Un par de horas después hemos terminado de pintar toda la casa y mi padre nos invita a todos a pizza para comer, pero antes tenemos que lavarnos ya que estamos llenos de pintura y a mi hermano pequeño no se le ocurre otra cosa que levarnos con la manguera en el jardín. Así que ahora estoy mojando a todos estos hombres mientras ellos juegan con el pequeño o se molestan entre ellos.
-¡Venga Kathe, ven a lavarte con nosotros!- Mi padre me mira divertido y yo niego rotunda.
-Prefiero bañarme con agua fría.- Ellos se miran entre ellos y antes de poder correr más allá de la entrada Devon ya me tiene cogida y me saca al jardín para que Jake me moje con la manguera.
El muy capullo seguro que esta disfrutando de hacerme sufrir.
Grito y me revuelvo intentando que el dios griego que me tiene sujeta me suelte pero él es mucho más fuerte y acabo empapada.
En cuanto él me suelta me mira con diversión dándome una sonrisa torcida y yo rezo para que no se me caiga la baba.
-Estás mucho más guapa mojada.- Lo miro con enfado pero antes de poder decirle nada mi hermano me empuja y comenzamos a jugar de nuevo, esta vez yo mucho mas mojada.
-Vale vale chicos, es hora de ir a buscar la comida.- Mi padre nos para y yo me tiro al césped con mi hermano encima intentando morderme una oreja.- Yo iré a cambiarme y a comprar las pizzas, vosotros descansad que os lo merecéis.
-Le acompaño señor Stone, una camarera guapa está esperando mi visita.- Alec habla con chulería y me guiña un ojo.-No te pongas celosa preciosa.- Abro los ojos y niego con efusividad.
Todos ríen menos yo. Nos levantamos y nos marchamos a cambiarnos por algo seco y limpio.
-Venga enano, ve a ducharte con papá.- Dani asiente y corre hacia mi padre.
-Oye Kathe.- Me doy la vuelta antes de entrar en mi casa y miro con el ceño fruncido a Jake.- Perdona por lo de antes, no quería ser tan gilipollas.- Lo miro con las cejas alzadas pero antes de poner responder algo lo veo marcharse con algo de enfado, cuando pasa al lado de Devon le gruñe algo y este solo sonríe y me guiña un ojo.
Entro en la casa y cojo ropa para ir a ducharme. Esta vez si hay agua caliente gracias a Luca y mis músculos se pueden relajar. Inconscientemente mis pensamientos se dirigen a Devon y a su típica sonrisa. Suspiro y niego, abro el grifo y me quito el jabón del cuerpo.
Me seco y me visto con un vestido blanco con flores y unas sandalias cómodas para andar por casa. Bajo a la cocina y me tomo un vaso de agua. Salgo al jardín donde se escuchar ruidos y me encuentro a Luca, Devon y Jake jugando al futbol con mi hermano.
-¿Para qué os bañáis si os vais a volver a ensuciar?- Ellos no me hacen caso y sigue jugando, me encojo de hombros y vuelvo a entrar en la casa para coger mi móvil por primera vez desde que llegué aquí.
En cuanto se enciende las notificaciones por mensajes o llamadas saltan como locas. Me siento frente a la isla de la cocina y comienzo a responder a los mensajes de mis amigos y de mis familiares. Cuando llego a los mensajes de Pedro, mi ex novio las borro todas.
Me entra una llamada de mi prima Deborah y la acepto divertida.
-¡Katyyyy!
-Hola Bo, ¿Qué tal todos?
-Bien, muy preocupados por vosotros, no sabíamos nada.
-Lo sentimos, es que ayer fue todo una locura con la familia de mi padre y hoy hemos estados pintando la casa con unos vecinos.
-Ah vale, ¿y qué tal los chicos por ahí?, ¿guapos?- Sonrío y pienso en los hombres que juegan con mi hermano en el jardín.- He escuchado esa sonrisita, ¡cuéntame!
ESTÁS LEYENDO
Dark (Corrigiendo)
ChickLitKatherine se marcha de España junto con su padre y su hermano huyendo del pasado que los atormenta. Londres los espera y con mucha fuerza. La primera noche mientra Kathe da una vuelta escucha unos golpes que hacen que su curiosidad le pase una mala...