectas facciones de Devon no están tan relajadas como de costumbre.

No pienso decir nada, simplemente no sé que decir y se que él está enfadado, quizás porque me esté metiendo donde no me llaman o porque no confíe en él pero no puede pretender que me quede quita mientras noto como todos a mi al rededor me esconden algo de lo que estoy segura que soy una de las protagonistas, o al menos Devon me ha convertido en ello.

-¿Qué coño pasa Kathe?- Su tono de voz es duro y tiene los puños cerrados con tanta fuerza que los nudillos toman un color blanco.

Lo miro a los ojos y no me dejo intimidar. Si él está enfadado yo lo estoy aun más.

-¿Qué que coño me pasa?- Él asiente aun con su gesto duro.- Me pasa que se que me ocultas algo.- Noto como su cuerpo se tensa y se estremece. He dado en el clavo.- Me pasa que tú.- Lo señalo con enfado.- Eres el primero que pide sinceridad y él último que la da, estoy harta de sentirme la rara en tu circulito de amigos y que todos estén compinchados para esconderme algo de lo que estoy segura eres tú el principal deseoso que no lo sepa.

Mi tono de voz también ha sido duro y me doy cuenta de que he subido el noto de voz. Vuelvo a mi posición y me abrazo a mi misma, necesito apoyo y ahora mismo el único que tengo en el mio.

-No te oculto nada Kathe.- Río sin gracia y doy media vuelta enfurecida.

Devon me agarra del codo y me obliga a volver a mirarle. Su tacto es frío pero aun así consigue enviarme miles de ondas eléctricas que surcan todo mi cuerpo recordándome que me he enamorado de él.

-Jake tenía razón, tú nunca podrías haberte mantenido fuera de esto y respetar mi opinión.- Sus palabras me duelen, me duelen como nunca antes lo había hecho nada pero me obligo a ser fuerte. Trago duro y levanto la cabeza con la dignidad intacta.

-Si, tenías que haberle hecho caso y nunca haber comenzado a salir con la entrometida.- En mi tono se nota mi ironía y eso al precioso hombre que tengo delante no se le escapa. Tensa su agarre en mi brazo hasta casi hacerme daño, me aparto de él con brusquedad y noto dolor en su mirada.

Dark (Corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora