Capítulo 21

6.2K 397 26
                                    

A las ocho mi padre y mi hermano se marchan a cenar en casa de mi abuela, Dani está mas tranquilo y eso me alegra aunque temo que el incidente de hoy pueda acarrearle pesadillas, su cara era de autentico miedo.

Me termino de preparar y me miro al espejo, un vestido blanco simple que me llega por encima de las rodillas y una sandalias, pelo suelto, me coloco un poco de maquillaje en mis heridas para tapar los óvalos morados, suspiro alegre, casi no se nota los colores que decoran mi rostro, es una noche de películas de miedo y estoy segura que si fuera sin maquillar la que daría mas miedo sería yo.

Bajo las escaleras, cojo mis llaves y mi móvil y salgo de la casa justo cuando me llega la llamada de mi prima. Por la mañana me había llamado y no le contesté, supongo que ahora me llegará la charla. Me debato entre si contestarle y aguantar sus alaridos o colgarle e irme tranquila, elijo la primera opción, entre más la haga esperar peor será el castigo.

-Buenas noches Deb... 

-¡Ni buenas noches ni nada guapita de cara!, ¿pero tú que te crees no contestándole a tú hermosa prima?, me llego a morir y tú no te enteras.

-Me lo habría dicho tú madre o el abuelo que me llamó esta mañana.- Sigo caminando y me paro frente a la puerta de los tatuados.

-¿Al abuelo si le coges el teléfono?, ¿qué tiene él que no tenga yo?- Pongo los ojos en blanco escuchando a la dramática de mi prima. De verdad esta niña debería estudiar para actriz.

-Sesenta años más.- Escucho el grito de mi prima y me separo del móvil cuando se abre la puerta dejándome ver a Devon con el ceño fruncido.

Le sonrío y levanto un dedo para que espere mientras hablo.

-Pues que sepas que no te pienso contar el súper chisme del que me enteré guapa.- Me muerdo los labios intentando no reír por la actitud infantiloide de mi prima, estoy segura que si escucha mis carcajadas se enfadará aun más.

-¿Quien es?- Por primera vez Devon habla con su típico tono neutro.

-Mi prima.- Él asiente y se cruza de brazos apoyándose en el umbral de la puerta. Aparto la mirada antes de que empiece a babear.

-¡Esa voz es la del chico sexy!, pásamelo y te perdono.- Río al escuchar a Deborah y le paso el móvil a Devon que lo recoge dudoso.

-¿Si?- Mi prima pega un chillido haciendo que mi flor de loto se aparte el móvil de la oreja con enfado y yo ría con mas ganas.

-¡Dios mio eso si lo he entendido!- Devon me mira con una ceja alzada y yo le pongo una mano en el pecho desnudo y le hago una señal prometiendole que luego le traduciré lo que ha dicho mi loca prima.- Dios Kathe me quiero follar su voz.

Abro los ojos y cuelgo rápidamente, sé que luego me contará todas las imágenes pervertidas que le han venido a la mente pero ahora mismo no quiero escuchar sus deseos y mucho menos delante de Devon.

-Perdona por eso.- Mi flor de loto me sonríe y me acerca más a él posando sus labios en los míos, me sorprendo y él aprovecha para introducir su lengua juguetona que comienza a excitarme.

-Me tendrás que decir que ha dicho tu prima.- Se aleja de mi sonriéndome divertido dejándome con ganas de más.

-No estoy muy segura de querer decírtelo.- Devon eleva sus cejas y comienza a reír. Inconscientemente yo sonrío, verlo así, riendo y despreocupado me encanta, creo que es la faceta que más me gusta ver de él.

-Con eso me lo dices todo. Entremos antes de que pesques un resfriado por culpa de ese maldito vestido tan corto.- Pongo los ojos en blanco frustrada pero no le contesto.

Dark (Corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora