Capítulo 28

4.9K 310 18
                                    

-Papá ya estoy en casa.

-Estoy en la cocina cariño.

Dejo el bolso en el sofá y entro en la cocina dibujando una sonrisa en mi rostro.

El olor a lasaña me inunda y me hace más fácil la tarea de sonreír, mi padre sabe como hacerme feliz.

-He hecho tu plato favorito.- Me sonríe con salsa en la mejilla.

-Eres el mejor padre del mundo.- Lo abrazo por detrás y apoyo mi mejilla en su espalda sintiendo el calor y el olor que lo caracteriza.- Está tarde vendrás unos compañeros a terminar de hacer un trabajo.

Mi padre se la da vuelta y para devolverme el abrazo y besar mi frente.

-Está bien. ¿Recuerdas que mañana tenemos una cena importante?

Me quedo pensando unos segundos para luego asentir.

-Con tu compañera de trabajo.- Veo a mi padre dudar, frunzo el ceño y me separo un poco de él.

Lo conozco y sé que quiere decirme algo.

-Sé que ya eres mayor y Dani también, quiero que tengáis la mente abierta.- Mi ceño se frunce más.

¿La mente abierta?

Me quedo pensando unos segundos hasta que llego al punto que preocupa a mi padre.

-Papá.- Le sonrío y le acaricio el ovalo de la cara.- Tranquilo, si esa mujer te gusta a Dani y a mi también nos gustará, ya es hora que rehagas tu vida y no me voy a oponer a ello.

Mi gran hombre se relaja y comienza a acariciarme el pelo. Siempre será mi hombre aunque otra mujer entre en su vida.

-Sabes que amo a tu madre.

-Lo sé papá, tranquilo, te animo a que conozcas a esa mujer y que si te gusta pues... adelante.

Mi padre me sonríe como un niño pequeño y me abraza hasta dejarme sin aire.

-Vale papá, me mataras.¡Dani!- Grito con fuerza a mi hermano que en apenas dos segundos llega con ganas de jugar.

Los siguientes veinte minutos se resumen el risas, gritos y puro amor. Por primera vez en el día elimino completamente de mi el rastro de Devon y solo soy yo con mis hombres.



-¡Katy ya han llegado tus amigitos!- Desde mi cama tirada boca arriba miro a mi hermano.

-Vale gracias pequeño.

-¡De nada!. ¿Sabes qué?

-No, ¿qué?

-Luca me ha invitado a jugar al fútbol hoy con ellos.- Frunzo el ceño pero no digo nada.

Mi hermano sigue siendo el mismo para ellos y no me voy a negar, mis problemas son solo míos y no estoy dispuesta a incluir más personas.

-Que guay, pues ve a vestirte ya.- Dani asiente y corre de mi habitación para ir a hacer lo que le he mandado.

Apuesto a que llevará una camisa recortada y le pedirá a papá que le peine el pelo hacia atrás.

-Hola hola.- Salgo de mi trance cuando escucho a Mandy.- Que sepas que tu hermano es súper mono, no le he pedido que sea mi novio porque había dos rubios guapísimos con él.

-Y porque serías una pedófila.- Nicky la mira divertida pero cambia a una mueca de dolor cuando se lleva un golpe por parte de la otra rubia.

-Tranquila guapa, tú ya me tienes a mi.

Nicky aparta a Matt de su lado y le da una colleja que me duele hasta a mi. ¡Esta chica es de armas tomar!

-¿Comenzamos?

Dark (Corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora